|
||||
|
||||
Video que muestra el uso que puede tener la conexión NFC:
http://player.youku.com/player.php/s...OTIzOTcy/v.swf |
|
|
Cita:
http://www.gizchina.com/2013/04/12/f...de-xiaomi-m2s Alguien sabe si llevara la misma bateria de que xiaomi m2?..lo digo pensado en la bateria de 3000... y con un 1GB ira sobrado no o se puede quedar corto? |
|
||||
|
||||
Yo también me apuntaría si lo podremos conseguir por 200 euros
|
|
yo tambien quiero uno, a la espera de precios.
La diferencia entre el mi2a y el mi2 será de 80 dolares aproximados segun tienda, ya cada uno que vea si le compensa los 4 núcleos y prescinde de la buena duracion de batería que tendremos en el dual core, el NFC y LTE. |
|
acabo de ver en androidsale el xiaomi mi2a a 230e.
no se si con la conjunta se podria bajar un poco o sacar funda y algun accesorio. |
|
||||
|
||||
weckl el precio que nos diste del mi2a es con envio singapur y con pago paypal?(el de 235)
|
|
creo que hay colgadas dos roms en miui.com y eso que no ha salido a la venta, no estoy muy puesto en el tema de roms y miui.. que diferencia hay entre una y otra.. y la que trae el termina?
http://www.miui.com/getrom.php?r=38 Última edición por bonjoviyo Día 15/04/13 a las 19:47:28 |
|
borrar
Última edición por bonjoviyo Día 15/04/13 a las 19:45:25 |
|
borrar
Última edición por bonjoviyo Día 15/04/13 a las 19:45:12 |
|
||||
|
||||
Llevo buscando info acerca de este móvil desde que se anunció su salida al mercado... y ahora me encuentro con una compra conjunta!!!
Yo estoy interesado también en uno o dos terminales (dependiendo del precio final...). weckl apúntame a la lista please ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
supongo que por transferencia se reducira 7€ o asi el precio no? yo en caso de pillar cualquiera de los dos, prefiero pagartelo por transferencia
|
|
||||
|
||||
Me uno a la conjunta, dependiendo de precios y fecha exacta de salida ... También estoy en la del Jiayu g4A.
Entre este y el Jiayu G4A cuál les parecería mejor ?? Gracias |
|
Este le da sopas con ondas al jiayu g4a en prácticamente todo: soc, gps + glonass, (pantalla no se), soporte semanal y oficial de miui, diseño para mi gusto, nfc. Sin embargo tiene menos ram, cosa que no considero un inconveniente porque para cuando se hagan necesarios de verdad esos 2gb de ram el lte ya estará bien implantado y será momento de cambiar de móvil de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Hola weckl, a ver si me puedes ayudar un poco con las dudas que tengo.
En principio no se sabe nada de las traducciones de miui, no? Sabemos ya la fecha de salida al mercado y envio?, es para hacerme una idea de cuando los podria tener en casa. Se le podra cambiar la bateria por una de superior carga si fuese necesario? Y la última, los cables otg y el cargador del coche sera el mismo para este telefono, o no se podra utilizar el On the go? Muchas gracias. |
|
|
Yo también estaría interesado.
Apúntame, Weckl. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema