|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo el z y voy a tener el one en breve. Teniendo en cuenta que vengo del hox:
batería del z un millon de veces de mejor que la del hox, tanto en uso como en gestión en reposo. pantalla gana el hox, los malos angulos de vision del z no son para cortarse las venas pero se notan y aparte de eso le falta contraste, saturación... sonido, para mi suena mas alto el z, pero supongo que el one le barrera en este sentido personalización, la del z ahora mismo le da 20 vueltas al sense 4+, mas vistosa, mas rapida y menos pesada. El luancher del z tiene unos efectos muy guapos, le falta un pelin de optimización pero nada mas. camara, la del z para mi es superior a la del hox, pero tampoco es lo que se creia que iba a ser. botones en pantalla del z... funcionan bastante mejor que los capacitivos y se ocultan en videos y fotos con lo cual SI tienes 5" ahí. Que en el launcher esten fijos ahi lo veo normal, quizas le falten la opcion de ocultarlos en mas apps o que los puedas sacar a gusto pero para mi son mas ventaja que problema y quizas la siguiente evolución del z sea como el zl, practicamente todo pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo el z y voy a tener el one en breve. Teniendo en cuenta que vengo del hox:
batería del z un millon de veces de mejor que la del hox, tanto en uso como en gestión en reposo. pantalla gana el hox, los malos angulos de vision del z no son para cortarse las venas pero se notan y aparte de eso le falta contraste, saturación... sonido, para mi suena mas alto el z, pero supongo que el one le barrera en este sentido personalización, la del z ahora mismo le da 20 vueltas al sense 4+, mas vistosa, mas rapida y menos pesada. El luancher del z tiene unos efectos muy guapos, le falta un pelin de optimización pero nada mas. camara, la del z para mi es superior a la del hox, pero tampoco es lo que se creia que iba a ser. botones en pantalla del z... funcionan bastante mejor que los capacitivos y se ocultan en videos y fotos con lo cual SI tienes 5" ahí. Que en el launcher esten fijos ahi lo veo normal, quizas le falten la opcion de ocultarlos en mas apps o que los puedas sacar a gusto pero para mi son mas ventaja que problema y quizas la siguiente evolución del z sea como el zl, practicamente todo pantalla. ![]() Bueno yo estoy como tu, llevo el Z y espero a ver que tal va el One, pero lo quiero negro y de 64 g , si no se pasan en el precio.Cuando lo tengas ya nos dirás, que de momento ha sido la crítica mas imparcial que he visto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Navegante celuar, cuando tu prueves ios un tiempo, i no tu prima, tu mujer, tu cuña....me lo explicas.
Yo he tenido ios siempre...i va a las mil maravillas. Prove android i me decepciono muchisimo. Ahora vuelvo a dar una oportunidad a android con el Htc one ( aunque dude mucho entre este y el xperia Z) y espero que mi experiencia cambie un poco. Me voy temporalmente de ios por el tamaño de pantalla y porque la interfaz empieza a aburrir de lo lindo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a los ultrafans del One, primera en la frente, ya se ve un defectillo y no quedan totalmente juntos las partes de arriba y la de abajo.
Ojo, que me sigue interesando, pero eso de ser tan ultra Bueno ahora a ver que mas pegas hay, que espero que pocas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a los ultrafans del One, primera en la frente, ya se ve un defectillo y no quedan totalmente juntos las partes de arriba y la de abajo.
Ojo, que me sigue interesando, pero eso de ser tan ultra Bueno ahora a ver que mas pegas hay, que espero que pocas. Saludos ![]() Cuiado con esos "ultra Zs" y las muertes súbitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que me sigue interesando, pero eso de ser tan ultra Bueno ahora a ver que mas pegas hay, que espero que pocas. Saludos ![]() Extracto de http://www.anandtech.com/show/6747/htc-one-review "The only place there’s some fit and finish weakness is in the top and bottom front facing aluminum pieces, which aren’t part of the CNC machining that the rest of the chassis undergoes. Instead I suspect these are adhered onto the rest of the phone after the display, PCB, and battery are inserted into the back case. The result is that there is unfortunately a small gap between where those parts come together, but we’re talking about a tiny, tiny gap." |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que la primera en la frente va a ser que es para tí por pasarte de listo. Antes de decir chorradas, faltar a la gente, y hablar por hablar infórmate un poco.
Extracto de http://www.anandtech.com/show/6747/htc-one-review "The only place there’s some fit and finish weakness is in the top and bottom front facing aluminum pieces, which aren’t part of the CNC machining that the rest of the chassis undergoes. Instead I suspect these are adhered onto the rest of the phone after the display, PCB, and battery are inserted into the back case. The result is that there is unfortunately a small gap between where those parts come together, but we’re talking about a tiny, tiny gap." ![]() No se donde he faltado a la gente por ti, pero me da igual )Y si antes de hablar me informe, pero me parece que tu no. Y respondiendo al compi, no soy fan de nada, el Z tiene sus fallos como todos, pero no es como se dice por aquí una m... de móvil, a mi a medida que pasan los días me va gustando mas, pero, esto de los altvoces frontales del One me gustaría verlo. Lo dicho, no soy fan de nada, bueno si, de que no se menosprecia a nadie, y creo que los ultra a veces o muchas se pasan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , y que no he utilizado ios , pues si hombre si ! Y para realizar el jailbreack y lo del zydia de los güev...
Se habla de iphone como si dentro de él ... Algo escondido ? Por que fuera no muestra nada .. |
|
|
||||
|
||||
Respuesta precisa
No se donde he faltado a la gente
por ti, pero me da igual )Y si antes de hablar me informe, pero me parece que tu no. Y respondiendo al compi, no soy fan de nada, el Z tiene sus fallos como todos, pero no es como se dice por aquí una m... de móvil, a mi a medida que pasan los días me va gustando mas, pero, esto de los altvoces frontales del One me gustaría verlo. Lo dicho, no soy fan de nada, bueno si, de que no se menosprecia a nadie, y creo que los ultra a veces o muchas se pasan. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo , lo de los altavoces del htc one se puede ver emn la review de jorge_kai ... Haber si tambien lo mas evidente se lo van a negar al htc one ... Hombre sera para tí la mejor opinion ... Para mi no ... Como dice él ... El xperia z , enamora con el transcurso de los dias ... Sera asi por que le trasteé una hora en el mediamark y en eso te doy la razon .... El one ya me enamoró en la web , review's y demas ... En maqueta me encanto ... (materiales y no tanta diferencia en dimensiones respecto al htc one s s4 como pensaba ) ... Y creo que cuando me llegue (ya pedido con orange) le tocare mas que ami mujer ...
si tambien pasare mas tiempo con él ...Creo que a lo que se refiere con el xperia z , no es enamorarse ... Sino conformarse ... Nota; no hace falta que me pongas nota ... Me da igual que me pongas como mejor contestacion o no ... Se abre un debate ... Y a dar caña ... El xperia z ; me fue un coñazo con sus botones dentro de la pantalla tactil , sobre todo a la hora de navegar ... Redimensionando cada dos por tres la web que estaba visualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
el htc one es el mejor terminal android que a salido en la hitoria sin dudas ya lo he dicho en otros hilos ,yo e tenido el g4 en mi mano y no compiteeeeeeee con el one,y si tengo el one hace mas de un mes y les sigo diciendo ni 20 one ni 100 galaxy 4 o galaxy 35 ,todos esos juntos compiten con iphone 5,eso lo sabe el mundo,si tienen duda tengan unos dias no mucho un i5 o un 4 o 4s ,cualquiera y me diran ,segurooo que se le olvida hasta le direccion de su casa,apple es un echizo ,creeame.saludos
|
||||
|
||||
|
el htc one es el mejor terminal android que a salido en la hitoria sin dudas ya lo he dicho en otros hilos ,yo e tenido el g4 en mi mano y no compiteeeeeeee con el one,y si tengo el one hace mas de un mes y les sigo diciendo ni 20 one ni 100 galaxy 4 o galaxy 35 ,todos esos juntos compiten con iphone 5,eso lo sabe el mundo,si tienen duda tengan unos dias no mucho un i5 o un 4 o 4s ,cualquiera y me diran ,segurooo que se le olvida hasta le direccion de su casa,apple es un echizo ,creeame.saludos
![]() Hay que tener narices para decir que ni 20 one, 100 galaxy, etc., le superan, no he leído tantas tonterías juntas en tan poco sitio en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi hermano yo respeto tu opinion,pero me juego 5000 euros o si quieres mas que htc one no supera al iphone 5 ,claro en algo si pero en genral no,yo tengo el one tambien, y aparte solo has visto el iphone5 usalo,no estoy hablando de pantalla ni de fisicamente del sistema y de todo lo demas,el one se marea ,pierde cobertura,el bluethoo da sus problemillas,es lento al salir de un aplicacion ,en el internet es super lento,y mucho mas yo los tengo a los dos no hablo sin base ,y ademas tengo en mis manos ,un hd2,un hd,un sasation xe un g3 un g3 mini ,el one y dos iphone 5 y e tenido varias veces en mi mano en la tienda el g4 y no lo compro el g4 por que esta demasiado grande y no me convense sino tambien lo tubiera ya,es para que tengas una idea,
|
||||
|
||||
|
el htc one es el mejor de la gama de odriod sin dudas,pero de ahi no pasa,segurooo que no
|
||||
|
||||
|
Cuando hables de algo como lo haces, da pruebas, porque hablas como un fanático, asegurando algo y ni siquiera sabes lo que dices... Menos mal que lo único que consigues con tus razonamientos tan lógicos es que nos echemos unas risas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hablas de 5000€, estamos fatal eh? Me alegro que te haya tocado el único iphone 5 que supera a todos los móviles del mundo mundial. No me hace falta tenerlo, no quiero tocarlo ni con un palo...
Cuando hables de algo como lo haces, da pruebas, porque hablas como un fanático, asegurando algo y ni siquiera sabes lo que dices... Menos mal que lo único que consigues con tus razonamientos tan lógicos es que nos echemos unas risas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que prebas quieres ,si ni siquieras tienes el iphone 5 yo tengo los dosss y primero que tu estoy seguro el one es super lento en todo comparado con ios ,en internet ni hablar ,cuando tu tengas los dos y los pruebes y seas sincero me dices hasta al momento yo solo usaba android y cuando me desidi al probar un iphone ufffff que diferencia,la mas grande que nadie se imagina es increible y por lo demas que me intereza a mi alguien se ria de la verdad
Última edición por lanlyhtchd2 Día 18/04/13 a las 15:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el htc one y mi esposa el iPhone 5. Si la pantalla fuese por lo menos de 4.5" fijo que no saldría del iPhone, es mejor en casi todo, por ejemplo en el apalabrados el one laguea de miedo y en el iPhone súper fluido todo y la batería son como 6 o más horas de pantalla y carga súper rápido, bueno no sigo porque me alargo mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes mucha razon ,en la bateria ni hablar el iphone dura un mundo y mas alla
Estás aquí
|