|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
que le has dicho al chino que ponga en el envio para q no t paren aduanas? porque con DHL... suele caer
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
bueno, como no hay cosa q mas me joda q se dude de mi palabra no voy a volver a dar ninguna info mas sobre este tema ni sobre ninguno. Yo NO me llevo nada, me la pela si lo comprais o no, solo quise ponerlo para q otra gente pueda comprarlo, ni mas, ni menos. Pero viendo que aqui hay "lumbreras" que dicen tener la verdad absoluta pues nada, os lo apañais vosotros solos. La pena es q me quedo con las ganas de decir 4 cosas a alguno de estos listillos pero prefiero tener mas educacion q esos q acusan sin pruebas.
A los que estais esperando la info de los otros moviles que me llegaban el lunes pues decir q ya los tengo en mi poder, 4 dias y esta vez sin aduanas (para eso habia entrado) y q son iguales. ![]() Si es lo que dice el compañero y los datos los coge de un archivo, puede decir una cosa y ser otra, no? Ojalá tengas razón y lleve lo que tu dices, que disfrutes ese pepino! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
Venga, que nadie se enfade, seguro que ninguno de los foreros ha tenido intención de ofender con sus mensajes
![]() Pero creo que deberíamos admitir que es todo muy extraño, algo falla, y me inclino a pensar como ManelRiells que hay algún archivo de la ROM modificado para "engañar" al AnTuTu y otras aplicaciones de modo que reflejen las características del Samsung Galaxy Note II... Hay muchísimas cosas que no tienen ningún sentido, como por ejemplo estas: - Que el vídeo de Youtube que sale en el primer mensaje de este hilo sea de Enero de este año, cuando los chinos ni soñaban con lanzar dispositivos con 2 GB RAM. - Que la versión de AnTuTu que salga en dicho vídeo y en todas las capturas sea la 2.9, una versión obsoleta desde hace más de seis meses. - Que los chinos afirmen que el procesador es MTK y la GPU es una Mali, cosa que sabemos que es completamente contradictoria. - Que los chinos publiciten un procesador MTK y según las capturas de pantalla de AnTuTu el dispositivo vendido lleve un Exynos 4412, algo que es manifiestamente absurdo (es como si te vendo un Fiat Panda con motor Ferrari y encima en vez de publicitarlo te lo oculto). - Que según afirmen los chinos y se ve en las capturas de AnTuTu y 3DMArk el dispositivo tiene pantalla 5,5" HD, y juanlusoft en cambio confirma que es una pantalla 5,3" qHD. - Etc. Para ayudar a aclarar las cosas quizás sería bueno añadir una captura de Ajustes > Aplicaciones > pestaña En Ejecución. En principio, a falta de más datos, sinceramente yo no me arriesgaría con ese clon "no tan barato" ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 16/04/13 a las 13:24:56. Razón: añadir aclaración |
|
#87
|
||||
|
||||
|
estamos en las mismas con este modelo no? N7102
http://www.aliexpress.com/item/EMS-F...784721827.html |
|
#88
|
||||
|
||||
|
A ver en el foro huawei honor 2 k RS el k tengo yo hay un post de k mi teléfono da 16000 puntos untutu y la empresa que hace untutu dicen que esa puntuación es incierta que los chinos de huawei han modificado algo para que de mas puntuacion por lo que me huele que todo esto es un engaño.
Un sado |
|
#89
|
||||
|
||||
|
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Hola Juanlusoft
Perdona una pregunta: tú proveedor de Aliexpress es Tienda Sophia Wong ? La verdad mi ingles no es muy bueno y hay muchos proveedores que venden este tipo de moviles y quisiera asegurarme antes de comprar Muchas gracias |
|
#91
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 16/04/13 a las 12:41:18. Razón: corrección ortográfica |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Y quien está dudando de tu palabra? Pregunto, porque no he visto todavía más que dudar de lo que pone en las capturas, no de lo que dices tu, que creo, no has abierto el bicho para saber que lleva dentro no?
Si es lo que dice el compañero y los datos los coge de un archivo, puede decir una cosa y ser otra, no? Ojalá tengas razón y lleve lo que tu dices, que disfrutes ese pepino! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Buenos pues al parecer el 15 salio ya para aqui ... a cruzar los dedos ....
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar esperaría a que juanlusoft aporte más información o a que le llegue el terminal a Azzazel y haga una review, porque existen sospechas muy serias de que este smartphone es un pufo y está trucado para aparentar características que no tiene. De entrada, varias de las especificaciones que figuran en los enlaces que han puesto los compañeros son notoriamente falsas, así que tiene muy mala pinta
![]() Saludos ![]() Vale tomo nota esperaré noticias, estos chinos son la pera !! Lo único que tengo claro es que quiero el clon del samsung galaxy note, solo falta conseguir uno que esté bien
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Bueno ... pues como muchos decíais y yo no quise ver, el movil es una absoluta estafa, ni es un quad core (es un dual core) ni tiene 2 gb de ram si no 512, eso si por fuera bastante parecido al note 2... a parte de eso UNA PUTA ESTAFA, y no he tardado ni dos minutos en verlo, solo he instalado el go launcher , he ido al gestor de memoria y tachan 512 putos megas... yo no se como alguien puede tragarse algo tan ovbio... en fin , no voy a echarle la culpa al usuario que lo recomendó fehacientemente porque supongo que no lo hizo a mala fe, pero vamos que con solo ponerle el passmark o algun launcher que no sea el que lleva se ve... y mira que tenia la esperanza de que al menos tuviera 1 giga de ram ... pero ni eso
Eso me pasa por gilipollas y confiado, y para colmo me he comido 37€ mas de aduanas ... genial Última edición por Azzazel Día 21/04/13 a las 18:02:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Azzazel su comentario: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
Bueno ... pues como muchos decíais y yo no quise ver, el movil es una absoluta estafa, ni es un quad core (es un dual core) ni tiene 2 gb de ram si no 512, eso si por fuera bastante parecido al note 2... a parte de eso UNA PUTA ESTAFA, y no he tardado ni dos minutos en verlo, solo he instalado el go launcher , he ido al gestor de memoria y tachan 512 putos megas... yo no se como alguien puede tragarse algo tan ovbio... en fin , no voy a echarle la culpa al usuario que lo recomendó fehacientemente porque supongo que no lo hizo a mala fe, pero vamos que con solo ponerle el passmark o algun launcher que no sea el que lleva se ve... y mira que tenia la esperanza de que al menos tuviera 1 giga de ram ... pero ni heso
Eso me pasa por gilipollas y confiado, y para colmo me he comido 37€ mas de aduanas ... genial ![]() ![]() De todos modos muchas gracias por avisar del engaño, al menos has logrado evitar que pique más gente ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
Pues jubeleicu o jualusoft creo que algo tendran que decir no ? Mucho impetu en este movil para ser lo que es, un timo algo tendrian q decir.
Última edición por jestorm Día 19/04/13 a las 18:18:45. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que digo es que quien pueda edite el primer post poniendo ESTAFA bien grande no vaya a ser que alguno pinche sin leer y lo compre.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||