![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
es cierto pero la cosa parece que toma forma ![]() saludos |
|
|
|
Muchas gracias Steve por tu perseverancia pa hacer de nuestra tablet un cacharro mejor!
![]() Quizás no funcione tan bien como un ipad pero yo me llevo tol día jugando a cambiarle las roms a mi tablet, que es un rato entretenío. por cierto, a mí no me deja instalar ningún apk desde la sd, a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, el UPDATE para descargar por OTA yo ya no lo tengo hace bastante.
¿ ha desaparecido por que si, o esta en algun sitio y no le veo ? |
|
|
|
Cierto, con el parche solo funciona la de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
steve nueva base
https://mega.co.nz/#!NkhRnKRb!B-I4U0...m-eo8sMPM5P5lM changelog: * Fixed HTML5 audio/video playback (now the Browser won't FC anymore if a page has HTML5 contents, in this way I suggest you to use "iPad" UserAgent and get rid off the damn Flash) * Added HDMI support * Added A2DP support * Some minor changes under the hood |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
me he registrado en slatedroid , pero con el tema de lo 3 mensajes que te tienen que autorizar los admin , llevo esperando unos días y nada , no he podido preguntar nada todavía a ver algún user que le pueda preguntar a Troy que dongles - bt son compatible que no encuentro ninguno.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros.
Christian Troy, el creador de la compilacion, no quiere que utilice su base para personalizarla. Quiere que desarrolle un add-on, pero bajo mi punto de vista no tiene el mismo efecto. Hay que respetar su decision, asi que no publicaré ninguna Adrenaline basada en su desarrollo. No obstante, yo prepararé una para mi uso particular,y quien la quiera que me la pida por mail a [email protected] Por mi parte no hay problema en que la compartais entre vosotros, pero no seré yo quien la publique. Os pido respeto a su peticion, al fin y al cabo es el padre de la criatura. Me centraré en seguir mejorando SuperNova basada en el firm original. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a s_nlx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este no es el espíritu de un foro, pero en todo caso hay que respetar su decisión. De todas maneras gracias steve, eres un crack compi que sería de esto sin ti...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
|
Es un gilipollas, ha visto el filón y lo quiere todo para el, medallas y donaciones. Tu sigue y ya nos encargaremos nosotros de mandarnos los enlaces vía MP :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será ...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que tu pero no nos cebemos con el notas que es libre de hacerlo......alguien me puede pasar un enlace MEGA de esta Rom para probar?? la verdad es que con la Supernova 4.0 estoy encantado...
|
|
|
|
A ver, en términos legales, el tiene el mismo derecho de basar su ROM en cm10 que tu basar la ADRENALINE en su ROM, no hay ninguna marca registrada ni nada que te impida seguir con tu trabajo steve,no hay patentes de por medio. Por lo tanto no tienes por que dejar de sacar Rom basadas en la suya ya que la suya esta basada en otra... En el caso que dejes de hacerlo es por tu voluntad y por moral.. Animo steve,que la gente buena sin animo de lucro están en peligro de extinción.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a s_nlx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, y por favor nada de insultos, os lo ruego.
Yo seguiré haciendo las mismas cosas para mi y para mis compañeros, y punto final. Tengo dos semanas por delante de duro trabajo, asi que salvo este finde no voy a tener mucho tiempo hasta final de mes. Pero quiero hacer varias mejoras en la SuperNova 4.1, e intentar preparar una sorpresa: Re-evolution, una ROM hibrida original 2.0 y Cyanogen. A ver que sale de esa mezcla
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigue parlante maestro!
|
|
|
|
Pues no entiendo la jugada del Troy este , cuando su rom esta basada en cm10 oficial , respeto lo que diga pero no me parece trigo limpio y mira que pense en donar algo pero vamos lo tengo clarisimo , para eso me tomo unos chismes con los compis del foro.
Si nos lees Troy que lo dudo , tienes mas que perder que ganar con esta postura, todos hablamos con la boca grande del codigo libre , pero luego ya vemos. Un Saludo. Steve apuntame para probar tus mixtas
Última edición por tristanc Día 12/04/13 a las 17:27:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muy rápida pero con muchos fallos. Yo tenía la original,ahora funciona el hdmi,la cámara a medias(vídeocámara no). Se lo dije a troy y me dijo que no quería que pareciesemos usuarios de iPad (Grabando con algo parecido a una paella)la verdad me hizo gracia ![]() Pero pienso que si tiene videocámara tiene que funcionar. Y todo esto lo ofrece supernova 4. (Por no hablar del teclado,que por muchas cosas que le instales naranai de la china) Se que troy va por buen camino( y es de agradecer )pero por ahora, Supernova 4 es la mejor opción. Grande steve y grande troy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema