|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo darthpaper , no la he instalado todavia, pero creo que se cual es tu problema, si a lo de los botones fisicos te refieres a los que lleva cualquier tablet que son los de home , atras y el otro. yo que he instalado varias roms cyanogen 10 , es una opcion que tiene en la larga lista de ajustes que lleva.
busca no me acuerdo no mu bien en ajustes de barra de navegacion. es que de cabeza no me acuerdo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa, acabo de publicar pacman oficial para el i9300 en xda ;)
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40782005 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre esta y la pacman de xda? Veo que las dos son CM 10.1 con partes de AOKP y Paranoid. Estoy animado a probar otra, que ya me he aburrido de la paranoid y no sé cuál de las dos meter.
|
||||
|
||||
|
Pacman tiene TOOOODAS las opciones de PA, AOKP y CM.
JellyBeer sólo las que encuentro más interesantes o las que más me gustan/necesito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final metí esta y va de lujo por ahora, a ver qué tal la batería. Lo único que echo de menos son las configuraciones paranoid, que parecen más cómodas, pero todo es acostumbrarse
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa, acabo de publicar pacman oficial para el i9300 en xda ;)
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40782005 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante gordo, no recibo ninguna llamada. Yo puedo llamar sin problema, pero ya van dos que me han dicho que me han estado llamando y les daba señal, pero a mi no me ha salido nada. Alguna idea?
Edito: he instalado la pacman por probar y recibía bien las llamadas... hasta que he restaurado con el titanium y se han vuelto a ir. No sé qué es, pero solo he metido las apps, nada del sistema, me va a volver loco.
Última edición por sergiob8 Día 29/04/13 a las 18:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
la configuracion del launcher por ejemplo (quitar el buscador de google, cantidad de iconos en la pantalla principal y el dock) en P.A.C. en cual de las tres va (Paranoid, aokp o cm)? como decis que jellybeer tiene lo mejor de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que estoy muy contento con la ROM, va de lujo, pero me gustaria saber si se puede instalar la camara del note 2 por ejemplo. La he tenido en otras roms y me gustaba las opciones que tenia.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningun problema con las llamadas. Prueba otra instalacion limpia, Me cuesta entender lo que quieres. Si es acceder a la configuracion del launcher, aprieta menu estando en el homescreen, de alli a launcher settings. La verdad es que no tengo ni idea. Tampoco pensaba cambiarla porque todas las releases oficiales de jellybeer (6 dispositivos ahora mismo) llevan la misma camara. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al cambiarlo con el getril o flasheando directamente deja de funcionar bien el teléfono. No recibe llamadas y las que hace no se pueden cortar. Es lo mismo con esta y con la pacman, pero con la paranoid no me ha pasado nunca, a lo mejor es un fallo de CM.
Pero bueno, ya sabiéndolo, no lo toco más
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningun problema con las llamadas. Prueba otra instalacion limpia,
Me cuesta entender lo que quieres. Si es acceder a la configuracion del launcher, aprieta menu estando en el homescreen, de alli a launcher settings. La verdad es que no tengo ni idea. Tampoco pensaba cambiarla porque todas las releases oficiales de jellybeer (6 dispositivos ahora mismo) llevan la misma camara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gusta la rom pero necesito saber como poner q me salga la RAM que consume y eso porq en otras rom siempre tengo lio cn la ram y aki n la veo si me podeis decir como la pongo. por lo demas va muy fluida gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quisiera equivocar, pero la camara que dices del Note2 es para la ROM Stock de Samsung, no? Si es así creo que no funciona en ROMs que no sean Stock, aunque a lo mejor me equivoco diciendo esto.
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe esto??? aparte ago una prueba cn el quadrant y me sale 3800 cuand cn cualquier rom me sale 5900.A ver no me quejo que valla mal pero le faltan algunos retoques aunq seguire cn ella un tiempo mas |
|
|
||||
|
||||
|
tiene algun fallo tipo FC de camara o que no hay radio o cualquier otro bug?
antes de probarla estaria bien poner que no funciona si es que hay algo y alguna captura de pantalla. gracias por tu trabajo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, los benchmarks no sirven para nada. Te diría lo mismo si te saliesen 20000 puntos. Capturas de pantalla? Es mejor y me ayuda más si la instalas y luego comentas tus impresiones y si encuentras algún fallo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||