|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, creo que has expuesto todo de forma correcta, yo por lo menos te he entendido a la primera, me declino a pensar que este es un caso aislado pero claro siempre se indica la premisa de; existen riesgos, bajo tu responsabilidad, creo que ha sido mala suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me han cambiado la placa en garantia y me han dejado el telefono como nuevo.
Ahora me toca venderlo, ya que me compre otro Note 2 en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido algo parecido me sale el mensaje "firmware upgrade encountered" pero estaba en una actualizacion 4.3 del kies con el tfno como nuevo sin rootear pero intentando rotear con http://www.theandroidsoul.com/root-g...oves-knox-too
salió el mensaje al bloquear el tlfno con odin, creo que es por que estaba actualizado mas reciente. El caso es que con una ROM de stock de orange y odin3.7 ha salido y me lo ha dejado con las aplicaciones en la 4.3 N7100XXUEMK9_N7100AMNEMK1_N7100BVUEMK1_HOME.tar.md 5 espero que pueda servirle a alguien, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||