|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver por si os sirve
Yo el mes pasado contrate 20% tarifa delfín(permanecía 12 meses) Mi actual contrato acaba en julio y por lo que tengo entendido ser puede hacer renove siempre que queden menos de 6 meses. Al hacer el renove(financiado) sigo con el contrato como lo tenía. Si hubiese hecho un renove como "a la antigua" contratando una delfín según la tarifa el móvil saldría a otro precio y estaría atado a un nuevo contrato Decir que en la modalidad antigua no está el htc one y si el S. Note2 y éste último no está financiado. Por supuesto si alguien consume poco la modalidad financiada sale mucho mejor y no te atan a contrato, a las malas sería permanencia en tarifa que si la quitas hay que pagar 30€+iva |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me escama es que yo he intentado conseguir la oferta, pero no hay manera, habré llamado como 5 veces a Orange, se me acaba de acabar la permanencia y ninguna de las operadoras me lo ha ofrecido, sólo me han ofrecido el one s con pago de 20€ al mes y pago inicial de 29€, con la delfín 12, pero al leerme las características son las del one s, me han dicho que el one no estará hasta mediados de mayo.
![]() Yo he trabajado en Orange, y esto depende de muchos factores, entre ellos la fidelidad a la compañía (no es lo mismo 2 años que 10), el gasto medio, el número de líneas... Esto no quiere decir que no se lo puedan ofrecer a cualquiera, pero lo más normal es que les den preferencia a esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de llamar y efectivamente, me lo han ofrecido como lo que han descrito por aquí.
20 x 24 meses + delfín 12 o 35 + 29 euros en la entrega. Pero, no lo he podido coger xq aún tengo hasta diciembre de permanencia y me ha dicho la operadora q sólo lo hacían si tenías menos de 4 meses de permanencia. Cosa q me parece una soberana estúpidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en Xataka que el próximo lunes 15, Orange sube la Delfin12 de 60 a 100 los minutos gratis dentro de la tarifa, lo comentó por si alguien duda con esta tarifa en la oferta del One.
Última edición por Nerim Día 12/04/13 a las 21:32:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nerim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja , bien de 60 a 100 minutos , yo pille la delfin 12 ..
Ahora yo soy de los de la entrega del htc one el dia 16 y otro el 29 ... Sera por remesas recividas ... Y orange no tiene el htc one s desde febrero ( que mire para pillar otro para mi mujer ) ... diamond_92 ; yo en la grabacion que me realizadon en el pedido , bien clarito htc one y diciendo "a secas" con la boca "
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja , bien de 60 a 100 minutos , yo pille la delfin 12 ..
Ahora yo soy de los de la entrega del htc one el dia 16 y otro el 29 ... Sera por remesas recividas ... Y orange no tiene el htc one s desde febrero ( que mire para pillar otro para mi mujer ) ... diamond_92 ; yo en la grabacion que me realizadon en el pedido , bien clarito htc one y diciendo "a secas" con la boca " ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me sucedio a mi , pero la operadora muy maja me envio un sms con el numero de pedido cuando ya se tuviera ... Y cuando me lo envio entre en orange.es y ya reflejaba el pedido ... Se tardo 24 h , desde el pedido hasta que ya reflejo el numero de pedido .. sin problemas ...
Y es lo que dices tú , hay demora entre departamentos en cuanto a sincronizacion de datos ... El sms , me le envio la compañera que me gestiono el pedido del servicio vap (venta a plazos) dep htc one
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, soy nuevo por aqui pero empiezo a deseperarme con otange.
Estoy en el mismo caso, pedi un htc one (a secas) y muy rapidamente me cogieron el pedido, 29 iniciales, 20x24 i delfin 12. Pero como ya sabeis todo huel a chamusquina, huele a htc one x, s o v. Llamo diciendo "no quiero un htc one que no sea el ultimo" y solo saben decirme si si, el que le enviaremos es el htc one plata...y que seguro que lo tendre antes del dia 19 de este mismo mes. Solo estoy esperando a que alguien reciba el pedido fake para anularlo y largarme a movistar que tiene pinta de que seran los primeros en tenerlo. Como puede ser que nadie de la compañia orange de atencion al cliente sepa que telefono nos van a enviar? Si pagamos por algo que menos que saber lo que es! Otro a la espera! Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me sucedio a mi , pero la operadora muy maja me envio un sms con el numero de pedido cuando ya se tuviera ... Y cuando me lo envio entre en orange.es y ya reflejaba el pedido ... Se tardo 24 h , desde el pedido hasta que ya reflejo el numero de pedido .. sin problemas ...
Y es lo que dices tú , hay demora entre departamentos en cuanto a sincronizacion de datos ... El sms , me le envio la compañera que me gestiono el pedido del servicio vap (venta a plazos) dep htc one ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no vais a tener problema, es el HTC One a secas fijo.
Si después de tanto insistirles, os siguen diciendo HTC One plata, saben perfectamente de qué móvil están hablando. No sé en otras compañías cómo actúan, pero yo cuando estuve de teleoperador en Orange, nos grababan todas las llamadas, y la venta fraudulenta está totalmente prohibida. Si finalmente os llega otro modelo, es un claro ejemplo de venta fraudulenta, pero dudo que suceda porque no creo que alguien esté por la labor hoy en día con los tiempos que corren, de perder su puesto de trabajo por conseguir unas pocas ventas más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la salida oficial en España es la primera semana de mayo...
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-o...semana-de-mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido tambien a orange y a base de preguntar y leer he llegado a una conclusion, y es que creo que tienen el terminal, por que quise comprar el xperia z y al no tenerlo no me lo podian vender, pero tienen una fecha para enviarlo que quizas sea la que dice htc primeros de mes, y nos estaran dando largas hasta entonces, a mi personalmente no me importa esperar lo que no me gusta es que me den largas y anden con mentiras, que lo digan claro.
Última edición por tizonjm Día 14/04/13 a las 09:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo para clientes de Orange? Ayer llame y me dijeron que aún no lo estaban ofreciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ESTA EN SU PAG. WEB DESDE HACE UNA SEMANA! , CREO QUE SEPA ORANGE DE QUE SMARTPHONE HABLA , Y LO TENGAN YA EN EL SISTEMA ... NO! ,
TENES QUE DECIR QUE TE PASEN CON EL V.A.P (VENTA A PLAZOS) Y AHI YA TE LO OFRECEN CON DELFIN 12 Y DELFIN 35 Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 14/04/13 a las 13:06:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ESTA EN SU PAG. WEB DESDE HACE UNA SEMANA! , CREO QUE SEPA ORANGE DE QUE SMARTPHONE HABLA , Y LO TENGAN YA EN EL SISTEMA ... NO! ,
TENES QUE DECIR QUE TE PASEN CON EL V.A.P (VENTA A PLAZOS) Y AHI YA TE LO OFRECEN CON DELFIN 12 Y DELFIN 35 ![]() |