HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Por eso decia yo¡¡ que posteis lo que os ofrecen y los compromisos etec¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por diamond_92 Ver Mensaje
No quiero ser aguafiestas, pero todo lo que habéis reservado o son o es como tal, son one s plateados, el one no lo tienen hasta mayo, os lo digo de primera mano y sin ganas de incordiar, sólo para informaros
Deberias mirar las fotos que hemos posteado,el hecho de que pongas en duda los comentarios de los demas compañeros esta fuera de lugar,INFORMATE!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
A ver por si os sirve
Yo el mes pasado contrate 20% tarifa delfín(permanecía 12 meses)
Mi actual contrato acaba en julio y por lo que tengo entendido ser puede hacer renove siempre que queden menos de 6 meses.
Al hacer el renove(financiado) sigo con el contrato como lo tenía.
Si hubiese hecho un renove como "a la antigua" contratando una delfín según la tarifa el móvil saldría a otro precio y estaría atado a un nuevo contrato
Decir que en la modalidad antigua no está el htc one y si el S. Note2 y éste último no está financiado. Por supuesto si alguien consume poco la modalidad financiada sale mucho mejor y no te atan a contrato, a las malas sería permanencia en tarifa que si la quitas hay que pagar 30€+iva
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diamond_92 Ver Mensaje
Lo que me escama es que yo he intentado conseguir la oferta, pero no hay manera, habré llamado como 5 veces a Orange, se me acaba de acabar la permanencia y ninguna de las operadoras me lo ha ofrecido, sólo me han ofrecido el one s con pago de 20€ al mes y pago inicial de 29€, con la delfín 12, pero al leerme las características son las del one s, me han dicho que el one no estará hasta mediados de mayo.
Hay gente a quién se lo ofrecen y otros a los que no.

Yo he trabajado en Orange, y esto depende de muchos factores, entre ellos la fidelidad a la compañía (no es lo mismo 2 años que 10), el gasto medio, el número de líneas...

Esto no quiere decir que no se lo puedan ofrecer a cualquiera, pero lo más normal es que les den preferencia a esos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
Primavera Primavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas, yo acabo de llamar y efectivamente, me lo han ofrecido como lo que han descrito por aquí.
20 x 24 meses + delfín 12 o 35 + 29 euros en la entrega.

Pero, no lo he podido coger xq aún tengo hasta diciembre de permanencia y me ha dicho la operadora q sólo lo hacían si tenías menos de 4 meses de permanencia.

Cosa q me parece una soberana estúpidez.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Creo que lo mejor es que conforme vayamos recibiendo los terminales,expongamos el caso de cada uno,el resto son expeculaciones
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Acabo de leer en Xataka que el próximo lunes 15, Orange sube la Delfin12 de 60 a 100 los minutos gratis dentro de la tarifa, lo comentó por si alguien duda con esta tarifa en la oferta del One.

Última edición por Nerim Día 12/04/13 a las 21:32:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nerim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/13, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Jaja , bien de 60 a 100 minutos , yo pille la delfin 12 ..

Ahora yo soy de los de la entrega del htc one el dia 16 y otro el 29 ... Sera por remesas recividas ...

Y orange no tiene el htc one s desde febrero ( que mire para pillar otro para mi mujer ) ...

diamond_92 ; yo en la grabacion que me realizadon en el pedido , bien clarito htc one y diciendo "a secas" con la boca "
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
seiya85 seiya85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg L7
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Jaja , bien de 60 a 100 minutos , yo pille la delfin 12 ..

Ahora yo soy de los de la entrega del htc one el dia 16 y otro el 29 ... Sera por remesas recividas ...

Y orange no tiene el htc one s desde febrero ( que mire para pillar otro para mi mujer ) ...

diamond_92 ; yo en la grabacion que me realizadon en el pedido , bien clarito htc one y diciendo "a secas" con la boca "
Yo realice ayer el cambio a la tarifa canguro y pedi el htc one con financiacion, me hicieron las grabaciones. pregunte si tenian en stock y me dijo que si, que no le aparecia que no tuviera. resultase que termino la llamada y al rato me acorde de que le tenia que haber pedido el nº del pedido. llamo de nuevo a lo que me contesta que al ser financiacion no sale en pantalla el pedido que tarda un par de horas o un dia en volcar. he llamado esta mañana de nuevo y tras un largo rato de espera, me comentan que no aparece el numero pero que si que aparece que esta gestionado, solo que el numero no se ha generado porque no hay stock, me pregunta que si quiero cambiar de movil a lo que digo que no y me traslada a llamar el luner a ver si puede ser que entre pedido , o que de todas maneras en cuanto entrara en stock , al estar las gestiones realizas, directamente se me enviaria...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso me sucedio a mi , pero la operadora muy maja me envio un sms con el numero de pedido cuando ya se tuviera ... Y cuando me lo envio entre en orange.es y ya reflejaba el pedido ... Se tardo 24 h , desde el pedido hasta que ya reflejo el numero de pedido .. sin problemas ...

Y es lo que dices tú , hay demora entre departamentos en cuanto a sincronizacion de datos ...

El sms , me le envio la compañera que me gestiono el pedido del servicio vap (venta a plazos) dep htc one
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Mardreck Mardreck no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Buenas familia, soy nuevo por aqui pero empiezo a deseperarme con otange.
Estoy en el mismo caso, pedi un htc one (a secas) y muy rapidamente me cogieron el pedido, 29 iniciales, 20x24 i delfin 12. Pero como ya sabeis todo huel a chamusquina, huele a htc one x, s o v. Llamo diciendo "no quiero un htc one que no sea el ultimo" y solo saben decirme si si, el que le enviaremos es el htc one plata...y que seguro que lo tendre antes del dia 19 de este mismo mes.
Solo estoy esperando a que alguien reciba el pedido fake para anularlo y largarme a movistar que tiene pinta de que seran los primeros en tenerlo.
Como puede ser que nadie de la compañia orange de atencion al cliente sepa que telefono nos van a enviar? Si pagamos por algo que menos que saber lo que es!

Otro a la espera! Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
seiya85 seiya85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg L7
Eso me sucedio a mi , pero la operadora muy maja me envio un sms con el numero de pedido cuando ya se tuviera ... Y cuando me lo envio entre en orange.es y ya reflejaba el pedido ... Se tardo 24 h , desde el pedido hasta que ya reflejo el numero de pedido .. sin problemas ...

Y es lo que dices tú , hay demora entre departamentos en cuanto a sincronizacion de datos ...

El sms , me le envio la compañera que me gestiono el pedido del servicio vap (venta a plazos) dep htc one
Donde consultas tu el pedido?? en el area de clientes/puntos??
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Yo creo que no vais a tener problema, es el HTC One a secas fijo.

Si después de tanto insistirles, os siguen diciendo HTC One plata, saben perfectamente de qué móvil están hablando.

No sé en otras compañías cómo actúan, pero yo cuando estuve de teleoperador en Orange, nos grababan todas las llamadas, y la venta fraudulenta está totalmente prohibida.

Si finalmente os llega otro modelo, es un claro ejemplo de venta fraudulenta, pero dudo que suceda porque no creo que alguien esté por la labor hoy en día con los tiempos que corren, de perder su puesto de trabajo por conseguir unas pocas ventas más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
Sq-Vox Sq-Vox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Lowi
El caso es que la salida oficial en España es la primera semana de mayo...

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-o...semana-de-mayo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 08:00:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pero una cosa es que salga a la venta la primera semana de mayo y otra muy distinta es que htc los distribuya a las operadoras primero unos dias antes.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Yo lo he pedido tambien a orange y a base de preguntar y leer he llegado a una conclusion, y es que creo que tienen el terminal, por que quise comprar el xperia z y al no tenerlo no me lo podian vender, pero tienen una fecha para enviarlo que quizas sea la que dice htc primeros de mes, y nos estaran dando largas hasta entonces, a mi personalmente no me importa esperar lo que no me gusta es que me den largas y anden con mentiras, que lo digan claro.

Última edición por tizonjm Día 14/04/13 a las 09:53:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Esto es solo para clientes de Orange? Ayer llame y me dijeron que aún no lo estaban ofreciendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
M3R2 M3R2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Orange creo que se está espabilando!!! Pero mejor es irse a Simyo que es la OMV de orange.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

ESTO ESTA EN SU PAG. WEB DESDE HACE UNA SEMANA! , CREO QUE SEPA ORANGE DE QUE SMARTPHONE HABLA , Y LO TENGAN YA EN EL SISTEMA ... NO! ,

TENES QUE DECIR QUE TE PASEN CON EL V.A.P (VENTA A PLAZOS) Y AHI YA TE LO OFRECEN CON DELFIN 12 Y DELFIN 35

Ir al link original: http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/htc_one

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 14/04/13 a las 13:06:59.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ESTO ESTA EN SU PAG. WEB DESDE HACE UNA SEMANA! , CREO QUE SEPA ORANGE DE QUE SMARTPHONE HABLA , Y LO TENGAN YA EN EL SISTEMA ... NO! ,

TENES QUE DECIR QUE TE PASEN CON EL V.A.P (VENTA A PLAZOS) Y AHI YA TE LO OFRECEN CON DELFIN 12 Y DELFIN 35

Ir al link original: http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/htc_one

Tambien lo puedes adquirir llamando al 2270,al menos asi lo hice yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /