|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el problema es q no se lee, no q no se entienda
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de 3, O colgais esa maravilla d V5........... O ME COLGAIS A MI!!!!
Que estoy como Camilo Sesto; Que ya no puedo mas, ya no puedo mas, siempre se repite la mima historiaaaa, ya no puedo mas, ya no puedo mais, flasheando la Carbono en la memo riaaaaaaa, Vivir asin es morir sin rom, por la rom tengo PC encendi daaaaaa, por la rom, no kiero mas q ver como sali aaaaaaa, en HTC Maniaaaaaaaaaaaaa. P.D Como sta este foro d chiflados,lo mismo m borro para q no m hagais empeorar mas,jajajajajaja ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si voy a llamar a mis coleguis de anonimus para que os hacken el wuala y me la den ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora nos dijeseis: Que noooo que era broma,no hemos hecho ninguna rom!
Seria el mayor trolleo de la historia jajajajajajaj Quemando el f5 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooooooooooooooo
CHAVALEEEES QUE YA ESTA EN EL PRIMER POSTT NO OS DUMAISS. COMO TARDE MUCHO ME DA ALGO! ESTOY COMO UN CRIO EN NAVIDAD! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probandoooooooooooo laaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Si parpadeais os lo perdeis seguro...
Enga mariki... el último. Espero que la disfruties usándola, tanto como nosotros lo hemos hecho al crearla. Un Cordial Salu2 de todo el StoWes Team, todos los creditos son para ellos, si otra cosa no por los malos ratos que me hacen pasar, así que fueeeeeeeeeeeeeeeeegooooooooooooooo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo quitado para que vaya más rápido el intenet,porque acabo de contratar fibra óptica pero aún no nos la han instalado... ![]() Y ENHORABUENA POR LA CRIATURITA,SOIS MUY GRANDES Y HACEIS UN GRAN TRABAJO! pd:Segurisimo que no me defrauda PD:hace algun tiempo deciais que saliesen los "seguidores ocultos" y si os dais cuenta hay un monton(al menos para mi) de caras nuevas! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGADA. Voy a hacer la penetracion en el terminal,ya ire contando (si me deja la emocion,jeje)
|
|
||||
|
||||
|
Joer casi ni me dejáis explicarme. Que conste que ya estaba lista hace cuatro o cinco días,pero por lo cabezón que soy la cagué y vuelta a empezar, pero bueno si os sirve y os gusta nos damos por pagados.
Y ahora un secreto, estaba yo mas nervioso de liberarla, que vosotros de disfrutarla. en fín por aquí nos vemos, yo al menos esta noche dormiré tranquilo. Y sobre todo acordaros de hacer instalación limpia con formateo de emmc incluida, me lo vais a agradecer. Aunque no lo creáis yo si flaseo cinco roms al dia hago cinco instalaciones con todos los formateos incluidos emmc y todos los wipes, y os aseguro, que después de casi un año, y más de mil instalaciones todo correcto. Así que vosotros que vais flaseando un par de veces al mes no se os va a gastar el movil por hacerlo igual. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, enhorabuena a todos los stowes por la nueva rom
:beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Si formateo la interna y la externa se supone qie borro las nandroid no? Tengo que sacarlas al peche no... me doy por respondio o me avalas jejjee
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer casi ni me dejáis explicarme. Que conste que ya estaba lista hace cuatro o cinco días,pero por lo cabezón que soy la cagué y vuelta a empezar, pero bueno si os sirve y os gusta nos damos por pagados.
Y ahora un secreto, estaba yo mas nervioso de liberarla, que vosotros de disfrutarla. en fín por aquí nos vemos, yo al menos esta noche dormiré tranquilo. Y sobre todo acordaros de hacer instalación limpia con formateo de emmc incluida, me lo vais a agradecer. Aunque no lo creáis yo si flaseo cinco roms al dia hago cinco instalaciones con todos los formateos incluidos emmc y todos los wipes, y os aseguro, que después de casi un año, y más de mil instalaciones todo correcto. Así que vosotros que vais flaseando un par de veces al mes no se os va a gastar el movil por hacerlo igual. Salu2. ![]() Por curiosidad¿Podrias decirme que te marca el contador del modo download? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva la info. Salu2.