|
||
|
||||
|
||||
No se que es lo que pasa, ya lo he roteado antes con este metodo. Pero esta ultima vez que lo he flasheado no hay manera de rotearlo...
No se porque ultimamente va bastante lento y a trompicones, lo he flasheado pero no mejora el funcionamiento, tendra fecha de caducidad?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay manera...lo hago tal cual lo pone aqui pero ne se instala la aplicacion superusuario. He flasheado el movil dos veces con dos versiones distintas por si fuera eso, he descargado varias veces el "eroot" (me daba error, init...no se que...) y cuando vuelve a funcioonar el programa no rotea. Vaya mielda!!
Nadie mas tiene problemas con el programita? |
|
||||
|
||||
Voy a probarlo...gracias por la guía
|
|
||||
|
||||
probado y funcionando
|
|
||||
|
||||
Ya he probado y parece q funciona (superuser instalado)
2.3.4 4.0.2.A.0.62 Si alguien se pone con ello y ve la pantalla de descarga q le de al botón verde para pararla. En el otro foro que pone alexret en el link dice q no se deje descargar nada. Por cierto a mí me ha funcionado con el Eroot_1.2.exe. Con el Eroot-1.0.16 nada. Habría q hacer algo de terminar algún proceso o algo así pero con el 1.2 me ha salido directamente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Thanks, rooteado sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, necesito ayuda, os cuento.
-He configurado el movil. -Descargo y ejecuto el programa Eroot 1.2 -Sigo los pasos, se reinicia el movil y no veo la aplicación por ningún lado. Que he hecho mal? Mi movil es un Sony ericsson arc s con android 2.3.4 y compilacion .062 |
|
||||
|
||||
He instalado los driver ADB, he intentado con eroot 1.2 y ni reinicia ni instala la aplicacion.
Que hago?? |
|
||||
|
||||
si lees el primer post... Requisitos Opciones -> Seguridad -> Marcar orígenes desconocidos Opciones -> Opciones de desarrollador -> Marcar depuración usb Opciones -> Xperia -> Conectividad -> conexión usb -> modo MSC |
|
||||
|
||||
Hay que probar
![]() |
|
||||
|
||||
Probado, funcionando. He usado el ERoot-1.0.16.exe. Gracias
|
|
||||
|
||||
El archivo BOX!
No me deja descargarlo ya cree mi cuenta en Box y nada. debería crear un .ZIP con todos los archivos juntos y subirlo a otro server (mejor Skydrive). Una pregunta tengo el Xperia S con bootloader: YES pero no hice ningún procedimiento para desbloquearlo, puede rootearlo asi?. Gracias |
|
||||
|
||||
En xda me he encontrado con este nuevo método de rooteo que por lo que he leído funciona desde cualquier compilación de Ice Cream Sandwich
Requisitos Opciones -> Seguridad -> Marcar orígenes desconocidos Opciones -> Opciones de desarrollador -> Marcar depuración usb Opciones -> Xperia -> Conectividad -> conexión usb -> modo MSC Pasos de rooteo 1) Despues de marcar las opciones de arriba, conectar el terminal al PC y esperar a que se instalen los drivers ADB 2) Descargar las herramientas de rooteo Box /// Dropbox /// 4-Shared /// Box 2 e iniciarlas Esto debe detectar el terminal y mostrar la opción "root" Ahora haz click en esto y esperar a que termine 3) Rooteo completo (Para confirmar que funciona, debe estar SuperUser instalado) 4) Agradecer a wym986 in Este tema Fuente http://forum.xda-developers.com/show...9#post39955569 ![]() |
|
||||
|
||||
muy bueno amigo a la primera y sin tanto problema
lt18i ics .587 con eroot_1.2 now root ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Gente, soy nuevo en esto de "jurungar" el software de un telefono con android; pero ya me tiene harto mi xperia arc s y su mensajito de "poco espacio de almacenamiento", asi que quiero rootearlo o ser administrador, la cosa es que no consigo un tuto apto para mi poco conocimiento ![]() Mi telefono es el modelo LT18a, la version de android es la 4.0.4, version de banda de base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-77, version de nucleo 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1, numero de compilacion 4.1.B.0.587 Si alguno me puede recomendar cual tuto es el mas sencillo, que explique paso a paso, sabre agradecerles; este dice que es sencillo y no entendi ni papa! Mientras llegan respuestas seguire jurungando en el foro Gracias de antemano! Aahh!!quiero llevarlo a la ultima version de android, jelly bean, no? |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo mas sencillo que existe para rootear, dificultad 0.
Solo lee las instrucciones y hazlo paso a paso |
![]() |
![]() |
||||||
|