![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en un Beep (si noticias de momento), pero tb miré en pccomponentes y pcbox y dejé activado lo del aviso de reposición. Y tampoco hay noticias de momento...
Los que ya lo tenéis, que tal va el juguetito??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me llegó a mi un correo de pccomponentes, y al final lo pedí... así que se supone que hoy lo recibo. Segun SEUR pone que "en reparto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de Mediamarkt "tirándose el pisto" de que ellos tenían prioridad para venderlo...pues yo haré un mes el 25, y me acaban de decir que "supuestamente" el 25 reciben terminales. Otra cosa es que me lleguen por el orden de reserva...muy mal Mediamarkt, muy mal bq. Por mi parte, si no lo tengo a primeros de Mayo, la siguiente visita que haré a Mediamarkt será para anular mi reserva.
|
|
|
|
en página web pone disponible a partir de 3 de mayo.... no digo na...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón.... hay disponibilidad en algún lado
|
|
|
|
Si, en el fabricante hubo durante un día o dos
pero ya no ![]() Si no fuera porque pagué la señal por reserva en Fnac me lo habría pillado por internet el día que volvió el stock |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya tengo el aquaris en casita! Lo compre el domingo a través de la web de aquaris poniendo envío gratis de 3-4 días y me ha llegado hoy al mediodía (antes de lo previsto).
Por lo tanto estoy muy contento con el servicio de bq, ahora a disfrutar del aquaris. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy en el MM del garbera de San Sebastian. He pasado a curiosear y he visto que tenían. Al parecer les han llegado hoy.
|
|
|
|
|
Cita:
eso se llama llegar y besar el santo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tengo el mio de tutabletonline
en este sentido se han portado , vienen directos de bq otra cosa viene actualizado a la ultima versión 1.1.3 por lo que te ahorras el tener que hacerlo . ahora esta cargando apagado , cuando termine lo encenderé y esperare a que termine de re-cargar y ya tendrá su primer ciclo de carga hecha , a ver si hay suerte y hace los primeros ciclos bien hechos . |
|
|
|
Comprado de la web oficial el sábado por la noche sobre las 22.00 y ha llegado hoy martes a las 11.00 sin pagar envio urgente ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, que queda claro...los de MM hemos hecho el canelo, pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en la web de jumpymovil el lunes por la noche y hoy a 1ª hora ya lo tenia en la mano!!
|
|
|
|
Pcbox Almería me mando un mensaje está mañana que ya podía pasar a por mí reserva... Esta tarde, por fín, habemus Aquaris en casa jejejeje
|
|
|
|
Ya las tiendas físicas están recibiendo hoy los móviles, me han llamado pro la mañana del beep y lo tengo en casa cargando.
Ya contare mis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado hoy al MM de Badajoz...y dicen que, "en teoría", deberían de empezar a recibirlos hoy...pero que aún no tenían nada (10 am). Y lo mismo que hasta ahora, que cuando los reciban, llamarán por orden de reserva. Vamos, que espero tener el mío para Navidad.
Al menos, ya me ha quedado algo claro: MM, "nunca mais". Y como bq no espabile en servirles los terminales reservados pronto, ni porque sea española, ni nada. Un 0 en previsión (si tienes 1000 reservas en firme, encarga 1000 teléfonos para ser entregados A LA VEZ). Y si no vas a dar el soporte PROMETIDO a las tiendas físicas, LO DICES DESDE EL PRINCIPIO, y no nos haces perder el tiempo. Lo reservamos en una tienda virtual, y ya está. No es de recibo que unos tengan prioridad sobre otros. |
|
|
|
En PC Componentes pone que lo reponen en 24 o 48 horas y suele ser cierto, lo reservas y te avisan cuando tienen y en dos días lo tienes en casa, a mí fue así, pagándolo con tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disponibilidad: Agotado temporalmente Entrada prevista: Sin fecha de entrada Joer, este bq se empieza a parecer al Nexus 4... hay que estar enganchado a internet o reservarlo por antelación.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues yo me entere de este terminal no hace mucho y gracias a la recopilacion de nuestro querido admin jejeje
Y bueno ni me plantee el reservarlo, pero me fuy al MM de Vitoria y al final lo hice y sin pagar nada, eso fue tal que el Lunes y me dijo la chica que para el miercoles, jueves lo tendrian para vender. Al final me dio la locada de llamar el miercoles a PC Box y ya los tenian, asi que me lo compre y hoy me acaban de llamar los del MM para decirme que ya lo tenian. Una locura eso si, me comentaron los del PC Box que ya habian vendido unos 10 y le quedaban 5, uno de ellos se vino para casa y otro me dijo que lo tenia reservado para el de la tienda y otros dos mas para gente que se pasaria a por el a lo largo de la tarde, total que solo les quedaria 1 de mas de 10 que vendieron ese mismo dia que les llego. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|