|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... podríais volver a subir la ROM, parece que no van los enlaces.
Ánimo que sois unos fenómenos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces no van
Te agradeceria, si puedes, volver a subir la ROM.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que me quedo con las ganas de probar las roms de flecky...
![]() si algun alma caritativa me pudiera pasar un enlace valido... ![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la ultra no funciona :S lo puedes subir de nuevo? muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que buscaba...pero el archivo a sido borrado...
Subelo,Por favoooor! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! instale esta rom hace tiempo y me iba muy bien, pero me dio por probar una con Win Mobile 6.5 y no me termino de convencer, así que decidi volver a esta, pero la borre de mi PC y ahora los enlaces no funcionan. Por favor subela de nuevo.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Subidas las 2 roms a otro servidor (mediafire) a ver cuanto duran. Actualizado 1er post.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la tengo bajandola para ponersela a la HTC, por ahora me quedaré ya con esta, ya que las del windows 6.5 no me gusta como van comparado con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tras trastear y aprender como funciona (más o menos) el Windows Mobile gracias a la Shell.5 (y cargármela como hago con todo lo que toqueteo) voy a ponerme la Light para dejármela al gusto.
Al final me veo cocinando alguna ROM con la tontería, aunque antes quiero darle un tiento al HTC Sense UI que han adaptado y acabo de descubrir que existe jeje Muchas gracias por estas ROMs Flecky!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la light.
con todo instalado 28219 Kb Libres No words....