![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salud!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que mencionas, confirmo que mi Onda trae falla en la batería pues aún sin usarla la batería no pasa de 5 a 7 horas y me refiero a wifi apagado y no tocandola para nada en esas horas.
|
|
|
|
|
Cita:
Te comento, yo tenia el mismo problema, la abri y una de las baterias (trae 2) estaba bastante "inflada" o sea para atras. Las cambie y listo!!!.... Te aseguro que se siente muuucho la diferencia. Llego a estar en uso normal al menos 10 hs, con wifi prendido y haciendo las tareas normales, con alguna pausa al medio. Con el HDMI conectado, q es lo q mas gasta la bateria, he llegado a ver una peli de 1 hs y media y me quedaba bateria como para hacer un par de cositas mas.... Mira aca esta el post por si decides cambiar la bateria. [Tutorial] Como cambiar la bateria ONDA V972 . V1.- (paso a paso).- ACT. 18/04/2013 Saludos y suerte.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, mejor dicho, intentado instalar sobre la vers. 1 y siempre se me queda con el logo de Core 4 y de alli no pasa.
Al menos el backup del anterior me funciona y puedo restaurarlo. Lo he probado con los carios CWM que hay colgados y siempre lo mismo. Decir que la he dejado así casi 20 minutos y nada de nada. Poseedor de 32 GB V1 con Ave v1 320 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habia instalado el parche sobre la fenix 1.0 pero decidí instalar la fenix 2.0 desde 0, uff cuantos ceros resultado mi Onda va que vuela que hasta parece una tablet normal ja ja y ahora sale la oficial 4.2.2 hare mi backup de la Fenix 2.0 y probaremos la nueva oficial, duda...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por vuestros grandes aportes para que no tenemos ni idea de cocinar... ni un huevo frito, jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda barbaro
Machotecba, te lo confirmo con la ROM es otra tablet, realmente le da una nueva vida, te felicito, el dia que ande por cba te invito un cajon de cerveza o fernet vos elegis.
Solo me resta preguntar dado a mi inexperiencia como cambiar el papel tapiz del menu, donde se ven los iconos de las aplicaciones, no del escritorio y cual es el widget que usas, ese que se ve la hora con la temperatura abajo, desde ya muchas gracias. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y cuando vayas andar por Cba avisa y nos tomamos una cerveza.- gracias por probar la rom Última edición por machotecba Día 19/04/13 a las 22:32:12 |
|
|
|
No lo entiendo, la he instalado y el giroscopio o lo que lleve se me ha vuelto loco, la he hecho desde supernova 4.0 y como veia que iba fatal, luego desde la china 2.0 y luego la tuya e igualmente.. el giroscopio de los cojones se volvia loco, igual que antes de que los chinos sacaran la 2.0.
Le he hecho el test de Antutu y me daba 10400 la peor puntuacion desde que la he hecho ... Luego pongo la china 2.0 y el giroscopio bien y luego le monto la Supernova 4.0 y va de p... madre. Porque me pasa eso con el pu.. giroscopio ??? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por probar la rom.- |
|
|
|
De todas maneras, lo de mi tablet y el giro es un caso a estudiar, nuazet y steve estuvieron trasteando en las suyas y no tenian el problema de la mia. Lo raro es que hasta la 2.0 oficial,todas las rom que probe me iban mal del giro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres decir que con el parche ya es igual que la 2.0 ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en v2?
|
|
|
|
No creo, esta basada en la version oficial 2.0, pero de hard V1.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por salir del tema pero morí de risa al verlo ja ja, a quien no le ah pasado esto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quería probar esta ROM pero el site de descarga es un asquito, se me queda siempre sobre el 50% parado y no hay manera. Llevo así un día. ¿Hay otra forma de conseguirlo? Gracias, Saludos |
|
|
|
Hola Jesus, la version 2 esta subida a MEGA, tu te refieres a la 1.0B? Vere si puedo subirla a mega....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me refería a la 2.0 He probado con cualquiera de los dos enlaces (no menos de 20 veces) y mega no va. Es una KK ese server, no sé si así conseguirán muchos usuarios premium. Pues si pudieras porfa, subirla a otro server... ![]() Muchas gracias, Un abrazo, Fran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, pero de la primera pantalla no me pasa...
Como entro ahora en CWM recovery??? Última edición por juanjoeya Día 20/04/13 a las 17:23:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|