|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
, es un poco lo que habia leido, una diferencia sobre el 30-40% a favor del note2, pero como digo aparecio esta persona que decia haber tenido ambos y que a el le duraban practicamente lo mismo teniendolos configurados igual y dandoles a ambos el mismo uso por curiosidad, el note2 llevo tiempo con el y conozco su autonomia, a mi me aguanta un dia perfectamente aunque sea con uso super intensivo incluso dos dias de uso intensivo, el Z que comentas que te llega al final del dia con un 20%, ¿que tipo de uso le das, muy intensivo, intensivo, normal, excaso?, resumemelo si puedes en horas de pantalla encendida y apps que sueles usar, gracias de antemano ![]() Encendido wifi y 3 g Brillo al 80% 3 horas de pantalla encendida Line y whatsapp entre ambos recibo y envio alrededor de 100 mensajes con varias fotos...uso la camara para hacerlas Flipboard durante 30 minutos al mediodia y otros 30 minutos al final de la tarde Tapatalk 20-30 minutos al mediodia y otros 20-30 al final de la tarde Aplicacion de elotrolado para leer foros de wii u durante 15 minutos Forumrunner para leer foros de hablemosderelojes durante 15 minutos Gmail recibiendo unos 8-10 al dia Youtube reproduciendo mis feed de canales sobre 25 minutos al dia... Viendo varios videos de webs Ver algo en chrome duramte 10 minutos al dia Ver segundamano.es en su aplicacion Me sobra alrededor de un 20% a las 11 de la noche Saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira me levanto a las 8 con la bateria al 100%
Encendido wifi y 3 g Brillo al 80% 3 horas de pantalla encendida Line y whatsapp entre ambos recibo y envio alrededor de 100 mensajes con varias fotos...uso la camara para hacerlas Flipboard durante 30 minutos al mediodia y otros 30 minutos al final de la tarde Tapatalk 20-30 minutos al mediodia y otros 20-30 al final de la tarde Aplicacion de elotrolado para leer foros de wii u durante 15 minutos Forumrunner para leer foros de hablemosderelojes durante 15 minutos Gmail recibiendo unos 8-10 al dia Youtube reproduciendo mis feed de canales sobre 25 minutos al dia... Viendo varios videos de webs Ver algo en chrome duramte 10 minutos al dia Ver segundamano.es en su aplicacion Me sobra alrededor de un 20% a las 11 de la noche Saludos compi ![]() ![]() me queda ya totalmente claro que el Z a mi no me aguantaria ni un dia completo y me obligaria a cargarlo durante el dia, ese uso que tu le das yo lo considero normal, no es lo que yo entiendo por el muy intensivo que yo suelo darles la mayor parte de los dias (necesito muchas mas horas de navegacion y pantalla encendida principalmente), ni siquiera me parece intensivo a ver si con futuras actualizaciones mejora algo, de momento por lo que leo me parece que son autonomias muy normalitas las del Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la detallada informacion
![]() me queda ya totalmente claro que el Z a mi no me aguantaria ni un dia completo y me obligaria a cargarlo durante el dia, ese uso que tu le das yo lo considero normal, no es lo que yo entiendo por el muy intensivo que yo suelo darles la mayor parte de los dias (necesito muchas mas horas de navegacion y pantalla encendida principalmente), ni siquiera me parece intensivo a ver si con futuras actualizaciones mejora algo, de momento por lo que leo me parece que son autonomias muy normalitas las del Z ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la detallada informacion
![]() me queda ya totalmente claro que el Z a mi no me aguantaria ni un dia completo y me obligaria a cargarlo durante el dia, ese uso que tu le das yo lo considero normal, no es lo que yo entiendo por el muy intensivo que yo suelo darles la mayor parte de los dias (necesito muchas mas horas de navegacion y pantalla encendida principalmente), ni siquiera me parece intensivo a ver si con futuras actualizaciones mejora algo, de momento por lo que leo me parece que son autonomias muy normalitas las del Z ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que Sony ha seguido la política de matriculación de nuestros vehículos, empezamos por una letra del alfabeto, luego con dos, tres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo de siempre, si quieres uno, mira a ver si te importa o no la estanqueidad, y si no te importa, decántate por el S4.
Yo tengo el Z, pero me voy a pillar también el S4, y en lo que tengo la duda es Exynos o Qualcomm por lo del LTE... en fin, total, en España hasta que esté funcionando el LTE... |