|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom rebooted ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el problema no es el Status 7, ya que eso se debio claramente a un error por saturación de la memoria de la ROM. Y se soluciono.
El problema que viene ahora y es el que no he podido reparar al momento es el de "bootLoop", se queda cargando el bootanimation.zip sin parar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que también estaba haciendo un puerto ... slipknot30 y gracias de nuevo por hacer todas las pruebas posibles ...
He intentado por todos los medios de hacer bien una portabilidad, pero como he leído a usted de en bootloop y estado 7. Por mi larga experiencia puedo decir dos cosas: El primero si quieres estado por siete porque updare-script tiene alguna fila equivocada ... De hecho, si no coincide con la secuencia de actualización xbin y la carpeta bin y los archivos dentro de la escritura de obras de cianógeno ... pero luego le da la bootloop ... La segunda es repetir después de haber intentado de todas las maneras y se resolvieron en parte va a portar bootloop me di cuenta de que el problema estaba relacionado con la carpeta de marco, hay archivos dentro de ese no como si yo no entendía qué y así que tuve que abandonar el proyecto. Las sectas de estado no dependen del tamaño de la rom sino desde el script de instalación que no se comunica con xbin y bin. Si usted necesita una mano disponible ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me preocupa ahora mismo es porque hace BootLopp. Segun dice cristianosica se debe a las carpetas xbin / bin. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que entre todos la sacais.seguro! Yo la verdad es que te puedo ayudar poco como cocinero, aunque como betatester aqui me tienes. Animo tio! estoy deseando probarla!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori Dimee exactamente que le pregunto por MP . que si puedo leerlos
|
|
||||
|
||||
|
@aways because it stays in bootloop?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a esta rom se ve interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que APP de android no hay que borrar?
Yo no estoy seguro pero el bootloop se causa al borrar ciertas APPs de la ROm en si. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo creo que Nonamed hizo una lista con las apps y procesos de sistema que podías borrar,pregúntale a el a ver si te puede ayudar..
|
||||
|
||||
|
A ver si te apañas con esto,q en su dia me sirvio a mi,gracias a victorgordis.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dare mi explicación por aqui, al intentar arrancar el launcher del galaxy s4 da el error en ingles lo de "Se cerro inesperadamente EasyLauncher".
Pienso que hay algo que se me escapa. O bien en la carpeta Framework, o en las misma carpeta APP. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te queda casi nada! Animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el "twframework-res.apk, twframework.jar y framework-res.apk" de la DUMP del galaxy s4. ¿Alguna solución? ¿ Tendré que adaptar el framework-res.apk? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo mucho pero intente hacer un port de la rom del galaxy s3 mini y en los tutoriales que leia vi uno que era adaptar el launcher y las apps al dpi del galaxy s que es 240, no se si sera eso, yo ahora me he puesto a portar pero en este caso apps del S3, del Note 2 y del S4 de momento he conseguido el Game Hub y el S Note del galaxy Note 2, el problema es que se necesita el stylus y no se como cambiar las Libs para que se pueda usar con el dedo sin que se cierre.
Ahora tengo las apps MusicPlayer del S3, la galeria del S4, el calendario del Note 2 y el teclado del S3 mini, no tengo mucha idea pero poco a poco voy consiguiendo cosillas. Os dejo unas capturas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||