|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ponerlo como iphone, busca por internet algun tema traducido y el acceso root le tienes que dar en permisos!!! (Centro de seguridad > Permisos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya consegui hacerlo de otra manera, instale la otra MIUI V4 de muchopoli83 y luego instale el iLauncher, y despues instale esta ROM encima de la otra sin hacer los wipes y ya tengo superusuario y me deja cambiar de launcher sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
lo siento mucho pero la semana pasada no pude actualizar estoy hasta arriba de curro acabo de terminar la de esta semana y la estoy subiendo para los tester si esta todo correcto, publico mañana x la noche salu2
|
||||
|
||||
|
actualizado el hilo con la version 3.4.12
salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He vuelto a probar esta V5, Desde la V4 de Muchopoli, también probé la V5 de LordStenka Decir que de momento ningún FC, va suave, solucionado lo del Copy/paste, pero me ocurre lo mismo que en la anterior versión me ocurría al restaurar algunas APPS tanto desde el backup de MIUI como desde el Google Play me da error 942 con unas cuantas aplicaciones. Decir que este error al restaurar no me ocurrió con la primera MIUI V5 de Lordstenka, y si aparece aquí de nuevo. Es una pena porque me encanta la V5 pero hay cieratas apps que necesito y volveré de nuevo a la V4 de Muchopoli. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar esta rom porque tenía ciertos problemas con la última de elitemovil. He procedido a realizar una instalación limpia desde una JVU. LLeva con ellas unas cuantas horas y la sensación es que es muy lenta en comparación con otras ROMS. No he modificado ni el kernel ni ningún otro parámetro que pueda afectar al rendimiento. ¿Alguna recomendación para mejorar la fluidez la rom? me da la sensación de que se come la memoria ram y no deja practicamente nada para las aplicaciones (actualmente solo tengo instaladas 4-5 aplicaciones) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He vuelto a probar esta V5, Desde la V4 de Muchopoli, también probé la V5 de LordStenka Decir que de momento ningún FC, va suave, solucionado lo del Copy/paste, pero me ocurre lo mismo que en la anterior versión me ocurría al restaurar algunas APPS tanto desde el backup de MIUI como desde el Google Play me da error 942 con unas cuantas aplicaciones. Decir que este error al restaurar no me ocurrió con la primera MIUI V5 de Lordstenka, y si aparece aquí de nuevo. Es una pena porque me encanta la V5 pero hay cieratas apps que necesito y volveré de nuevo a la V4 de Muchopoli. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho, pero mucho tu trabajo y dedicación para el disfrute de otros, GRACIAS compi!!!
|
|
||||
|
||||
|
Q suerte teneis en probarla , mi SGS ya paso a otra vida el joio ...
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar tweetdeck. A alguien más le pasa? Por lo demás
|
||||
|
||||
|
acabo de pasar de la v4 a esta ultima actualizacion de la v5 , y la verdad es que la noto pesada.. muy lentilla, ¿ puede ser ? gracias por el curro muchopoli ! que hago pa que vaya como la granV4¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||