![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Antes en el antutu en gb me da 6500 y ahora me da 4600
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias yester un saludo
|
|
|
|
Yo jamas tube unos datos tan altos. El mas alto q tube paso un poco los 6000 y ya.
|
|
|
|
No se como lo hice pero los resultados nunca son los mismos en un ace 2 por lo que parece,es decir que he tenido suerte en gb pero no jb
Y tambien tengo problemas en la play al descargar que tengo que cancelarla para que continue descargando |
|
|
|
Al final la he flasheado porque he entrado en el modo download sin querer y me he animado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de meterte con el liazo de volver a gb prueba a poner la portuguesa de nuevo y cuando la pongas no hagas wipes al acabar y haz el reseteo de fabrica. Enviado desde mi Full AOSP on Manta usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me pregunto cuando sacaran la primera actualización para la bateria que me dura menos que en gb (y me estoy pensando volver solo por eso)y que solucionen lags y otras cosas
|
|
|
|
Seguro que te has puesto la portuguesa. Porque la ultima no lagea y la bateria se porta genial.
|
|
|
|
¿Donde esta esa que dices ?
|
|
|
|
En este mismo hilo.
El primer post de todos. Última edición por Vangonaj Día 03/04/13 a las 22:30:05 |
|
|
|
Me he descargado la que pones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no los hice, pues pensaba que al instalar la MB4 y hacer un repartition con ODIN, se borrarían todos los datos contenidos en las particiones. A mi se me olvidó hacer wipes antes de instalar la JB portuguesa, es decir, después de instalar la MB4. ¿creéis que eso puede ser la causa de algún tipo de problema futuro? Gracias por tu trabajo Vangonaj. A los más inexpertos nos sirven mucho tus comentarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En teoria como han comentado antes, los wipes serian necesarios al instalr una rom desde una memoria externa. Al usar odins la instalacion que se hace es limpia.
Yo persinalmente siempre los hago, ya que cuando empece con ese telefono, y al leer por ahi es lo que habia visto, y solo por eso los hago. Vamos que igual solo pierdo tiempo pero no creo que sobren. |
|
|
|
|
Añadido lo de los wipes.
Cita:
Última edición por Vangonaj Día 04/04/13 a las 01:32:48 |
|
|
|
Al iniciar la portuguesa hice un wipe data/factory reset desde ajustes
Pero no hay ninguna otra aparte de las tres que hay Vangonaj |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, simplemente para corroborar lo que creo:
Esta ROM, al ser de operadora, no funciona en ningún ACE 2 a no ser que sea libre ¿no? El mío es Movistar... Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que funciona aunque sea de operadora, a mi con la rom de movistar que tenia antes me dejaba, solo me salia una opcion, pero me entraba en el "menu" Gracias por todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|