UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/05/13, 01:52:30
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
[quote=algara;8436569]De acuerdo Victor. Es que parece que el tel. no traerá cargador para coche y, como lo usaré también como GPS, pues me va a hacer falta uno.

Espero que tenga una pronta solucion pero en principio el tema del GPS esta complicado,yo aun no he podido utilizarlo asi que si piensas usarlo como gps te recomiendo que te informes muy bien antes por que el tema gps no va nada fino,por el momento,los demas compañeros que lo tiene no han vuelto a cometar pero a mi en concreto no me funciona,incluso tengo una aplicacion para el tiempo y siempre me sale que no encuentra la ciudad donde me encuentro,cosa que en mis anteriores moviles nunca me habia pasado
__________________
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/05/13, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,313
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Pues lo del GPS para mi es un planchazo, ya que estos dias estaba acariciando la idea de meterme en este tf. Lo de 16gb de memoria interna y una camara decente ( interpreto) me estaba tentando. Porque si te pones a comprar una memoria categoria 10 ( que nunca sera como la interna) y no estar preocupado por mover las aplicaciones a la sd.... comparas precio de uno de 4gb y este de 16 y no hay tanta diferencia entonces.......

Has mirado que no ocurra como ese video del UMIx1 que explican el problema del mal contacto de la antena? A raiz de eso voy a desmontar yo mi omnia 2, no vaya a ser que la mierda de gps que tiene sea por eso......

Un saludo y sigo con mi mareo con tanto movil distinto.........
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/06/13, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Esta pagina tiene mucha info sobre el x2:
http://www.gizchai.com/2013/05/umi-a...arket.html?m=1
En concreto les echa una bronca por lo que se han retrasado y hace historia de una mala politica de prensa.
La buena noticia es que esperan comenzar a producir el x2 turbo el 19 de este mes que es cuando reciben los mt6589t.
Como voy a vacilar de movil en las fiestas del pueblo en agosto.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/06/13, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
RulezBreaker RulezBreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: In your mind!
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
disculpen quiero saber si alguien de Peru o sudamerica me confirma si realmente trae la banda 850 mh para 3G porque en algunas paginas dice que trea 900/2100 no menciona 850.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/06/13, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
joder007 joder007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZOPO ZP980
Tu operador: Movistar
Bueno os cuento mi experiencia con esta maldita tienda del diablo "chinapadmall.com", pues bien el día 9 de abril de 2013, anunciaba en stock lo siguiente: "OEM Good Quality Butterfly x920e Smart Phone 5.0 Inch IPS 1920*1080 RAM 2GB Quad core 1.5GHz Android 4.1-16GB". lo compro pago por paypal en total 250´87 euros, total ninguna broma. Me llega el movil unos diez u doce días después no cumple con lo anunciado no es 1920*1080 es 1270*920 es decir menor, además no funciona wifi y me dice que lo que tengo que hacer es instalar la rom de nuevo, como voy a tener que hacer eso a un movil recien comprado haberlo probado tú. Bueno le digo que lo quiero devolver me dice sin problemas que se lo mande a una direccion y me lo cambia por el UMI X2 avanzado, y de dice la forma en que se lo tengo que enviar ademas quiero un tarje sd 32 gb me dice que se la pague y me la mande. Le digo que todo eso lo deje como pedido en la página y me dice que no hace falta que con los email es suficiente. Le mando el movil el día 10 de mayo de 2013, le llega el 24 de mayo y no lo recogen ahora mismo esta en la oficina de correos de sheizen esperando a que vayan a por el. Se lo digo al vendedor y me dice que no sabe que ya me ha mandado el umi x2 el viernes 31 de mayo pero no sabe el nº de seguimiento y no sabe porque no se ha recojido el paquete que les mande. Además le hablo por el chat de la página y me cierra esto me suena a chamusquina. Lleva 2 dias sin estar en on el chat que raro.
RESUMEN, YO DE VOSOTRO NO COMPRARIA EN ESA PÁGINA COMO TENGAIS CUALQUIER PROBLEMA CON EL MOVIL VAIS APAÑADOS YO YA LLEVO DOS MESES SIN MOVIL Y CON 280 EUROS MENOS.
P.D. si alguien sabe algo que me sirva de ayuda se lo agradecería ya que paypal dice que han pasado los 45 días para poder abrir una disputa. Pues claro que han pasado si me ha estado toreando el comprador, y con la eficacia de correos pues ya veis, bueno aqui os dejo este tako, lo siento pero así me desahogo y os informo. Gracias.:mad::mad:

Esto es lo ultimo, el geta de WWW.CHINAPADMALL.COM se ve que ha visto que he contado lo ocurrido en todos lo foros que he podido y el día de ayer (5 de junio) según su página a puesto una promoción de un descuento 5 a 8 $ a la gente que hable bien de chinapadmall y le envie la dirección del comentario del foro a su correo para poder verlo el, esto hay que verlo para creerlo, es muy fuerte, hace eso y no contesta a los 10 mesajes que le he enviado en los 3 últimos dias. verlo para creerlo. como puede una persona por un movil perder a tantos clientes como perdera si leen esto.

Podeis verlo aqui "http://www.chinapadmall.com/blog/summer-sale/ MUY FUERTE".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 23:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /