|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviada solicitud de acceso a la descarga...;)
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedes dar paso al fichero...;)
|
||||
|
||||
|
mismo problema
Tengo el mismo problema que enigma, por favor dame paso al fichero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sale
E:Error in /sdcard/cmm.... (Status 7) Instalation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tienes un S plus no? Tienes ya la particion Ext4?
Prueba entonces con uno de estos dos.. CWM-6.0.2.8-EMMC-ariesve CWM-6.0.3.0-EMMC-ariesve Última edición por jcah73 Día 06/07/13 a las 14:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no podía, despues de ponerle feamod 1.2 he instalado twrp y desde hay si me ha dejado poner el cwm que me has facilitado, despues he instalado la rom cm-10.1-20130628-dev_connection_team-release3-ariesve, gapps y el Kernel_JB-4.2.2_3.0_20130625_Google-4.6_Broken_Emmc_Stock_Signed, despues he hecho wipe cache y dalvik cache, reinicio y se me queda en el logo de cianogenmod dando vueltas, lo he dejado como 15 minutos y sigue igual
pd.: antes de nada particione la sd, primera particion de 4 gb fat32 primaria, segunda particion ext4 de 4g primaria y renombrada mmcblk1p2 Gracias por ser tan paciente ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra otra vez en el recovery y vuelve a hacer wipe cache, dalvik y fix permissions y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a dalvik me sale un error:
E:unknown volume for path [/sd-ext] |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la ext4 formateada en fat32? y la principal tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
upsss, Perdón crei que la habia creado en ext4 y la tenia en ext3
Primera partición formateada en fat 32 y la segunda en ext3, ahora pruebo a hacer todo desde el principio, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, al final con el recovery CWM-6.0.3.0-EMMC-ariesve pude cambiar el feadmod 1.2 e instalar este.
Ahora, cuando trato de instalar la rom, comienza el "Installing update...." y al poco da error, que os describo a continucaicón: Cita:set_perm: some changes failed
E:Error in /external_sd/cm-10.1-20130628-dev_connection_team-release3-ariesve.zip (Status 7) Instalation aborted ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprueba que el zip de la rom no está corrompido, comprueba haciendo un test de compresión
Última edición por jcah73 Día 07/07/13 a las 23:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones porque no me había dado cuenta de que el tenía bloqueado con google drive el recovery. Lo resubo a servidor que usan por aquí: cwm6032-Build2-ariesve-alireza7991 parch A ver si teneis suerte. No se si es importante o no el tema de la micro SD. Yo utilizo una micro SD samsung clase 10 de 32Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la release 4. Por si con esta os va:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315448 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado el problema:
Hago formato de la primera partición en fat32, la segunda en ext4 y renombro, la pongo en el movil, entro en el recovery, pulso wipe data y me cambia el formato a ext3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.... deja ver si averiguo algo....
Edito: De cuanto es tu SD?? de cuanto haces las particiones?? con que programa?? Última edición por jcah73 Día 08/07/13 a las 12:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De 8 gb, las dos particiones de 4 gb mas o menos y con el programa que tu recomendaste.
Edito: el que recomendó mufasa, el mini tool partition wizard Última edición por jahepe Día 08/07/13 a las 14:28:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo la Ext4 de 1,5Gb (primaria, formateada a fat32) no sea que el fallo sea del tamaño de la partición, mas bien para ir descartando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||