![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no me deja instalar, me pone (bad) installation aborted
Solucionado, he vuelto a hacer los 3 wipes y listo Última edición por Jose9595 Día 03/04/13 a las 01:39:13 |
|
|
|
|
|
La rom va de lujo, va perfecta, fluidez como ninguna otra JB que haya probado la verdad. Bateria ya lo ire comprobando.
Pero tengo el mismo problema que dariorp con el whatsapp, si no me meto no me llegan, y en mi caso debe ser por S2E. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien la ROM, pero la cámara es PESIMA.
En otras jelly bean que he probado la camara iba bien quitando lo del flash, un poco de lag pero bien. Pero en esta, cuando hago una foto me hace 3, y cuando las hace se cierra la camara ella sola. Y si quiero mandar una foto en el whatsapp, si le doy a enviar y la tengo que hacer en ese momento me da forzar cierre... sabeis alguna solucion? En las demas jelly bean nunca me habia pasado... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en el play store, medice que el twitter no es compatible, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, parece que hasta el problema del whatsapp se ha solucionado, gracias!!
|
|
|
|
pues a mi lo del whatsapp nada, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, esta Rom es de lo mejor, pero el Wifi no me funciona, alguna idea? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bastante bien.
El unico "fallo" que le he encontrado que no viene para hacer overclock en los ajustes |
|
|
|
Alguien ve los vídeo bien pq ami se ven mal.gracias
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ajustes>Información del telefóno>Pulsa varias veces en el número de compilación
|
|
|
|
Ya me llegan los whatsapp y todas las notificaciones normales, esta rom es bastante recomendable para los que como yo que no les importa mucho el flash y les gusten las JB, se la pongan.
Es muy fluida, no le he encontrado ningún bug de momento, y de bateria no anda nada mal la verdad. La mejor JB sin duda que he probado. Yo lo llevo a 245min. 921max. Ondemand. NOOP. Y con Adrenaline cm4.4. La probaré con greenify cuando tenga que cargar y diré si mejora la duración. Última edición por Jose9595 Día 03/04/13 a las 22:47:48 |
|
|
|
¿Alguien ha probado el bluetoth?
¿Funcionan la FM y el tethering? Estoy por probarla.... soy inexperto total en 4.xx |
|
|
|
la radio fm perfecta, el bluetooth y el tethering lo pruebo y te comento
|
|
|
|
Colombina nada de nada, el bluetooth se activa pero al pasar un archivo te da error, y se queda desconectando, pero sin llegar a hacerlo.
El tethering directamente se queda conectando y tampoco llega a hacerlo. Yo diría que son los únicos bugs que tiene la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni reiniciando se desactiva el bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se pueden ver videos en HD, o QD o algo que no sea baja calidad.. como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.modaco.com/topic/360020-r...-412-03042013 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor rom para el skate. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces recomendais antes la 4.1.2 que esta? es que estoy en dudas de cual meter jajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»