|
||
|
||||
|
||||
Escrito por lampaul________________
Vale, me auto-respondo. Está en la raíz del sistema y desde el PC no se puede ver. He hecho una copia desde el móvil a la SD y ya entonces he podido sacarla de ahí.[/quote] Segun e leido a algun compañero lo suyo es comprimirla en un zip en el movil y luego pasarla al pc por que si no los archivos ocultos no pasaN al pc y queda incompleta
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 02/04/13 a las 10:21:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, aqui teneis algunas mejoras que se le estan incorporando a la v2. A ver si para el fin de semana esta lista.
![]() Samsung Galaxy S4 Flipboard Con S-Pen Support
Samsung Galaxy Note 8.0 aNote App Samsung Galaxy S4 Nuevo Mensaje App Sonido de encendido S4 Fondos animados eliminados nuevos sonidos en botones tactiles del S4 iconos de s4 Tomar fotos con boton de volumen. Popup Browser redimensionable ![]() Última edición por kenet Día 02/04/13 a las 10:53:37. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 02/04/13 a las 11:07:07. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya hos pasare algunos la rom para testearla antes de postearla. ![]() Última edición por kenet Día 02/04/13 a las 14:17:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=kenet;8159756]Gracias a ti amigo, me alegro que valla bien y por ahora no este dando errores. Ya que yo no la llevo mas que un dia en el tlf antes de colgarla para descarga.
Ya hos pasare algunos la rom para testearla antes de postearla. Ok compi ![]() Si quieres cuenta conmigo
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 02/04/13 a las 14:43:08. |
|
||||
|
||||
[quote=pavijomar;8160738]
Última edición por kenet Día 02/04/13 a las 15:34:38. |
|
||||
|
||||
Pues todo perfecto, muchas gracias por el trabajo, Kenet. Gran pinta tiene la ROM. Ahora a ponerlo todo a mi gusto y a probar un par de días y dejar que se asiente, para ver cómo marcha todo mientras esperamos a la V2.
Me gusta el Recovery táctil, por cierto, aunque (no sé si se puede) estaría genial si se pudiese hacer scroll con el dedo. Al ir a buscar un archivo zip para flashear, hay que darle un centenar de veces a la flecha hacia abajo hasta llegar el punto al que quieres acceder. Y ya puestos, un mod para tener el reloj en el centro de la barra de notificaciones. ¡Con lo que mola! ![]() ![]() Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 02/04/13 a las 15:39:10. |
|
||||
|
||||
Pues todo perfecto, muchas gracias por el trabajo, Kenet. Gran pinta tiene la ROM. Ahora a ponerlo todo a mi gusto y a probar un par de días y dejar que se asiente, para ver cómo marcha todo mientras esperamos a la V2.
Me gusta el Recovery táctil, por cierto, aunque (no sé si se puede) estaría genial si se pudiese hacer scroll con el dedo. Al ir a buscar un archivo zip para flashear, hay que darle un centenar de veces a la flecha hacia abajo hasta llegar el punto al que quieres acceder. Saludos. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 Pd: no hace falta darle a las flechitas, lo puedes hacer con el boton de volumen o con el dedo pulsando en la opcion que quieras. Última edición por kenet Día 02/04/13 a las 15:43:19. |
|
||||
|
||||
Eso se lo tienes que pedir al autor del kernel.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 Pd: no hace falta darle a las flechitas, lo puedes hacer con el boon de volumen o con el dedo pulsando en la opcion que quieras. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Me gusta el Recovery táctil, por cierto, aunque (no sé si se puede) estaría genial si se pudiese hacer scroll con el dedo. Al ir a buscar un archivo zip para flashear, hay que darle un centenar de veces a la flecha hacia abajo hasta llegar el punto al que quieres acceder. Y ya puestos, un mod para tener el reloj en el centro de la barra de notificaciones. ¡Con lo que mola! ![]() ![]() Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola amigo, yo tambien me apunto como tester ...cualquier cosa me avisas.
saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
buenas, vengo de la stock holandesa jb, con kernel philz, la acabo de instalar la voy a probar y te comento, ya que cada dia voy aprendiendo cosas nueva, gracias a todos por la ayuda.-
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por esta Rom.
![]() Instalación sin fallos. Unas cosillas. Al conectar el MHL el touchWiz no gira la pantalla. ¿Hay alguna manera de quitar del menu de ajustes los accesos "Extras rom" como cpuspy y demás? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Recien instalada...probando.
Gracias. |
|
||||
|
||||
en la galeria no, tienes que abrir la app video,pero primero tienes que configurar que la pantalla no se apague en 5 minutos minimo. luego abres la app video y la dejas abierta sin tocar el telefono durante 5 o 8 min para que haga el cache, eso solo lo tendras que hacer la primera vez, luego ya no hace falta.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ahora va bien. Un saludo a tod@s.
|