|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginó que con los problemas de stock se pospone la conjunta no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre negativo, nunca positivo
q negativos,...xicos si htc ha aplazado una y 1000 veces su lanzamiento, nosotros podemos atrasar un poco la conjunta(aun así llegamos antes que htc, que dicen que vienen en mayo).
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa... si finalmente se decidiera hacer la compra conjunta.. uno más que se apunta!!!
Última edición por osovan77 Día 13/04/13 a las 23:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado, si sale una buena oferta lo tomo le cedo mi hox a mi mujer. Obviamente no me corre prisa, aunque también estaré atento a la del siv
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero 2, porque mi mujer dice que quiere el mismo terminal que me compre yo... NO es tonta la jodia!
Estoy dudando si comprarlo libre e irme a pepephone, o esperar y cuando haga la portabilidad los señores de telefónica me hagan una oferta y me incluyan en One en financiación ventajosa... Así que para una conjunta lo veo un poco tarde... las operadoras tendrán terminales en 2 semanas... empieza la cuenta atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, a ver si acaba saliendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, a ver si acaba saliendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
poner fecha para saber si se organiza o no, y si hay alguien que la lleve o no...yo estoi interesado y me gustaria saber en una fecha si esto funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Una vez visto los resultados pienso que es hora de moverse un poquito.
En primer lugar, y lo más importante, hay alguien dispuesto a gestionar la compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial que al final se gestionara y pudiéramos tener un One a un precio atractivo... se me hace la boca agua sólo pensar en tenerlo ya entre mis manos!!
![]() Nos animamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que alguien se ponga porque está a punto de salir aqui, y ya no vamos a esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apeo de la conjunta, ya me lo he comprado.. y apares
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos conjunta !!!!!!
La única tienda que conozco y es de fiar Vipmovil Les he mandado un mensaje espero me respondan Pd: no quiero hacer conjunta alguien que sepa hacerla queblq haga
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima alguna a organizarla. En principio entramos en un mes en el que podríamos conseguir una rebaja de precios, con la llegada del sIV, el valor del HTC one debería bajar algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||