|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marera Día 01/04/13 a las 11:50:30 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias miles! lo facil que es entrar a ese apartado y al deslizar para ver los parametros corres la frecuencia de tope jajaja la pantalla se movia sola y trabajaba el Control Touch sin que yo la tocara! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Os a pasado a alguno despues de instalar este kernel que de repente os pierde toda la cobertura y se queda sin servicio? Me a pasado varias veces desde que instale el kernel pero dudo entre si tiene algo que ver con el kernel o la tarjeta sim recortada.
Muchas gracias por compartir tu trabajo Elitemovil y enhorabuena. |
|
|
|
Simplemente desconecto el 3g y el touch yo antes de dormir, todavía no se como es mi móvil en modo avión, ni en el trabajo lo pongo así y mis consumos por la noche no pasan de un 1% o un 0%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el automateit, yo lo tengo para que me programe por la noche el modo avion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestros, tienen pensado para futuras versiones alguna opcion que al hacer oc puedas activar alguna opcion o governor que trabaje y administre las frecuencias eficientemente como pasa en faux y los turbo? Ante todo gracias por el curro que os meteis aunque ando medio enfadado con esta ultima version porque he sufrido bastantes reinicios borrandome todo y incluso quedandose en el logo, sin tocar voltajes ni nada pero no quiero despedirme sin acabar al menos un par de ciclos sin que se me reinicie
.
|
|
|
|
Puesto en el primer post el Angela Kernel v13.2 (Esta version no tiene OTG, no nos liemos...que os veo venir)
Si alguien tiene el cable OTG y tenga instalada la rom de elite que se ponga en contacto conmigo o que lo diga por aqui, mejor por privado! Es para probar el Angela con OTG!!! Y cualquier comentario con respecto al OTG por favor no llenemos el hilo con esto, yo solo he hecho una pregunta, quien lo tenga que responda, o si no por privado a mi a fabiotasa2, CAMP70, drnrd o Bea430, gracias Aqui teneis lo que se quiere conseguir con el OTG: http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-nexus-4.html Por favor todo lo relacionado con esto por privado. Saludos y gracias! Última edición por txetxumetal Día 26/03/13 a las 14:10:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de la nueva a versió? Solo lo del otg? Yo es que no tengo el cable ni la rom ahora mismo, pero si duda es una gran noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y repito, la version que esta liberada NO tiene OTG!!!! No os confundais, que para eso esta el Changelog, para que veais lo que tiene de nuevo, y la 13.2 no tiene soporte para OTG |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar corriendo la v13.2 para probar el OTG y ahora leo que no... :-(
Lo dejaremos hasta que este todo listo... Pd: tengo cable OTG (para el Nexus 7) y CM. Seria posible probar el kernel con OTG o es imprescindible la rom de elite? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por iron Día 26/03/13 a las 13:50:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si alguien tiene alguna pregunta que me mande un MP y hablamos por ahi. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»