![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de un par de días te comento si funciona mejor con el Apolo 4.4 ExtremeV0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Sigo NO con reinicios sino con congelado continuo del movil, para mi es el apolo, intentaré limpiar bien y cambiar el kernel a un siyah o dorimanx, alguna recomendación para sacar el apolo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo otro, es que cuando recuperas un backup nand no recuperas aplicaciones y configuraciones como con el titanium, reescribes todo tal y como estaba en el momento de realizar el backup y todo es todo, programas, configuraciones y la propia ROM. Es como si en el ordenador creas una maqueta con programas como Ghost o CloneZilla. Espero de verdad no estar liándote más con todo esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!! entonces para reinstalar la ROM sin perder configuración y apps hay que hacer wipe cache y dalvik, y así tendré todo igual menos los mods instalados no??
Ya que estamos con los mods, si un mod es de una versión de rom anterior no causará problemas o le quitará las mejoras de la nueva?? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de muchos factores y no me atrevo a decirte nada salvo que yo siempre me aseguro en la información del mod que esté probado en la rom que estoy usando, en nuestro caso base Samsung stock 4.1.2 deodexada, si es así hago una copia y lo pruebo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de lo que cambie el mod. Por ej. un mod de bateria no habria problema, pero un mod tipo alliance es posible que elimine las mejoras de la base. Porque utiliza el system base de otra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una pregunta tonta pero.... si hago una copia de seguridad desde recovery y después hago todos los formats y wipe posibles, borro también dicha copia??
|
|
|
|
Luigi una pregunta... yo soy de latino america especificamente de colombia. Y la cobertura de mis datos son muy inestables ya he probado un sin fin de modems y el q mejor me va es el de la ultima base q salio para argentina. Pero quisiera q mejorara un poco mas.
La pregunta es si cambio el CSC de la rom q porto q por lo general siempre son europeos, por el CSC de la jb q salio para argentina. Cambiaria en algo mi cobertura de señal o no afecta en nada?. Si cambia o mejora en algo tu me podrias pasar un enlace con el CSC ya q tu trabajas siempre las bases y esta ya la trabajastes. Es para no bajar la rom completa ya q mi velocidad de descarga es muy lenta y son 500mb de rom. N cambio tu puedes extraer solo el CSC de la jb de argentina y subirla a tu wuala y asi es mas amena la descarga. De antemano gracias por la atencion y colaboracion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no se borra, la copia se guarda en la tarjeta sd por lo general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark_Albert unos post mas atras le deje a un compañero el enlace a dropbox para bajar lo que necesitas para cambiar el csc, te lo dejo aqui.
https://www.dropbox.com/sh/81tnbouvttnha6j/kZd7B6lU6H |
|
|
|
Luigi pero no me respondistes si afecta en algo el rendimiento de la cobertura.
Aparte baje la apk q esta en tu dropbox CSC.APK y al instalarla me dice q si quiero sustituir la q tengo? No se q hacer o que csc es?. Me puedes despejar un poco mas las dudas . Gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, te puedo decir que a mi cambiando el csc de la rom por el de la fop me va mejor. Por lo que se supone que a ti con el de argentina tambien te tendria que ir mejor. Mirate unos posts mas atras, alli le explico al compañero como cambiar los tres archivos del csc.
|
|
|
|
Gracias por tu paciencia compañero. Leido y descargado el csc de argentina. Voy a instalarlo a ver q tal.
Saludos. |
|
|
|
Editado.
Gracias. Última edición por DARK_ALBERT1 Día 05/04/13 a las 17:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a ver si te va mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj, acabo de meter la rom, por ahora todo ok. Pero tengo una pregunta, soy de simyo, y para configurar el móvil recomiendan esto: "Sólo tenéis que ir a la lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” (en algunos móviles aparece también como “Kit de herramientas”) después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional."
En la rom esa aplicación no está. Es lo mismo si activo esto? : |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»