![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo.
Me gustaria saber si se pierden las actualizaciones ota con este metodo. Y tambien para que es el modo supervivencia ota. |
|
|
|
|
|
No no se pierde nada seguira actualizando ,la unica forma que las pierdes es liberando el bootlander
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto e rooteao mi Xperia s y ha sido muy fácil y rápido. Sirve como un rooteo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres... Es un metodo de rooteo normal y corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm esque como decíais que no se pierde la actualización ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota se pierde al desbloquear, nunca al.rotear
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con un Stock firmware te llegan nada más salir las actualizaciones no?no como cuando está con una compqñia telefónica
|
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no está respondido, habrá algún problema en actualizar a Jelly Bean si el móvil está rooteado? Habría que quitarle el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que no. Pero probablemente Se te vaya el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: no voy a responder mas (en este hilo) a algo fuera del tema y que ademas esta respondido 1000^7 veces. Última edición por chuckles Día 09/05/13 a las 05:41:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Es Stock porque se lo he flasheao,pero el móvil es de orange sin liberar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero tengo que preguntar ya que leo y leo y no me entero acabo de adquirir este terminar y me gustaría ser root y tener mi recoberi para poder flasear pero es que no me entero bengo de un galaxy s2 y con este terminal soy nuevo y a parte muy torpe mi terminal es libre y el bootloader me pone yes lo de rotearlo lo tengo medio claro pero lo de instalar el recoberi no me entero una vez roteado que recoberi tengo que instalar y como muchas gracias y perdonad se que todo esta dicho pero es que me ago. un lio con lo del bootloader y como ponerle el recoberi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial que pone al principio del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis responder a la mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que no me instala nada ni me deja hacer nada de lo que comentas. alguien sabe alguna solucion? |
|
|
|
Perfecto
Perfecto y a la primera. Ahora como puedo quitar aplicaciones no deseadas tipo Facebook y alguna mas que paso de ellas.
|
|
|
|
Buenas, funciona de una en SL con fw stock .45
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar el nuevo 1.2 ?(ojala los que tengan init() failed)
https://www.dropbox.com/s/lxoao12bdkue5r1/Eroot_1.2.exe |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:27:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

/usuarios/aqui a cada uno de vosostros os pondra un nombre de ususario/ App Data/Roaming.Yo uso win8.Pero creo recordar que win7 esla misma ruta: Y se ve que al instalarse el programa habia fallado en algo, por lo tanto cada vez que trataba de rootear el telefono al ejecutar el programa me daba este mensaje:Init () failed.Y ha sido borrar esa carpeta.Y he reiniciado por si acaso y esto es lo que yo he hecho para que me funcionara: 1 he descomprimido el programa en el escritorio.2 he conectado el telefono.3 he ejecutado el programa, el programa ha instalado algo de unos 11mb creo recordar , luego le he dado al boton verde que pone root.han salido creo recordar (4-X) que una vez hecho ese proceso se han convertido en ( 4-V )de color verde . despues de la primera instalacion le he vuelto a apretar al boton verde de root por que me daba a entender que algo mas habia que instalar. Y luego se han instalado 3 cosas mas y al final ha salido se ha cerrado el programa .He reiniciado el telefono y ya estaba rooteado y con el super user.Siento todo el toston que he puesto, pero por si alguien tiene los mismos problemas que he tenido yo . Este procedimiento a mi me ha servido mucha suerte.