Home Menu

Menu

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 21/04/13, 23:12:25
Lord Bane Lord Bane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las motas de polvo en la cámara delantera se da en casi todos los terminales (por no decir todos) Lumia 920 de primera hornada.

http://winphonemetro.com/2013/04/nok...okia-lumia-920

A mi aun no me ha entrado polvo, pero lo hara, ya que el ensamblado de la pantalla en la carcasa no es perfecto en la parte superior de ella. Os dejo esto para que os lo mireis:

http://bariseris.wordpress.com/2013/...sor-problem-2

Saludos

Última edición por Lord Bane Día 21/04/13 a las 23:21:44
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord Bane su comentario:

Viejo 21/04/13, 23:29:53
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Versión de ROM: L09C432
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Lord Bane Ver Mensaje
Las motas de polvo en la cámara delantera se da en casi todos los terminales (por no decir todos) Lumia 920 de primera hornada.

http://winphonemetro.com/2013/04/nok...okia-lumia-920

A mi aun no me ha entrado polvo, pero lo hara, ya que el ensamblado de la pantalla en la carcasa no es perfecto en la parte superior de ella. Os dejo esto para que os lo mireis:

http://bariseris.wordpress.com/2013/...sor-problem-2

Saludos
Gracias, pues igual espero un mes o así aunque como dicen en el articulo parecen haberlo solucionado, lo de los botones no es muy grave si resulta incomodo a veces, porque el del volumen esta perfecto y se nota solido, no se...lo llevare y os comento, porque aquí en Tenerife no hay servicio Nokia Care oficial sino son distribuidores, lo llevare a thephonehouse que ya conozco al chico...a ver ;) de nuevo gracias...

Oye se pueden quitar arañazos del terminal blanco, es que metí las llaves si acordarme y se rallo un poquito la parte trasera, nada serio pero uno que intenta tenerlo impoluto jejeje probe con una leve pasada de pulimento TITANLUX, lo he probado otras veces y funcióna muy bien, pero no ha desaparecido...bueno a lo mejor os a pasado y lo arreglasteis ;) Un saludo y Buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:25:17
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Pues si se ve que estan desmantelando unos pocos de nokia care.. El de jaén, que estaba en una tienda de vodafone lo han quitado de la noche a la mañana y no lo han pasado a ningun sitio...

Ahora para temas de garantía, que tendría que enviar el teléfono al sat cercano, ¿me cubrirían los gastos de envío?
htc si se que llamas pidiendo una reparación y te mandan un paquetero a recoger el terminal y te lo entregan en tu casa corriendo ellos con todos los gastos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:04:46
Miembro del foro

Bueno acabo de dejarlo en mi NokiaCare, que este en SANTA CRUZ DE TENERIFE...en el Centro Comercial Meridiano, ThePhoneHouse...Pues allí acabo de dejarlo, por el tema de polvo en la cámara frontal, lo que me ha resultado curioso es que me ha dicho el chico que eso lo arregla ahí que no hay mas que limpiar la lente, y yo le he dicho que creía que tendría que enviarlo a la península porque es un defecto de fabrica...tb le comente lo de los botones y por casualidad tenia un Nokia allí igual así que no pude apoyarme en nada...en fin, me dijo que el lunes lo tengo listo, pero por lo que he leído no es cuestión de limpiarlo así que si me lo entrega y me vuelve a pasar, pondré una queja y que lo envie a Nokia España...no tengo ni tiempo no dinero para hacerme 14okm cada vez que tiene polvo la cam...como lo veis??
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:07:16
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10
Versión de ROM: XIAOMI EU/ PIXEL EXPERIENCE
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
Bueno acabo de dejarlo en mi NokiaCare, que este en SANTA CRUZ DE TENERIFE...en el Centro Comercial Meridiano, ThePhoneHouse...Pues allí acabo de dejarlo, por el tema de polvo en la cámara frontal, lo que me ha resultado curioso es que me ha dicho el chico que eso lo arregla ahí que no hay mas que limpiar la lente, y yo le he dicho que creía que tendría que enviarlo a la península porque es un defecto de fabrica...tb le comente lo de los botones y por casualidad tenia un Nokia allí igual así que no pude apoyarme en nada...en fin, me dijo que el lunes lo tengo listo, pero por lo que he leído no es cuestión de limpiarlo así que si me lo entrega y me vuelve a pasar, pondré una queja y que lo envie a Nokia España...no tengo ni tiempo no dinero para hacerme 14okm cada vez que tiene polvo la cam...como lo veis??
No no, dile que eso no es así. tienes que recalcarle que ya existe solución y que tienen que ponerle la junta esa famosa. a ver si ahora lo que va a hacer es pasarle el aire para limpiarlo y ya...
a mi me lo devolvieron una vez tal cual y a la segunda me lo sustituyeron por otro.
insiste, no dudes porque al final lo que va a hacer es hacerte perder tiempo.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 17:47:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
No no, dile que eso no es así. tienes que recalcarle que ya existe solución y que tienen que ponerle la junta esa famosa. a ver si ahora lo que va a hacer es pasarle el aire para limpiarlo y ya...
a mi me lo devolvieron una vez tal cual y a la segunda me lo sustituyeron por otro.
insiste, no dudes porque al final lo que va a hacer es hacerte perder tiempo.

saludos

Voy a llamar ahora y comentárselo...a ver y sino que se informe....gracias tio ya os cuento...osea que ya hay solución??? genial no???....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 12:36:04
Miembro del foro

Nada desde ayer llamando, y nada no me lo cogen así que paso, cuando me den el móvil, vuelva el polvo...lo volveré a llevar y pondré una queja, no tengo ganas de perder el tiempo, y me joden estas cosas, porque normalmente son los SAT quienes dan mala impresión de las compañías y en este caso solo son asociados...en fin ya os cuento;)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 13:33:47
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 3 comentarios
yo llevo 2 días llamando al sat dónde dejé el móvil y tampoco me lo cogen...manda cojones...

en la web pone Terminal en tránsito hacia el punto de recogida. desde el 23-04-2013 15:52:33

que siendo en madrid digo yo que ya debería estar el móvil allí para recoger, pero como no me avisan...

luego iré, haré una hora de cola para hablar con el tío, y si no está el móvil, quemo la tienda
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:13:13
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
http://www.nokia.com/es-es/localizador-centros-nokia

Busca ubicación de nokia care y aparece, un saludo¡¡¡

Edit: Perdón me he liado con el del muchacho que esta buscando uno en madrid sorry
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:17:08
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Mencionado: 10 comentarios
Yo dejé el mío ayer en el Nokia Care que hay en Alicante en el ECI de la calle Federico Soto, por cierto lo están desmantelando para llevárselo al ECI de la calle Oscar Esplá. Tenia el crujido y polvo en la lente y me dijo que en 7/10 días lo tenia de vuelta y solucionado. Esperemos que sea asi.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 23:29:57
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Versión de ROM: 8.1 Update 1 PFD
Versión de Radio: Rock FM, la casa del rock
Cuando lo habeis llevado a un nokia care lo habeis llevado con todas vuestras cosas borradas o tal cual lo teneis?

Yo no se si llevarlo. Si lo agito suena como si tuviera algo suelto por dentro, pero funciona perfectamente. debbe ser de alguna vez que se me calló, eso si, no tiene ninguna marca externa de haberse caido.

La bateria no me dura lo que me gustaria no se si tampoco es normal.

me recomendais llevarlo al nokia care?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:14:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
Cuando lo habeis llevado a un nokia care lo habeis llevado con todas vuestras cosas borradas o tal cual lo teneis?

Yo no se si llevarlo. Si lo agito suena como si tuviera algo suelto por dentro, pero funciona perfectamente. debbe ser de alguna vez que se me calló, eso si, no tiene ninguna marca externa de haberse caido.

La bateria no me dura lo que me gustaria no se si tampoco es normal.

me recomendais llevarlo al nokia care?

saludos
yo lo he llevado tal cual, no creo que vaya a haber ningún problema o eso creo jeej
eso que suena a suelto podría ser el OIS aunque claro, no estoy seguro. llévalo y cúrate de espanto.

aprovecho para contar que lo llevé por 3ª vez con el tema de las fugas de luz, le han cambiado la pantalla y tal cual, ahí siguen las puñeteras fugas de luz. estoy harto de de dejar en el nokia care el móvil así que me quedo como estoy... este lumia, más que un móvil es una lotería. arrrrrfffff. cada día un tema nuevo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:50:10
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 3 comentarios
cómo son esas fugas de luz? cómo las notas?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:13:06
Miembro del foro

en los laterales de los botones capacitivos con la luz apagada o en condiciones de baja luz. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:45:23
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos,
pues al final tras un tiempo experimentando algunos crujidos en la carcasa, me he dado cuenta de que cada vez va a más, ahora también cruje bastante (por no decir mucho) cuando aprieto el botón de volumen, sobre todo el -. Además la vibración la llevo notando un tiempo más ruidosa (antes era perfecta).
Y al leer lo de las fugas de luz del compañero, he comprobado el mío y efectivamente, también tiene en la parte de abajo a los laterales de los botones frontales, sobre todo en la parte izquierda, donde el ensamblaje de la carcasa está claramente menos ajustado de lo que debería.
Por tanto, me voy a decidir a llevarlo al Nokia Care a ver qué solución me dan. Los que lo habéis llevado con estos problemas quería preguntaros: ¿ya está solucionado definitivamente el problema de mal ensamblaje de la carcasa que producía la entrada de polvo y los crujidos?
Es que había oído que ya tenían la solución definitiva pero quería asegurarme antes para no quedarme sin móvil varias semanas para nada.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 16:35:23
Miembro del foro

yo lo llevé por las fugas de luz y le cambiaron la pantalla. jaja además de no corregir lo de las fugas me ha entrado polvo en la cámara (cosa que antes no ocurría). en fin, a llevarle por 5ª vez. esta vez nokia se ha lucido aunque sigo enamorado de mi lumia 920 que conste.

lo de los crujidos y la mala vibración (además del polvo en la cámara) me ocurrió a mi con el primer lumia. insiste y te lo cambiaran por otro.

saludos y suerte a todos (porque estoy seguro de que la vamos a necesitar)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 21:35:32
Usuario muy activo

Si que vamos a necesitar suerte si jajaja. Bueno yo me acercaré mañana y a ver que explicación me dan. Espero que a la primera me lo resuelvan, que no tengo ganas de darme demasiados paseos y mucho menos estar sin móvil varias semanas, que lo cierto es que pese a todo se le coge mucho cariño al 920.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:29:21
Usuario muy activo

Lo acabo de llevar y me han dicho que lo mandan a Madrid. Según ellos en unos 15 días me lo tienen ya reparado. En el informe me han puesto que tiene pantalla despegada (con fugas de luz) y carcasa que cruje al sujetarlo o al pulsar alguno de los botones. Espero que lo solucionen, ahora a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:06:57
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Mencionado: 10 comentarios
Despues de casi dos semanas esta mañana he recibido un sms informándome de que ya puedo recoger el móvil. Acabo de llamar por teléfono y me comenta el chico que:
- me han solucionado el problema del polvo en la cámara
- las fugas de luz en la pantalla
- el terminal sigue crujiendo en el lateral

Solución : le he dicho que vuelva a enviar el terminal a Madrid. Otros 15 días sin móvil, vaya panda .
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 19:01:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marinero24 Ver Mensaje
Despues de casi dos semanas esta mañana he recibido un sms informándome de que ya puedo recoger el móvil. Acabo de llamar por teléfono y me comenta el chico que:
- me han solucionado el problema del polvo en la cámara
- las fugas de luz en la pantalla
- el terminal sigue crujiendo en el lateral

Solución : le he dicho que vuelva a enviar el terminal a Madrid. Otros 15 días sin móvil, vaya panda .
Pues precisamente en mi caso el tema de los crujidos es lo que más me importa porque se me hace bastante molesto, y leyendo lo que leo por aquí ya empiezo a pensar que no me lo van a solucionar a la primera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes