|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va eso chicos??? sabemos algo de la actualización?? Como te lo pasas con las traducciones Pirri, con lo que te gustan!!jajajajja, Splik, quien dijo miedo?!??!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a por la ANA que hay nueva actualización. Aún no se nada de esta..... Siempre que la pongo me vuelvo loco buscando como poner el % de batería o reloj central.....esta rom es una auténtica locura. Si no las has probado hazlo sólo por gusto
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo equipo!!! A por ellaaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, picha con los ajustes macho, pero tiene bastante lag, a la espera de ese devil, que mira que he mirado en lo que tenia de la Conspi de Recoba para sacar el kernel, pero na, como dijo Pirri FCs a cascoporro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la ana tiene buena pinta jijiji,ya me has picado Jajaja. Yo sigo diciendo q esta rom con otra interfaz mas facil seria mejor pero aun asi es una bomba. Joder camp me alegro de verte,veras como te sorprende ![]() Yo tambien estoy esperando la actualizacion como agua de mayo para ver la traduccion q le pase porque habra q retocar muchas cosas jajaha y con el devil tiene q ir muy muy bien
|
|
||||
|
||||
|
A Camp se lo he recordado que la estuvo ojeando un rato, desde que esta con el Nexus es un poco madiquita, le entra la melancolía y se pasa por el galaxy jajajajajajjaaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dormis o que? Jajajajaa
Eso de la ana tiene buena pinta jijiji,ya me has picado Jajaja. Yo sigo diciendo q esta rom con otra interfaz mas facil seria mejor pero aun asi es una bomba. Joder camp me alegro de verte,veras como te sorprende ![]() Yo tambien estoy esperando la actualizacion como agua de mayo para ver la traduccion q le pase porque habra q retocar muchas cosas jajaha y con el devil tiene q ir muy muy bien ![]() PD: casi 5000 post llevo?! que viciooo!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Uno más y te dan un premio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,este tio me tiene desesperado y nervioso esperando esa ultima version
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es mejor cambiarle el kernel a la version 1.7 o es mejor dejarle el q viene?
Instale el devil y no podia acceder a ajustes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version q caera pronto llevara el devil si no hay cambio de ultima hora.
|
|
||||
|
||||
|
Creo q al final la voy a tener q hacer yo porque este tio no saca nada y estoy q me como las uñas.
A ver si nos juntamos unos cuantos y sacamos una rom cyanmobile en condiciones,con un aspecto un mas mejorado y algun kernel que busquemos y modifiquemos. Los q tengais tiempo,ganas y querais,iros apuntando. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno,mientras espero una actualizacion de esta rom con impaciencia (necesita un cambio de kernel urgente y a mi no me deja
),os dejo colgado un enlace a la misma rom con algunos añadidos https://www.box.com/s/uhoblmb0s7to5ue501tcLos añadidos son: -Traducción casi total de la rom,quitando algunas cosillas que no encuentro y el systemui que no me compila. -Aplicaciones añadidas como el launcher xperia que ocupa menos y va mas suave. Aplicaciones samsung como weather,notes,geniewiget... -Sonidos de notificaciones y llamada cambiados por otros de jb Y pocas cosas mas de momento jejejeje Quiero tematizar todo tipo samsung que esta muy de moda,asi que el que quiera o pueda,ya tiene para empezar. SAludos.
Última edición por pirri_mori Día 26/05/13 a las 17:48:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es posible que solo tenga 103mg??
le falta algo?? app etc....
|
|