|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes puesta?porque dependiendo de la rom cambian algunos nombres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,y despues de sufrir mucho en silencio,y con la ayuda del maravilloso Stowes Team,aqui puedo dejaros un minitema del mejor de los Avengers, Iron Man.
Para todo aquel q le guste o quiera probarlo dejo el enlace para su descarga. Se que la moda se llama Neon V5,pero tambien algunos no quieren dejar la gran V4,asi que lo dicho,aqui teneis otro temita por si os gusta. Quiero decir que son modificaciones Iron Man,dentro del tema Blue de la casa que es el que mas me gsutaba a mi,lo siguiente va a ser currarme un tema completo. Eso si,yo no pienso quedarme sin Neon V5,veremos como lo hacemos. Enlace Tema Carbono IronBlue: https://www.dropbox.com/s/vi4a08nuin...20IronBlue.zip P.D. aunque en la status bar de las capturas pone IronMitsu (que es la status q me he creado personal) ,en el tema es igual pero con IronMan ![]() Muy muy guapo gran trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda d algo q kieres hacer en tu movil has d preguntarlo en el hilo d la rom q lleva tu movil,cada rom es un mundo y no todo vale para todas.
Yo tambien era HCTrom y probe esta y no me mueven ni con grua ya,eso si,la otra rom tambien es muy buena,pero cada cosa en su sitio,xq si no al final hay jaleos y es lo q ninguno keremos.
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,el team para putearme,en cuanto he aprendido a hacer algo util,van y sacan otra rom mas mejor,jajajajaja, Mira q son bellacos!!!! (es coña).Es la q llevo ahora,la Neon V5. Pero si al menos le gusto a alguno el trabajo merecio la pena. En cuanto me encuentre algo mejor intentare al menos tematizarme la neon con al menos cambios d fondos,q es por ahora lo unico q puedo conocer como se hace. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
buenas alguno tiene un zip universal para poner el pin totalmente transparente?incluido las teclas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ferch_79;8641760]Es que no uso la carbono y era por si había algun zip universal
No e visto nada en xda Eso depende de cada ROM y como se cocina, ya que cada uno lo hace de una manera, y zip universal no se que haya saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=asanmael;8641839]
Pues ya no busco más jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Me gustaría preguntaros algo y espero que no desveleis ningún secreto de estado jeje Resulta que he visto que en la carbono tenéis cortinillas con movimiento y me gustaría ponersela a la rom que llevo Me podéis decir/pasar un tuto de como hacer una cortina con movimiento? Me encantaría ponersela a mi rom Llevo la DroiJBrevolution Guiker Edition V2 y me encantaría poner una cortina asi Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora stoy en la calle q mesta paseando el perro a mi,pero cuando llegue a casa t paso un tuto sobre como hacer cortinas animadas tu mismo (hasta yo las hago,jeje).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido mil excusas ya q mekivoque,staba casi convencido de q tenia un tuto de ese tipo,pero era parecido pero de otro tema,jejeje (mestoy haciendo mayor,cualkier dia me dejan votar y todo,jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Me gustaría preguntaros algo y espero que no desveleis ningún secreto de estado jeje Resulta que he visto que en la carbono tenéis cortinillas con movimiento y me gustaría ponersela a la rom que llevo Me podéis decir/pasar un tuto de como hacer una cortina con movimiento? Me encantaría ponersela a mi rom Llevo la DroiJBrevolution Guiker Edition V2 y me encantaría poner una cortina asi Gracias ![]() Lo primero es saber si la base de tu rom y la nuestra,y sonocer si valen la cortinas de la Carbono o no. Si son validas,solo tienes q coger una de ellas,abrirla,y cambiar las imagenes por las q crees tu del mismo tamaño y formato,flasheas plantilla de las cortinas,flasheas la cortina,y voilá cortina animada.Eso si,nunca olvides dar las gracias a quien o quienes hayan creado las cortinas q uses por su trabajo. La ruta para cambiar las imagenes por las q quieras poner tu es: MORPH\preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\res\ drawable-nodpi\ Y las imagenes son las q van desde la carbono01 hasta la carbono35 (es recomendable q no pasen las imagenes de 35 xq es la medida correcta) Recuerda: sacas una imagen,y creas las 35 q kieras meter tu iguales en formato y tamaño (png y 240x400px) Espero te sirva al menos de ayuda SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero contestarte aun no teniendo ese tuto,para decirte lo q hago yo q es mas comodo q todo eso,jeje.
Lo primero es saber si la base de tu rom y la nuestra,y sonocer si valen la cortinas de la Carbono o no. Si son validas,solo tienes q coger una de ellas,abrirla,y cambiar las imagenes por las q crees tu del mismo tamaño y formato,flasheas plantilla de las cortinas,flasheas la cortina,y voilá cortina animada.Eso si,nunca olvides dar las gracias a quien o quienes hayan creado las cortinas q uses por su trabajo. La ruta para cambiar las imagenes por las q quieras poner tu es: MORPH\preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\res\ drawable-nodpi\ Y las imagenes son las q van desde la carbono01 hasta la carbono35 (es recomendable q no pasen las imagenes de 35 xq es la medida correcta) Recuerda: sacas una imagen,y creas las 35 q kieras meter tu iguales en formato y tamaño (png y 240x400px) Espero te sirva al menos de ayuda SALUDOS ![]() La cortina creo recordar que es droid_contina Me gustaría ponerme una de mi equipo de fútbol(Valencia CF) Aun así muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el nombre de la cortina es:
cortina_droid Te lo había dicho de memoria pero lo acabo de mirar y es como te puesto arriba Gracias Si vienes por valencia tienes pagada una birra :beer::beer::beer::beer: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||