![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo también estaba mirando ahora el H7500+, pero a este ritmo tanto mirar va a llegar el jiayu G4 o el nuevo UMI.
|
|
|
||||
|
||||
Tanto el jiayu G4 como el UMI, creo que van a salir a mediados de mayo o por lo menos es lo que todo apunta, luego a saber, ademas me mola el advance, y ya se me va de madre para un movil chino, no se si mereceria la pena.
En pandawill el CAESAR H7500+, con el cupon: pandaes2013. $197.39. al cambio unos 151 euros, eso ya si que se ajusta a lo que buscaba |
|
||||
|
||||
que es el advance? y bueno supongo que eso que se va de madre es que se subira bastante el precio en estos.
|
|
||||
|
||||
Es otra version del Jiayu G4:
http://www.pandawill.com/jiayu-g4-ad...pe-p71208.html |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo he pillado cuando lo tenga os cuentare que tal va.
|
|
||||
|
||||
yo queria el umi x2 pero entre lo que tarde en salir, lo que tarde la gente en probarlo que no me fio si ha dado ya problemas y que es mas caro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya no hay problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
No he visto eso de la banda 900 Mhz, entonces ¿tanto el star S5 como el MIZ Z2 funciona a 2100 y 900 MHz? |
|
||||
|
||||
Hola, pues en principio si, solo tienes que ponerle el parche del zopo, o una rom nueva que esta haciendo un compañero del foro "mds" (no se si se pueden dar nombres de otros foros).
Una rom con root+recovery (en inglés no en chino) +mas parche 3g+gapp sin apps chinas y alguna cosa más... |
|
||||
|
||||
Bueno a ver que tal cuando se prueve esa ROM si la gente confirma que le va el 3G, lo vi esta mañana lo de la ROM, pero no sabia que solucionaba el 3G porque mirando allí el foro no veo nada más que problemas o es normal esto al principio en un móvil chino
|
|
||||
|
||||
Me llegaron ya los dos moviles que pedi en antelife y me han llegado los dos con la version 4.2.2 que viene rooteada y con un fallo muy grave, el fallo del wifi y gps que no funcionan con la tarjeta sim metida. En dualsims han encontrado una solucion que a mi no me funciono, o lo hacia mal o no servia... Le meti otra rom y va perfectamente, a mediodia hago un viaje y probare el gps
|
|
||||
|
||||
Probado el gps y va perfecto, la rom que le he metido es esta:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...Star-S5-MIZ-Z2 Si no puedo poner link de otros foros decirmelo y lo quito |
|
||||
|
||||
Ahora tras usarlo unos dias he visto dos fallos significativos, volumen muy bajo para todo y brillo bajo, sobretodo para videos, no se si le pasara a mas gente o solo sera a mi por la rom que le puse
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|