![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cm7
prueba la democracy la v1 iva de perlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de un tuto o algo asi para saber como instalarla
|
|
|
|
Solo hay que hacer los wipes, e instalar el zip como si fuera una rom normal.
|
|
|
|
Haber si saca la CM9 Final 2 y arregla los errores del brillo, los led's y el HQ.
|
|
|
|
|
Cita:
A no ser que las saque en paralelo, pero lo dudo mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Va mejor esta ROM que cualquier ICS y mejor que las Jelly Bean CM10??,pregunto porque siempre la veo en primera portada y me pica la curiosidad...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
De las ICS para mi es la mejor que hay ahora mismo, porque phtibu hace tiempo que no se ve por aqui, pero para mi gusto, la CM10.1 de bieltv3 va mejor.
|
|
|
|
Ah,claro... por eso me parecio raro... entonces si tengo que elegir,evidentemente... Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
ErManu86 aver como rapida y fluidez si va bien la ics cm9 de maclaw, ahora tiene algun que otro fallo yo la probe y los videos hq algunos no va otros con lag en general videos con lag y luego a mi alguna que otra vez se me reiniciaba aun le falta x pulir cosas para que sea final en mi opinion, yo te recomendaria la
CM10.1 de bieltv3 rc1 va muy bien, yo ahora la tengo puesta y sin ningun problema me va bien no esta nada mal la verdad, 1saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha sacado la ultima actualización, no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto el antiguo Rata, diciendo esto en FaceBook
Ok guys. We decided to abandon all projects. More info soon. Cheers! EDITO: Pero en los comentarios de donde dice la publicación, dice que es April Fool's, y que se supone que es eso?. Vamos que es mentira lo de abandonar el proyecto (supongo)
Última edición por aleeexxhh Día 02/04/13 a las 16:15:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es solo para España ¬¬ |
|
|
|
Yo solo hablo para lo que se compañero, que es de aqui de España. Que estoy estudiando Ingenieria, no Ciencias Sociales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga pasos para instalarlo y que se necesita
|
|
|
|
|
|
es cosa mia o no trae file manager ???LOL
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no eh encontrado alguna rom cm7 buena, eh puesto varias y nada :/ alguien me recomienda alguna? y no me pongan que busque, por que como les digo ya prove varias
A no ser que las saque en paralelo, pero lo dudo mucho.