![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he pagado y sigo vivo...quien no quiera pagar esa miseria...alucino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ws desde k salio y la verdad no se ni komo ni pork mi licencia pone k es de por vida... cuando reinstalo ws me sale disfrute de su servicio de por vida... misterio sin resolver...:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, dentro de una o dos semanas el line sera historia porque llegara Blackberry messenger, que si funcionaba de cojones en una mierda de moviles ni me imagino como ira en IOS y Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que el tuyo me debe valer a mí? Por cierto, antes de postear cuida los errores ortográficos. Ese "mí" lleva tilde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta gente de Whatsapp no me parece seria... cuando llegó el momento que mi licencia expiraba y no pagué, me renovaron 4 o 5 meses más, no me parece serio, la verdad.
No es por el precio, que es irrisorio, (he comprado muchas aplicaciones Android más caras) es por el hecho de que hay otros iguales que son gratis, alguien decía que nos compramos móviles de 500€ y luego no queremos pagar menos de 1 €... no es eso, es pagar 500€ por un móvil o tenerlo gratis... yo uso Spotbros, cuando mis amigos me preguntan que qué es Spotbros, les digo que es como Whatsapp pero azul y gratis. Última edición por Nitemare Día 21/06/13 a las 14:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no es por pagar 1$ o no, pero imaginaros que lo hicieran todas las aplicaciones que tenéis instaladas en el móvil... ya no mola tanto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que ha pagado el suyo y el de toda la familia. Los mensajes instantáneos no debemos olvidar que son, al fin y al cabo, un medio de comunicación. Como tal medio de comunicación su fin es obviamente comunicar. Es por ello que, objetivamente, vas a elegir aquella aplicación de mensajes instantáneos que te permita transferir información de forma social con el mayor número potencial de personas posibles.
Si me preguntas si mi potencial beneficio por utilizar whatsapp es mayor o menor a un euro, te diría que el impacto económico que me hubiere provocado cualquier otra alternativa menos usada en mi grupo social hubiese sido muchas veces superior a este pequeño desembolso Conclusión: tienes que valorar objetivamente los pros y contras fuera de los dogmatismos de: oHstiaaa premoop io no pago xk eso es de rikos xd, o ¿un euro? Estamos locos? Que será lo próximo, pagar impuestos? Así como los de: NO PAGAS LA APLICACIÓN? PUES ERES UN RATA, HITLER, TUS AMIGOS TE ODIAN Y UN DESARROLLADOR TE VIOLARA... Última edición por angelink Día 21/06/13 a las 02:10:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.engadget.com/2013/06/06/bb...roid-27-junio |
|
|
||||
|
||||
|
Pagaste la apli en un iPhone. Por eso.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado, pero quien no quiera hacerlo está en todo su derecho y es totalmente respetable. No se les debe llamar ratas, ni nada parecido, pues sus motivos tendrán para no pagarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que la pongan de pago cuando hay otras que son gratuitas...
Es poco dinero pero porque pagar algo si hay otros programas que ofrecen lo mismo y gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Que seria el fin del mundo?? Jajaja La vida no es gratis! Y pagar unos céntimos por algo q se usa tanto y a diario no se puede ni discutir
|
|
|
|
Yo lo q quiero saber es cuánto cobrara line, la públicidad no es gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda wathsapp, por que no consume casi batería, y el line se la bebe. Por 90 céntimos me he ahorrado mucho en sms, está amortizado de sobras....
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi whatsapp , por que la mayoria de mis contactos lo tienen, los otros tipo line los usan poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros ponen publicidad, whatsapp no y los servidores no se pagan solo. Por eso es de pago.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|