|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Sí, no puede ser el caso porque la funda solo cuesta las 17 libras y no llega a las 25 minimas para que el envio sea gratuito. Yo ya he comprado otras veces así y me ha salido gratis. La verdad es que no comprendo el "baile" de cifras en los gastos de envio ¿¿??. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me imagino que esa pequeña diferencia puede ser por el cambio libra/euro.
|
|
||||
|
||||
yo no entiendo la manera de pagar de amazon.uk
la compre el sabado mediante tarjeta de debito. tengo confirmación de que ha salido hoy y lo recibire el 31... pero en cambio miro mi nº de cuenta y veo una "retención" de 27,20... ¿por que no me lo cobran directamente? ¿por que me han retenido menos? yoooo noooo entiendo naaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues mira mi caso. Lo compré el 22, me cobran 33 euros y encima no me llega hasta el 1 de Junio, casi 10 días. |
|
||||
|
||||
están locos estos ingleses.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta: protege, es bonita, elegante y se pliega y deja el tablet bien para que la use el niño. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado hoy
![]() Yo la pedí el 21. Es increible, pero la Ivso que me pidio un amigo, aún no ha llegado ![]() |
|
Hola:
Pues yo la pedí el 20 de Mayo y aun no me ha llegado ![]() ![]() ![]() |
|
Recibida a primera hora de la mañana por MRW.
Esta muy bien la funda ![]() |
|
||||
|
||||
¿como hay tanta diferencia de precio en los gastos de envio a España de la poetic desde amazón uk? A unos 6 libras y a otros 10.
Quiero comprar la funda y a mi me sale con 10 libras de gastos de envio con lo cual el precio total de la funda sube a unos 33€ ¿como es que otros solo pagais unos 27€?. Uno saludo. Última edición por sfera Día 01/06/13 a las 14:09:43 |
|
||||
|
||||
pues no se... a mi me ha costado 27,20. me llego ayer. es una pasada, le queda como un guante. comprala por que por 33 igualmente vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Funda para tablet asus memo pad 10".Modelo POETIC
Hola a todos,
Por si os sirve de algo, yo acabo de comprar el modelo POETIC desde la pagina amazon.uk, y es perfecta, preparada para todas las ranuras, incluso la camara, 32Euros me costo hace 1 semana, merece la pena. NO lo dudeis es muy buena |
|
||||
|
||||
He visto esta, parece la misma que la Poetic, sale por unos 24€ puesta en casa, viene de China (como casi todo)
¿Qué os parece? http://www.aliexpress.com/store/prod...949162264.html |
|
||||
|
||||
a mi me parece igual a la poetic... pero por los poca diferencia d precio yo no me la jugaría y me pillaria la poetic. todo el mundo esta encantado. yo la tengo y es una pasada.
|
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo. Tengo la poetic y es muy buena. Si habláramos de la mitad de precio podría pensármelo, pero si sólo se ahorras 9 euros creo que no merece la pena arriesgarse. Y, de todas formas, mira primero en Amazon porque como a cada uno le sale un precio, lo mismo te toca pagar sólo 27 euros.
|
|
|
Cita:
Yo tengo la Poetic y decirte que es una muy buena funda para nuestra TABLET. También debo decirte que la que pones en el enlace es de MOKO un fabricante de fundas conocido y las que he visto de el para otra marca de Tablet es de muy buena calidad de hecho Poetic y Moko son los mejores haciendo fundas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he decantado por la poetic, más ke nada, por el tiempo de entrega, todos sabemos que desde China es una lotería lo mismo tarda 15 días que 45 (Desde Singapur es otra historia en 10-15 días llega) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:45:44 (GMT +2)