|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es un pasote 900nits declarados, no entiendo como no la montaron en el S. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Pentile RGBW:
Cita:PenTile RGBW
PenTile RGBW technology, used in LCD, adds an extra subpixel to the traditional red, green and blue subpixels that is a clear area without color filtering material and with the only purpose of letting backlight come through,[9] hence W for white. This makes it possible to produce a brighter image compared to an RGB-matrix while using the same amount of power, or produce an equally bright image while using less power.[10] The PenTile RGBW layout uses each red, green, blue and white subpixel to present high-resolution luminance information to the human eyes' red-sensing and green-sensing cone cells, while using the combined effect of all the color subpixels to present lower-resolution chroma (color) information to all three cone cell types. Combined, this optimizes the match of display technology to the biological mechanisms of human vision.[11] The layout uses one third fewer subpixels for the same resolution as the RGB stripe (RGB-RGB) layout, in spite of having four color primaries instead of the conventional three, using subpixel rendering combined with metamer rendering. Metamer rendering optimizes the energy distribution between the white subpixel and the combined red, green, and blue subpixels: W <> RGB, to improve image sharpness. The display driver chip has an RGB to RGBW color vector space converter and gamut mapping algorithm, followed by metamer and subpixel rendering algorithms. In order to maintain saturated color quality, to avoid simultaneous contrast error between saturated colors and peak white brightness, while simultaneously reducing backlight power requirements, the display backlight brightness is under control of the PenTile driver engine.[12] When the image is mostly desaturated colors, those near white or grey, the backlight brightness is significantly reduced, often to less than 50% peak, while the LCD levels are increased to compensate. When the image has very bright saturated colors, the backlight brightness is maintained at higher levels. The PenTile RGBW also has an optional high brightness mode that doubles the brightness of the desaturated color image areas, such as black&white text, for improved outdoor view-ability. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder SAMOLED digo yo, disculpa quería decir matriz pentile, una de sus tantas variedades
si es pentile no me gusta, has dado con un detractor de pentile... las pentile que han montado algunos Galaxys son de espanto... Donde quedó esa matríz RGB...PD: ahora que menciono pantallas de espanto... la de mi Galaxy Nexus es horrible, es la pantalla con los blancos más amarillos que he podido ver en mi vida, que matriz lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
joder SAMOLED digo yo, disculpa quería decir matriz pentile, una de sus tantas variedades
si es pentile no me gusta, has dado con un detractor de pentile... las pentile que han montado algunos Galaxys son de espanto... Donde quedó esa matríz RGB...PD: ahora que menciono pantallas de espanto... la de mi Galaxy Nexus es horrible, es la pantalla con los blancos más amarillos que he podido ver en mi vida, que matriz lleva? ![]() El Nexus lleva la misma SAMOLED HD que el S3 pero sin el calibrado que le mete Samsung vía software Edito: aqui un hilo para calibrarlo al gusto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344029 Última edición por davidwar Día 11/04/13 a las 01:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No pero esta es Pentile del bueno, sigue utlizando grupos de tres subpixeles para generar el color en vez de los 2 subpixeles de la Pentile RGBG.
El Nexus lleva la misma SAMOLED HD que el S3 pero sin el calibrado que le mete Samsung vía software Edito: aqui un hilo para calibrarlo al gusto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344029 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que saquen esa tecnología con una subcapa retroiluminada solo para la calle... que va a pasar ??? Jajajaja.
Seria un pasote. (Que gastaria el doble de bateria a pleno sol) PD: creo que me dio el sol en la cabeza esta tarde (el poco que ha habido... Jajajaja) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que saquen esa tecnología con una subcapa retroiluminada solo para la calle... que va a pasar ??? Jajajaja.
Seria un pasote. (Que gastaria el doble de bateria a pleno sol) PD: creo que me dio el sol en la cabeza esta tarde (el poco que ha habido... Jajajaja) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad soy un psicópata... y vivo cerca tuya. Jajajaja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad soy un psicópata... y vivo cerca tuya. Jajajaja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto!
|
|
|
||||
|
||||
|
agoranvlao creo que te tomaste mal mi comentario, lo que quería decir era que ningún fabricante nos va a dar el teléfono definitivo porque se acabarían sus ventas (salvo los compradores compulsivos) y comentaba lo que para mí sería el teléfono ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que la de "éste vende mas por publicidad". El "teléfono definivo" en 1 año (pon 2 años si fuera un maquinon) se quedaría obsoleto. Podria seguir valiendote (s1 , hd2, etc...) pero lógicamente se quedarían atrás. Y al final... por mucho que quieras estirar un teléfono, lo mas que se suelen estirar son 3 años. Asi que eso de que no podrían vender un teléfono "con lo que pidamos" me da risa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Es la tontería mas absurda de "todas las teorías" que se mueven por el foro.
La misma que la de "éste vende mas por publicidad". El "teléfono definivo" en 1 año (pon 2 años si fuera un maquinon) se quedaría obsoleto. Podria seguir valiendote (s1 , hd2, etc...) pero lógicamente se quedarían atrás. Y al final... por mucho que quieras estirar un teléfono, lo mas que se suelen estirar son 3 años. Asi que eso de que no podrían vender un teléfono "con lo que pidamos" me da risa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y samsung es la que más invierte ? Pues últimamente veo bastantes mas anuncios de Apple y htc (el one lo vi antes por la tele que por el foro). Del S4 aun no he visto una sola imagen en la tv. Ni el dia que lo sacaron (me perdí el telediario). Aunque vi la presentación. Yo digo... y mantengo... que por mucha publicidad que se gaste, si un producto no cuela, "no cuela". Y punto. Está clarisimo que la publicidad ayuda las ventas. Pero hay gente que se empeña en que es "solo por eso" que haya tal diferencia, por ejemplo, entre samsung y htc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Es la tontería mas absurda de "todas las teorías" que se mueven por el foro.
La misma que la de "éste vende mas por publicidad". El "teléfono definivo" en 1 año (pon 2 años si fuera un maquinon) se quedaría obsoleto. Podria seguir valiendote (s1 , hd2, etc...) pero lógicamente se quedarían atrás. Y al final... por mucho que quieras estirar un teléfono, lo mas que se suelen estirar son 3 años. Asi que eso de que no podrían vender un teléfono "con lo que pidamos" me da risa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() Quizas es a título personal pero habiendo llegado a semejante potencia, pantallas de 5" FullHD y cámaras con 13mpx de muy buena calidad... como no sea por un cambio de tecnología en las baterías o nuevo standard de comunicaciones yo no lo cambiaría |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan un superventas a precio competitivo, potente (creo que hace tiempo que hemos sobrepasado el límite de potencia aceptable para un teléfono aunque me gusta ver nuevos avances y babeo como la mayoría al ver un SoC super potente), gran cantidad de ram, buenos materiales y buen ensamblaje que sobreviva a caidas-golpes-rayones, buena cámara, pantalla que se vea muy bien bajo el sol que ronde las 4,5-5", memoria totalmente expansible, posibilidad de sustituir la batería cuando empiece a flaquear y un soporte prácticamente salido de Google durante un par de años...(lo que viene siendo un terminal sin ningún pero vaya) no se que tendría que ofrecer la siguiente generación para que un año después tenga la necesidad de cambiarlo (quizas 3D o algún avance notable, no un SoC un poco más potente).
Quizas es a título personal pero habiendo llegado a semejante potencia, pantallas de 5" FullHD y cámaras con 13mpx de muy buena calidad... como no sea por un cambio de tecnología en las baterías o nuevo standard de comunicaciones yo no lo cambiaría ![]() Te pongo como ejemplo mi S2 (casi perfecto... ) Que crees que podrían haber hecho en el S2 "en su dia" para que a dia de hoy a nadie le interesase cambiarlo por el S4 (que yo seguramente lo cambie). Danos ideas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
En 2 años... crees que no habrá avanzado la tecnología ?
Te pongo como ejemplo mi S2 (casi perfecto... ) Que crees que podrían haber hecho en el S2 "en su dia" para que a dia de hoy a nadie le interesase cambiarlo por el S4 (que yo seguramente lo cambie). Danos ideas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() Pantallas con resolución 4k en 5"? Procesadores de 12 nucleos? A mi eso no me dice nada y lo veo no necesario. Cosas que me harían cambiar serían un nuevo estándar de comunicaciones (con buena cobertura) más veloz y con menos consumo. Baterías con nueva tecnología con autonomía para una semana con uso normal. El 3D por ejemplo no me llama. No se, vosotros porque consideraríais cambiar de terminal partiendo de la premisa de tener el teléfono perfecto ahora mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no veo necesidad de cambiar un S2 matizo que estoy hablando de ahora, estas circunstancias.
Pantallas con resolución 4k en 5"? Procesadores de 12 nucleos? A mi eso no me dice nada y lo veo no necesario. Cosas que me harían cambiar serían un nuevo estándar de comunicaciones (con buena cobertura) más veloz y con menos consumo. Baterías con nueva tecnología con autonomía para una semana con uso normal. El 3D por ejemplo no me llama. No se, vosotros porque consideraríais cambiar de terminal partiendo de la premisa de tener el teléfono perfecto ahora mismo? ![]() un sgs2 tiene 2años y es perfectamente usable a dia de hoy e incluso para una temporada para lo que hacemos la mayoria con los moviles, ¿que un note2 o un sgs4 son mejores, mas rapidos, duran mas sus baterias, tienen mejores camaras o mas opciones de software?, tambien es algo evidente y ya esta en el grado de consumismo de cada uno el adquirirlos o seguir con el sgs2 las tecnologias avanzan muchisimo y tengo la sensacion que cada vez mas rapido, hace nada hablabamos del viejo omnia, un modelo que supuso una revolucion similar a la que ahora han supuesto estos terminales android, y que apenas 5años despues (se presento en Agosto del 2008) es ya una pieza casi de coleccionista desfasada y afuncional, en el 2018 seguramente pasara lo mismo con el sgs4 y el note2, habran salido otro tipo de pantallas, memorias, baterias, etc que haran que lo que ahora pensamos que es insuperable sea algo totalmente anticuado pero lo dicho, en 2-3años un sgs4 o note2 seguiran siendo perfectamente usables, aunque esten a la venta el sgs6 y el note4 que incorpoten muchas mejoras globales y esta en el grado de capricho o consumismo de cada uno el plantearse cambiarlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí...
Los que cambiamos de móvil cada 2-3 meses cada medio año o cada año incluso cada 2, lo hacemos porque nos gusta la tecnología, a mí que no me cuenten historias de "es que necesito el teléfono más nuevo"... Con el SII ya que ponéis el ejemplo podremos hacer lo mismo que con un SIV... Tendremos peor pantalla, menos potencia y demás, pero para la mayoría de usos funciona igual (algo más lento pero igual)... Muchos de los que se llenan la boca diciendo "yo necesito más potencia" lo único que hacen es jugar al Angry birds mientras planta un pino o va en el bus, whashapp, redes sociales, correos y noticias a lo sumo... O es que a caso alguien diseña con el teléfono? O es que para ver un vídeo de youtube necesitas un Qualcomm SD600? La publicidad y el hipe influyen mucho, muchísimo porque si sacasen menos gama alta y optimizaran más el software nadie se preguntaría eso de "cuando saldrá el Note III o el Nexus 5" nos han implantado en el cerebro un cambio anual... La cantidad de gente que puedo ver con un Galaxy ACE con un Wildfire de HTC con un Lumia 620 o con teléfonos copias chinos... Es infinitamente más grande que las que hay con un SIII o Note II o HOX... |