Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
ROM, y no ROOM, compañeros. Empecemos aprendiendo cómo se escriben las cosas para luego saber entenderlas!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/03/13, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
ROM, y no ROOM, compañeros. Empecemos aprendiendo cómo se escriben las cosas para luego saber entenderlas!
Y para no confundir a los demás que aún no saben...
Viejo 24/03/13, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
compañeros , que fue una broma sin importancia, ya lo expliqué antes, a veces somos más papistas que el papa. Esto no es una tesis doctoral, es un foro de compañeros, pero si queréis amargaros pues allá vosotros... la vida son cuatro ratos, mejor sonriendo.

PD: Es Rom no Room, está claro?

Disculpadme los indignados, pero si quiero bromear lo haré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 03:58:46
Array

[xs_avatar]
dukezz2012 dukezz2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S24ul,S23ul,N20ul,s10+,8+,4,3,2,N1,s5,s4,s3,s2,s1.
Tu operador: ENTEL
rom

Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
y para ser room? que tengo que hacer? ... jejejejeje
creeo que estas bromeando verdad? porque para ser "room" no existe y menos para un usuario veterano como se dice que eres
pero aun asi comprendiendo que lo que formulas es ,como ser root ? me sorprende aun mas porque un usuario veterano deberia de dominar el tema
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 04:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PORFAVOR pasen por este foro :http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=559; antes de formular cualquier pregunta lean e infórmense solo les tomara 1 hora LECTURA para entender de que se trata todo el tema de personalización y de paso ahorraras trabajo y tiempo en embellecer tu pantallon
ademas si eres novato como todos lo fuimos en un momento es cuestion de que metas tu primera rom cocinada y wala todo se hará mas claro y podras cambiar de rom como cambiar de ropa .
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 04:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Este hilo es mejor que oir a Chiquito de la Calzada
esto parece un broma.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dukezz2012 Ver Mensaje
te confirmo como a muchos el problema de bateria se debe a un mal flash, yo he probado 6 rooms jb diferentes y en todas me dura minimo 20 horas con el uso " normal " segun yo y creeme que yo si que se de exprimir el note tengo mas de 100 aplicaciones descargadas de las cuales 30 son juegos y me queda tiempo para jugar minimo 5 por dia y ademas escucho music toooodo el dia. y el uso normal de los datos que estan conectados en h+ 3g todo el dia. asi que calibrala y a disfrutar hay tutos que te enseñan a calibrar ps en el nuevo kernel philz no tiene wipe batery stats. espero te sirva.
De eso nada. Los problemas de batería no se suelen deber a un mal flash. Los problemas de batería pueden deberse a muchas causas. En primer lugar, que la batería esté mal o ya esté muy cascada, con lo que la duración baja. También a tener aplicaciones abiertas en segundo plano o bien aplicaciones en ram que tengan wakelocks muy constantes. Un mal kernel también ayuda mucho al consumo elevado... hay muchas razones.
En cuanto a lo de exprimir... jugar no es exprimir el note. Consume, claro, porque tienes la pantalla encendida y está trabajando, pero consume más hacer un nandroid backup, navegar con 3g y un brillo decente en la pantalla o simplemente encender y apagar el teléfono.
De todas maneras, el uso que cada uno hace del teléfono es muy diferente. Fráncamente, si me dices que juegas 5 horas y a parte de esas cinco horas escuchas mucha música y siempre estás conectado a internet con 3g... y eso en un ciclo de 20 horas...no me lo creo, por lo menos con una batería de serie. Aunque tampoco entiendo muy bien si es eso lo que dices en el mensaje.
100 aplicaciones no son muchas y créeme que si te dura mínimo 20 horas no estás exprimiendo el note ni de coña. Tienes que darle más caña.
En cuanto a lo de la batería... ya no se calibra porque se hace solo cuando se carga un par de veces. Por eso Philz lo quitó del recovery. De todas maneras, tenéis programas como el battery calibration, pero vamos, que lo único que hace es borrar datos almacenados de memoria. La batería no dura más, lo único que hace es marcar mejor cuánto nos queda de batería eh?
Viejo 26/03/13, 03:39:52
Array

[xs_avatar]
isaac jimenez correa isaac jimenez correa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy Note 1,2 y 3 Note 10.1 iphone 5s y 6s plus
Hola esque soy muy tolpe yo conecto mi gt n7000 al pc y en la app de Samsung y tiene que estar la 4.1.1 jelly beam es asin.en mi samsun galaxy s2 si esta en la 4.1.1 salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
compañeros , que fue una broma sin importancia, ya lo expliqué antes, a veces somos más papistas que el papa. Esto no es una tesis doctoral, es un foro de compañeros, pero si queréis amargaros pues allá vosotros... la vida son cuatro ratos, mejor sonriendo.

PD: Es Rom no Room, está claro?

Disculpadme los indignados, pero si quiero bromear lo haré.
sigue asi, aqui hace falta un poco de humor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Esto tiene q ser una coña.
El mio esta en ics y el kies no da señales de vida.

Ya se que por odin le puedo meter la holandesa, pero es que no me da la gana.

Así que si aun no ha llegado la 4.1,la noticia de la 4.2 me la tomaré à broma.

Disculpen ustedes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a errubio282 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/13, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
creeo que estas bromeando verdad? porque para ser "room" no existe y menos para un usuario veterano como se dice que eres
pero aun asi comprendiendo que lo que formulas es ,como ser root ? me sorprende aun mas porque un usuario veterano deberia de dominar el tema
Está bastante claro que el compañero bromeaba, hombre...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 05:28:22
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por isaac jimenez correa Ver Mensaje
Hola esque soy muy tolpe yo conecto mi gt n7000 al pc y en la app de Samsung y tiene que estar la 4.1.1 jelly beam es asin.en mi samsun galaxy s2 si esta en la 4.1.1 salu2
K io zepa zolo a salio pa los gt n7000 libres de fabrica, otra opzion es deskrgarlos de sammobile.

PD: pateemos nuestro idioma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje

Disculpen ustedes.
Bueno... pues si no te da la gana y te basas en kies... la verdad es que bien no te irá. Al menos no tanto como a los que si aprovechamos de verdad este foro y sus posibilidades. De verdad, no sé qué problemas plantea Odin...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bueno... pues si no te da la gana y te basas en kies... la verdad es que bien no te irá. Al menos no tanto como a los que si aprovechamos de verdad este foro y sus posibilidades. De verdad, no sé qué problemas plantea Odin...
Y más sabiendo que hoy en día ya no hace falta usar el Odín. Se mete el philz, se mete una original por recovery y listo...Pero oye, cada uno es cada uno. Aún hay gente que sigue tan contenta en gingerbread!
Viejo 31/03/13, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Hay ya fecha de salida?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 04:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
De eso nada. Los problemas de batería no se suelen deber a un mal flash. Los problemas de batería pueden deberse a muchas causas. En primer lugar, que la batería esté mal o ya esté muy cascada, con lo que la duración baja. También a tener aplicaciones abiertas en segundo plano o bien aplicaciones en ram que tengan wakelocks muy constantes. Un mal kernel también ayuda mucho al consumo elevado... hay muchas razones.
En cuanto a lo de exprimir... jugar no es exprimir el note. Consume, claro, porque tienes la pantalla encendida y está trabajando, pero consume más hacer un nandroid backup, navegar con 3g y un brillo decente en la pantalla o simplemente encender y apagar el teléfono.
De todas maneras, el uso que cada uno hace del teléfono es muy diferente. Fráncamente, si me dices que juegas 5 horas y a parte de esas cinco horas escuchas mucha música y siempre estás conectado a internet con 3g... y eso en un ciclo de 20 horas...no me lo creo, por lo menos con una batería de serie. Aunque tampoco entiendo muy bien si es eso lo que dices en el mensaje.
100 aplicaciones no son muchas y créeme que si te dura mínimo 20 horas no estás exprimiendo el note ni de coña. Tienes que darle más caña.
En cuanto a lo de la batería... ya no se calibra porque se hace solo cuando se carga un par de veces. Por eso Philz lo quitó del recovery. De todas maneras, tenéis programas como el battery calibration, pero vamos, que lo único que hace es borrar datos almacenados de memoria. La batería no dura más, lo único que hace es marcar mejor cuánto nos queda de batería eh?
=Aguslage se que tu tienes muchisima mas experiencia que yo en cuanto a android se refiere yo solo muestro y comparto ,sin reparo lo que yo obtengo de mi experiencia con mi note sin ser grosero espero que respetes mi punto de vista sobre el porque de la corta duracion de la bateria de las note me parece molesto de parte tuya que desmientas mi testimonio si no te lo crees o no ps es muy sugestivo para los demas usuarios y me quitas credibilidad a mi como persona espero respetes mi opinion asi como yo respeto tus post y demas de nuevo te digo yo te respeto mucho y quisiera aprender mas sobre tus trabajos pero me he sentido atacado en esta ocasión .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 04:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje

Disculpen ustedes.
pues compi alla tu si te quedas esperando, creo que una de las razones porque esta web existe y tiene tanta fuerza es porque siempre tiene lo ultimo y lo mejor que podemos adquirir para nuestros "aparatos" y ps esa expresión que utilizas no creo que sea la correcta ps aqui estamos es para ayudarno y el buen dialogo y buen manejo de las palabras es primordial .
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 05:38:23
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
segun comentan desde sammobile el note 2 y galaxy s3 tendran la 4.2.2 entre mayo/junio de nuestro note todavia no han publicado fechas pienso ya q nos iremos para el verano julio/agosto.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
=Aguslage se que tu tienes muchisima mas experiencia que yo en cuanto a android se refiere yo solo muestro y comparto ,sin reparo lo que yo obtengo de mi experiencia con mi note sin ser grosero espero que respetes mi punto de vista sobre el porque de la corta duracion de la bateria de las note me parece molesto de parte tuya que desmientas mi testimonio si no te lo crees o no ps es muy sugestivo para los demas usuarios y me quitas credibilidad a mi como persona espero respetes mi opinion asi como yo respeto tus post y demas de nuevo te digo yo te respeto mucho y quisiera aprender mas sobre tus trabajos pero me he sentido atacado en esta ocasión .
Sin ánimo de ofender ni meterme donde no me llaman...

Es que Agus tiene razón y no creo que debas sentirte atacado por ello...
La poca duración de la batería se puede deber a mil razones (muchas de las cuales ha explicado Agus) y por mi experiencia un mal flash no afecta a la batería, o al menos practicamente nada en comparación con los otros posibles motivos que ha dado Agus.

Una cosa es respetar opiniones, que creo que aquí todos lo hacemos, y otra es llevar a la gente a engaño por una información incorrecta que aquí te han matizado.

Una opinión SÍ es subjetiva. Un motivo por el que la batería no dure lo que debería NO lo es...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimaro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /