|
||
|
|
||||
|
||||
|
opiniones acerca de la actualización de LEWA 2.6???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendáis esta mejor que la de Bruno??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta va mejr! sin duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.6 tambien hay que modificar el build.prop? Igual me animo a probarla, aunque la de Bruno me va bastante bien...
|
||||
|
||||
|
El texto cambiado no será salvado porque está en un zip.
Esto me sale al intertar editar el build.prop con el ES File explorer... Por qué entiendo que hay que modificar el build.prop antes de instalar la rom, no? Entonces como lo hago?
|
||||
|
||||
|
Igual es cuestion de darle permisos root (de escritura) al es file explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta pero como soy bastante impaciente... ¿cuanto os tarda en encender el telefono despues de instalar la ROM? yo lo he dejado cosa de 20 min y no hace nada, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, permisos de escritura le doy al ES explorer, mi duda es si hay que modificar el build antes o despues de instalar la ROM...
|
||||
|
||||
|
Con otras ROM´s que he probado nunca me ha tardado tanto en encender, esta aun no la he probado, pero muy normal no me parece que tarde 20+ minutos en arrancar...
|
||||
|
||||
|
A mi esta ultima versión de lewa me gusta bastante en cuanto a rendimiento de batería, además es muy fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Inmediatamente después de instalar la rom, sin reiniciar, has de instalar el fix disablesdcard.zip. Quizás es este el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, todas las versiones! menos la penultima de esta. para cambiarlo pon otro tema.. pero solo hay uno negro t verde, tambien pone la barra de notificaciones así
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar esta ROM y hay una cosa curiosa, me detecta la sd como memoria interna... Es algún fallo de traducción?
|
||||
|
||||
|
Es para asegurarme que me guste ;)
|
|
||||
|
||||
|
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Una duda...tengo la rom de bruno instalada,si instalo esta me se borra todas las apps instaladas ??
Última edición por neodante Día 12/05/13 a las 13:57:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||