|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Que fallos tienes? | |||
| Me pide el PIN aleatoriamente |
|
10 | 4.18% |
| Microcortes 3G |
|
62 | 25.94% |
| Maracas SIM |
|
51 | 21.34% |
| Pantalla amarillla |
|
10 | 4.18% |
| Fugas de luz |
|
7 | 2.93% |
| El cargador hace ruido |
|
50 | 20.92% |
| La bateria pasa del 15% al 100% en segundos |
|
4 | 1.67% |
| ME FUNCIONA PERFECTAMENTE lol |
|
139 | 58.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 239. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto lo del cargador por poner algo casi, por que ruido hace cuando no tiene el Nexus conectado; cuando si lo está no se escucha nada de nada. Y bueno, fallo que me dio es que se me quedó colgado con un juego, no sé por qué, al salir del juego, no podía poner el móvil en vibración... pero reinicio y listo... todo perfecto. =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si me la podéis solucionar. Tengo un nexus 4 con Rom de Stok y resulta que el auricular de llamadas (el que se pega a la oreja) cuando hablas lo veo con un volumen demasiado alto,si me lo quito escucho perfectamente , parece que ese mínimo se quedara muy alto. es un problema del movil o de la ROM?.
Por lo demás no veo ningún defecto al móvil, aunque al encerd e móvil l y meterle la nueva sim tenia un apn de Jaztel móvil que me tiene un poco mosqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mime cruje un poquillo el marco de goma se le nota un poco de holgura en la parte superior de la tecla de encendido-desbloqueo... Pero vamos nada importante por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con el Nexus 4, de momento no he tenido ni apagados, ni retrasos en la notificaciones (ni en Wi-Fi ni en 3G) ni ningún problema, ni siquiera el del "zumbido" en el cargador, quizás será por que no he puesto el oido alli
![]() El único "fallo" que tengo es que el Nexus 4 no conecta bien por Wi-Fi con un router de Movistar (Zyxel) pero va perfecto en todos los demás routers. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi un 60% que les funciona perfectamente (me incluyo) no está mal no?
![]() Un mes con el y ningún fallo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|