|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy novatillo en el tema tablets. Escribo aquí. ya que nauzet es canario y escribo desde Tenerife. imajino que me sabrás orientar. He buscado como comprar esta tablet a través de las compras conjuntas, y veo que no hay ninguna en marcha, todo vendido....jejeje alguien sabe donde comprarla Vivo en Tenerife, es eso un problema? la he encontrado en esta página a 206 euretas, http://www.igogo.es/product184801.html Es seguro comprar a esta gente? Tardará un siglo en llegar a Canarias? tendría que pagar aduanas? a que huelen las nubes? Ya se, que este no es el lugar donde poner esto. Lo siento, no volveré ha desequilibrar el debate. Alguien me puede "iluminar"? Gracias a todos de antemano. Un saludo. ![]() Última edición por Koss Día 27/03/13 a las 00:14:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo vivo en Las Palmas y ya he comprado 2 veces en las tienda chinas y no he tenido ningun problema.
Primero compre la onda VI40 en http://www.onda-tablet.com y fue todo perfecto y el envio fue rapidisimo. La tuve en casa en una semana sino recuerdo mal. La Segunda compra fue la v972 32Gb en http://www.onda-sale.com y le compre 2 tabletas. Tambien fue todo perfecto, aunque esta tardó un poco más en llegar. Es cierto que estuve comparando en ambas paginas y los gastos de envio de esta eran la mitad que en la otra (por eso tardo más en llegar). En ambos casos no me lo pararon en la aduana y no tuve ningún gasto añadido. Puedes pagar con Paypal y va todo correcto. Yo se lo recomiendo a cualquiera, no necesitas esperar a compras conjuntas ni nada de eso. Lo mas importante si quieres evitarte para aduana (mas que aduana lo que duele es pagar el dua, ya que suelen venir con un valor declarado bastante bajo y el 7% es poco) es contener tu ansia y evitar el envio por agencia urgente (como DHL y similares) en esos casos vas a pagar seguro porque al llegar a canarias van a perder el culo para llevarlo a la agencia ( y cobrarte el DUA que , casualmente, es el doble de lo que cobra correos las pocas veces que te pasa por aduana) y liquidar el igic.Si no quieres que tenga retrasos innecesarios añade en tu direccion tu NIF y tu telefono movil. Si te da reparo que tu nif salga en la direccion pon si o si tu movil. Ya me ha pasado un par de veces con otros envios que los paran al llegar a Madrid porque los envios a Canarias tienen que estar identificados con el NIF del destinatario. Asi que al tener tu movil en el paquete te llaman y te lo piden. Menuda chapa que me ha salido , espero que te sirva de ayuda y si tienes dudas....No dejes que te corroan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede decirme si esta ROM es válida para la Chuwi V99 quadcore?
Es que en el subforo de dicha tablet (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576180) colgaron tanto la Canary como la Supernova 3.1. Me han recomendado sobretodo la Canary, pero también según pone en dicho post recomendaban descargar solo aquellas y no las de este subforo... Es que estoy como loco buscando y no hay manera de descargarla para la chuwi v99 quadcore... ![]() Y si no busca algún tutorial de como portar una ROM y sigue las instrucciones. Esto ya es un pelín complicado. De todas formas me parece que para tu tablet ya hay una Custom realizada con firmware oficial y no portada. Me imagino que esa será la mejor que te irá. Recuerda que para todos los casos hay que tener una copia de tu actual ROM guardada por lo que pueda pasar... Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el 4 way reboot... http://db.tt/P3fztkfa
Hay que cambiar el archivo android policy.jar que está dentro de framework. Haced una copia del original antes de hacer el cambio y como no, tener una copia de vuestra ROM por si asaso. Al sustituirlo reinician y listo. Como digo siempre..... no me hago responsable de cualquier problema que puedan tener... ![]() ![]() Ahora podrán reiniciar o entrar en recovery directamente... Si alguno da con el comando para quitar la línea de fallo en la prueba de fábrica pues que lo diga . Testado en la versión 1.35 y v2
Última edición por Nuazet Día 11/04/13 a las 16:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un rato hoy por la tarde/noche la subo.... si no para mañana.
Saludos..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi para eso estamos, ya me he fijado que encontraste la línea y la cambiaste por" reiniciar" . El colega Chujalt me dijo donde estaban las líneas a cambiar desde el framework.... pero apenas he tenido tiempo de hacer nada esta semana.Me alegro que te haya servido ![]() En cuanto pueda pruebo tu Rom y te digo que tal me va....
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga listo en la primera página, si alguien la quiere subir a otro sever por mi no hay problema.
Me voy a la cama que estoy destrozado.... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta cerrado por demasiado tráfico ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es verdad, en que momento...veré si lo puedo subir a otro servidor.
Gracias por el aviso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, en cuanto la descargue y la suba te paso el link por MP.
Enhorabuena, compi. Tiene una pintaza estupenda, y el changelog impresionante .A ver si me da tiempo de descargarla e instalarla, me voy toda la semana de viaje y asi le meto caña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.................
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/CD4HLH7K/..._Rom_v_20.html
Edito: Ya están los dos enlaces en el primer post, gracias machotecba
Última edición por Nuazet Día 14/04/13 a las 20:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... que buena pinta tiene...
Lástima que no la pueda probar ![]() La canary va evolucioando a pasos agigantados Canary power ![]() saludos crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||