![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu comentario. Saludos. |
|
|
|
|
|
Nada!
Por cierto,en esta ROM Link2sd ni soñando no?,viene incluido el script para usar la particion ext,¿que app me aconsejas para desinstalar aplicaciones que no quiera de System y para congelar?,es que eso lo hacia con Link2sd... |
|
|
|
|
Cita:
App para desinstalación? Pues no sé, nunca he usado ninguna, siempre antes de flashear quito las que no quiero, o si no, una vez instalada, elimino a mano. Y apps para eliminar, unas cuantas, yo no uso ni radio, ni tiempo, ni memo, ni el grabador, y alguna más que ahora no me acuerdo. Saludos. |
|
|
|
He probado la app ''Root Unninstaller'',creo que es del desarrollador de Titanium backup y he conseguido quitar cosillas que no queria
y tiene opcion de congelar tambien!Seguimos dandole
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que entierras ya esta rom?
ojala la sigas perfeccionando, se ve que has hecho un gran trabajo, la pruebo y comento luego.
|
|
|
|
No es enterrarla jeje, si no que prefiero seguir trabajando para crear mi propia rom. Gracias por tu comentario. Saludos.
|
|
|
|
La has probado? Aparte del aspecto, que ya sé que no te gusta demasiado jeje, qué te parece en cuanto a funcionalidad y fluidez? Saludos.
|
|
|
|
Yo sigo con ella puesta y creo que es de las que mas me han gustado,no se bebe la bateria a bocajarro,va fluida y responde todo ok!,ademas de la apariencia...
Os dejo ademas un truquillo... esta ROM es compatible con el Theme Chooser de CM7!,bajaros la CyanogenMod 7 oficial,descomprimirla y cojed de la carpeta system/app el theme chooser apk y el theme manager apk y pasarlo a vuestro movil,con Root Explorer o el que useis a system/app,le dais permisos y reiniciais ![]() Espero que sigas puliendo la ROM o bueno... dandole retoques necesarios y esas cosas no tienes porque abandonarla hombre!,es un buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si la he probado, y en cuanto a rendimiento muy buena, todo perfecto, pero lo dicho, no me mola iOS, jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cual kernel recomiendan esta rom??
|
|
|
|
El de Blackhawk ahorra mas bateria,segun tengo entendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la firekernel, me dio un bug de wifi, lo active una vez pero no respondia, me desespere y le pinche muchas veces, para cuando reacciono se conecto y desconecto facil unas 60 veces
pero me gusto muchisimo la interfaz, se ve increible.lo del bug puede ser que haya sido mi culpa, la flashee sobre un ace cochinisimo, tuve mas de 1 mes la aceone v2 y en este fin de semana le he flasheado unas 6 roms una sobre otra, con wipes pero sin odin, pudo ser eso... ojala nos regales mas updates man, te has lucido con la rom. |
|
|
|
|
Eso es cuestión de probar, hay a quien le va mejor Blackhawk, y hay quien prefiere Firekernel. Yo por ejemplo prefiero Firekernel, me da mejor rendimiento de batería. Saludos.
Cita:
Me alegro de que te guste la rom, disfrútala. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho menos yo man! pero mi ordenador se descompuso y tarde ese tiempo en repararlo, ya se me quemaban las manos por flashear!! jeje
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() , yo suelo aguantar un poco más, pero al mes el ACE ya me está pidiendo "carne fresca" ![]() . Saludos.
|
|
|
|
Creo que de las mejores ROM's,buen rendimiento,duracion de bateria exepcional y una apariencia espectacular... si sabes jugar combinando launcher y temas... puede salir algo muy interesante...
A esta ROM solo le faltaria el release final con todo acabado,pero claro... no es facil y es un trabajo que hay que hacer con mucha paciencia... si esta ROM se volviese a actualizar con mas mejoras aun en XDA,por Dios... que ningun cocinero que sepa traducirla la deje escapar
|
|
|
|
La verdad que es una gran ROM y ha estado en mi ace un buen tiempo pero lleva dos dias que se me apaga el telefono unas 4 o 5 veces y no se porque es.
|
|
|
|
|
|
Umm... que raro eso... esta ROM es la que llevo a lo estable y 0 problemas... me va muy bien!,quizas instalaste algun script o app conflictiva o te toca limpieza...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tiene opcion de congelar tambien!
ojala la sigas perfeccionando, se ve que has hecho un gran trabajo, la pruebo y comento luego.

pero me gusto muchisimo la interfaz, se ve increible.