|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opino que el ONE y el S4 son unos maquinones como serán el Z o el Padfone. Creo que a nadie se le va a quedar corto. Que Samsung es plástico? a mi me da igual si le voy a poner una funda protectora. Yo tengo una DHD, que ya va teniendo sus achaques, y cuando me lo cambie será cuando aroveche alguna buena oferta. Actualmente para mi lo más importante es que tenga batería extraible, ya que los que trasteamos con roms, backups, kernels, etc, a veces se nos queda colgado y se nos hace necesario extraerla, además, es buena poder cambiarla por una buena cuando su vida útil se ha acabado.
Otro aspecto que me gustaría tener en mi futuro móvil es que sea ampliable por microSD. Ojo, no soy fan de Samsung, no digo que me lo vaya a comprar, aspiro a un Mi3. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que el ONE y el S4 son unos maquinones como serán el Z o el Padfone. Creo que a nadie se le va a quedar corto. Que Samsung es plástico? a mi me da igual si le voy a poner una funda protectora. Yo tengo una DHD, que ya va teniendo sus achaques, y cuando me lo cambie será cuando aroveche alguna buena oferta. Actualmente para mi lo más importante es que tenga batería extraible, ya que los que trasteamos con roms, backups, kernels, etc, a veces se nos queda colgado y se nos hace necesario extraerla, además, es buena poder cambiarla por una buena cuando su vida útil se ha acabado.
Otro aspecto que me gustaría tener en mi futuro móvil es que sea ampliable por microSD. Ojo, no soy fan de Samsung, no digo que me lo vaya a comprar, aspiro a un Mi3. Saludos ![]() Por otro lado, lo de la bateria extraible esta muy bien, pero nunca ire con dos baterias por ahi (Si, hace años la bateria de los moviles se acababa y nadie se moria, ahora parece que terminar la bateria significa el fin del mundo) Lo de que se puede extraer para cambiarsela por una nueva cuando se este muriendo, ahi no hay fallo, te doy la razon desde luego. Pero creo que si por manos, no tienes coces de caballo, creo que podrias desmontarlo tu mismo y comprar una de mas amperaje incluso. (En XDA, hay gente hablando de baterias de 2100mah para el One S) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si caramba! 1000 dólares por el asus padfone es mucho. Ojala lo valga.
|
||||
|
||||
|
No me voy a poner a discutir cual es màs bonito primero porque no quiero perder tiempo haciendolo y segundo porque eso es cuestiòn de gustos.
Lo que si voy a decir es que ponerse afuera de la conferencia de tu rival a desprestigiar y decir que tu producto es mejor es algo bastante bajo y se nota la desesperación que tienen, independientemente de cual sea mejor esto me parece que fue una mala idea por parte de HTC, màs desesperados no podrían verse.
|
||||
|
||||
|
No me voy a poner a discutir cual es màs bonito primero porque no quiero perder tiempo haciendolo y segundo porque eso es cuestiòn de gustos.
Lo que si voy a decir es que ponerse afuera de la conferencia de tu rival a desprestigiar y decir que tu producto es mejor es algo bastante bajo y se nota la desesperación que tienen, independientemente de cual sea mejor esto me parece que fue una mala idea por parte de HTC, màs desesperados no podrían verse. ![]() ![]() Digan lo que digan, El Samsung Galaxy S4 ganara en Ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC: "El Galaxy S 4 es más de lo mismo"
Todo eso esta muy bien, pero depende de a que publico le gusten unas cosas u otras, es como todo; en mi caso (y no quiero que se confunda la gente pensando que estoy inventando excusas), apenas tengo contenido multimedia en los moviles, es decir, entre fotos y videos y musica apenas llego a un giga de almacenamiento ocupado, por lo tanto 10 gigas (HTC One S) se me antojan mas que suficientes.
Por otro lado, lo de la bateria extraible esta muy bien, pero nunca ire con dos baterias por ahi (Si, hace años la bateria de los moviles se acababa y nadie se moria, ahora parece que terminar la bateria significa el fin del mundo) Lo de que se puede extraer para cambiarsela por una nueva cuando se este muriendo, ahi no hay fallo, te doy la razon desde luego. Pero creo que si por manos, no tienes coces de caballo, creo que podrias desmontarlo tu mismo y comprar una de mas amperaje incluso. (En XDA, hay gente hablando de baterias de 2100mah para el One S) ![]() Yo tengo un montón de videos y fotos, juegos, música, backups... Y tengo ocupados casi 23gb Por ello tu has elegido ese terminal y yo que tengo necesidades distintas elijo otro diferente. Lo que no llego a entender es toda esa gente que intenta imponer su criterio diciendote que algo es mejor o peor sin tener encuenta que quizás puedas tener otras necesidades. Lo que está claro es que la gente que entiende un poco de terminales no es tonta y si compra X teléfono será porque ha visto que se ajusta a sus necesidades/gustos/pretensiones/bolsillo y no necesita a nadie que le convenza de lo contrario Última edición por davidwar Día 15/03/13 a las 18:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vuelvo a comprar otro movil con chasis de aluminio (HTC Desire S), muy bonitos si, pero en invierno no hay huevos a tenerlo en las manos sin que se te queden como polos de fresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver solo voy a decir un par de cosa.
1 totalmente de acuerdo con lo que dice este señor de los s4 "mas de lo mismo" 2 Htc = Calidad Sobre las ventas de Samsung, no quiere decir que sea mejor que htc ¿o acaso me vais a comparar las ventas de un Nissan GT-R a un Seat leon? pues eso, me quedo con htc en todos sus aspectos. Respecto a los precios, prefiero gastarme 500 € en HTC (calidad/robuste) a 500 € del S4 (de juguete) o no? ;) Respecto a los chasis de cada uno: Plástico = peligros constantes en fragilidad y caídas entre otros motivos y aumentos de temperaturas. Aluminio = Robuste, calidad, diseño y disipador de temperaturas. Pantallas AMOLED o SLCD3 Amoled = Colores mas vivos. SLCD3 = Colores mas naturales (reales) Construcción del chasis de aluminio: Saludos.
Última edición por neuropunk Día 15/03/13 a las 19:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que cuele tanto "mas de lo mismo", pero el precio posria salvar a S IV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que he tenido el s2, el note y ahora tengo el note 2, dar la razon a que el diseño sigue siendo el mismo, la misma tendencia, pero no es el mismo que el S3 para empezar, es el diseño del note 2, que si cogeis uno y otro las diferencia son palpables, el s3 si parece plasticucho malo, aunque no lo es, es POLICARBONATO, exactamente el mismo que usa el lumia 920 en su unibody, en cambio el del note 2 puede parecer simplista pero esta bastante bien echo, ademas para gustos los colores.
Creo que en su momento no hubo tantas criticas con el diseño del note 2, pero como he dicho para gustos los colores. Si la gente esperaba una nave espacial plateada con alerones o cosas de esas...pues mira oye no, estaba claro que el diseño iba a seguir en la linea que lo importante iba a venir por dentro. Creo que la gente solo ha mirado el exterior y si solo miran eso normal que esten decepcionados, repito que nadie iba a experar el diseño de una nave de la nasa. Cambiando a lo que importa, pues que quereis que os diga, os parece poco el procesador de 8 nucleos BIG LITTLE ( para los de la logse es un procesador 4 + 4 nucleos, 4 A15 y 4A7, los primero enfocados al rendimiento y los segundos a la eficiencia ) si funciona bien y en conjunto con la bateria de 2600 mah ( me voy a reir un poco cuando la gente empiece a decir lo que le dura su querido htc one o su xperia z ) seguramente hablaremos de 2-3 dias de uso ( espero y deseo ). Tanto diseño tanto diseño y nos hemos olvidado de la duracion de la bateria, señores hoy en dia con los procesadores y pantallas actuales meterle una bateria de menos de 2500 mah a un movil de 500-600 euros...que por tamaño no sera. Aqui han pecado todos, vease los iphones con sus baterias qeu no llegan ni a 2000 mah, y el resto que alcanzan como mucho los 2300 mah, señores que aqui estamos todo el santo dia cacharreando con el movil, metanle una bateria de 3000 mah y tan agusto...ah no espera que es que el diseño este tan guai no me deja...venga hombre. Y lo de que no tengan algunos moviles slot para tarjeta micro sd...eso ya si que es de guasa, lo que tambien sera guasa cuando alguno tenga que cambiar su bateria por x motivo y no pueda. La pantalla de 5 pulgadas y full hd puede parecer marketing pero es la evolucion natural de las anteriores, aqui nada que destacar, en la linea de los demas. En fin son cosas que deberian tener todos los moviles, si vale el diseño tambien cuenta, pero si no aprenden de estas cosas.... Pues eso a ver si para la proxima vez aprenden todos, buena pantalla SI, buena bateria SI, tarjeta micro sd SI, buen software POR SUPUESTO, buen diseño SI PERO CON MUCHOS COLORES ( que aqui elige cada uno su color ). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que lo flipo con los comentarios de la gente, qué se supone que tendría que hacer Samsung para no defraudar a la gente... poner mayor potencia? mayor pantalla? o mayor batería? si al final todas las criticas son por seguir con el mismo diseño, un diseño que funciona, y si triunfa es porque gusta digo yo
luego vemos el HTC One y el Xperia Z que son 2 pepinazos de móviles al igual que el S4 y son todo alabanzas, y qué innovaron estos?? el Xperia Z la resistencia al agua, y el One los ultrapixeles, en el resto no veo nada novedoso y no hubo ni la mitad de criticas, ni la mitad ni la cuarta parte, y eso que ambos móviles son sin batería extraible, y mira que se reía la gente del iphone por esto, pero parece que ahora ya no nos acordamos, y por otra parte me va a hacer mucha gracia ver a la gente presumiendo de chasis de aluminio para luego taparlo con una funda de plástico... nos quejamos de Apple y sus fans borregos y en android estamos igual, parecemos idiotas |
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto, para mi el HTC one es una nave espacial (de la nasa)
![]() Yo sigo disfrutando como un niño con mi desire hd (el mejor tlf que e tenido) y a aguantado ya, varias caídas, ningún problema de hardware/software. En resumen si buscas durabilidad mejor HTC si buscas algo parecido a un juguete ya sabéis (sin despreciar el hardware), todos los demás...
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión es que el mercadeo que nos lleva estas compañías no nos hace pensar yo veo que el s4 ha evolucionado pero si me enoja que quieran venderte un móvil tan caro con especificaciones extrañas por que razón no fabricaron un 4 nucleos de buen rendimiento y poco consumo y fabrican algo extraño que si necesitas mas potencia activa uno y apaga otro no veo la necesidad de tener 2 procesadores funcionando diferente pero claro decir que tiene 8 nucleos por venta? Vamos vamos que estamos grandecitos para esos juegos, sin embargo se ve que tiene buenas prestaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esperaba que el S4 te hiciera las tostadas......que es un móvil, y que queremos de un móvil,pues fácil, buena pantalla, rápidez, buena cobertura y que no se nos cuelgue y si además es bonito pues entonces ya será la ostia
|
||||
|
||||
|
Y por eso insisto que es un buen terminal pero veo como estratégico para ventas el octacore por que los que tenemos un poco de conocimiento sabemos que es solo una estrategia de negocios y no para el usuario. Vere gente diciendo mira y tiene 8 núcleos jajajja.. Que relativamente si los tiene pero no real... De ahi en adelante el terminal tiene buenas prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más de los mismo? En la carcasa puede que si, pero decir que no ha innovado nada es falso, se olvidan de lo más importante, es el primer móvil con el procesador octa, y samsung el primero en desarrollarlo, si eso no es innovación que es entonces, coger el mismo hardware que usan todos los fabricantes y ponerle una carcasa de aluminio?
Otra cosa es que luego el procesador no rinda tanto como dicen,(según algunos rumores) pero eso ya se verá cuando los comparen unos con otros. Pero por lo menos tiene algo nuevo que nadie más tiene El nuevo HTC no es más de lo mismo? No hombre!!! Que tiene carcasa de aluminio!! Que hacen todos los smartphones nuevos de ahora que no haga ya un S3 o un xperia S por ejemplo? Por lo menos samsung desarrolla sus propios procesadores, los demás que hacen? Coger el último de qualcom y listo, que es lo que han innovado.? Un nuevo smartphones, es lo que es, igual que el anterior pero con más memoria y procesador, que queréis que tenga? |
|
|
||||
|
||||
|
La realidad, no diría esto si no lo hubiese dicho yo hace un par de semanas en una noticia, mientras algunos (vease Samsung o Apple) basan su innovacion en cambiar el tamaño de la pantalla y añadir memoria y velocidad de procesamiento (mejores procesadores)... HTC se ha dedicado a innovar, con una cámara que capte mejor los colores, con un móvil de aluminio, con dos altavoces frontales, con la tecnología beats audio, con un interfaz renovado lleno de utilidades,...
Sinceramente, para mi no hay color entre el HTC One y el Samsung Galaxy S 4 o 5 o 6... total van a ser siempre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haters gonna hate
|
|
|