|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es el One el mejor móvil del momento? | |||
| Si |
|
146 | 69.52% |
| No |
|
56 | 26.67% |
| Empata con el galaxy s4 |
|
8 | 3.81% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias davidwar, pero con eso solo demostramos q existe un software. Igual que redy yo tb pensaba que existía un hardware asociado. De hecho creo que lo vi en alguna review.
Yo tuve un Desire con una rom del HTC Sensation y la verdad, se notaba la diferencia, pero luego me compré un Sensation xl y era otro rollo... ![]() http://www.androidpolice.com/2012/06...y-the-numbers
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?
Mira este link, HTC lo vende como que tienen un chip dedicado, detecta el tipo de auriculares de beats que enchufas ya sean los Solo o los solo HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero DavidWar me lo demostró una vez con el HOX . No hay chip especial, los drivers que implementa Beats para HTC se apoyan en la infraestructura del SoC (creative para el de snapdragon y Realtek para Tegra).
Pero también tengo entendido que esos ports del beats audio o esas aplicaciones nunca han llegado al nivel de calidad del original. Y es que, tratamos de quitarle valor porque sean mejoras implementadas a nivel de firmware/software pero no nos damos cuenta de que es importantísimo. Ese firmware que desarrolla BEATS marca diferencias al igual que las marca por ejemplo el firmware de apple en sus móviles a pesar de tener un hardware similar al de los android de gama alta. Última edición por fbanana Día 16/03/13 a las 13:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cortex A7 son un nuevo modelo de ARM o existían ya antiguamente? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué adiós? Yo lo del cortex A7 no termino de entenderlo, ¿No incorporaban los A15 una función para bajar los voltajes de los núcleos según la demanda del software en ejecución? Que diferencia hay entre esto y el Octa? ¿No es esta una solución similar al parche del Tegra3 de incluir un núcleo de bajo consumo?
Los cortex A7 son un nuevo modelo de ARM o existían ya antiguamente? ![]() Efectivamente, yo creo que la inclusión de los A7 no debería de ser necesaria habrá que ver como funciona el invento. Pero sabiendo que los A15 tienen el juego de instrucciones NEON y que deberían de consumir menos que los anteriores A9... estoy de acuerdo en que me parece algo como el parche de Tegra3 o algo meramente comercial. Última edición por davidwar Día 16/03/13 a las 02:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué adiós? Yo lo del cortex A7 no termino de entenderlo, ¿No incorporaban los A15 una función para bajar los voltajes de los núcleos según la demanda del software en ejecución? Que diferencia hay entre esto y el Octa? ¿No es esta una solución similar al parche del Tegra3 de incluir un núcleo de bajo consumo?
Los cortex A7 son un nuevo modelo de ARM o existían ya antiguamente? ![]() digamos que este diseño lleva ya 2-3 años anunciado, solo que samsung es la unica que lo ha sacado.. en principio debe ser para obtener un mejor consumo, aunque que yo nose a que nivel estara frente a los snapdragon 600 en este apartado.. ya que este tiene la tecnologia ASYNC para poder ir apagando los nucleos y enciendondolos y con porcentajes de uso individuales con el objetivo que tiene el exynos tambien ya veremos como queda este apartado, en potencia iran muy a la par
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
回覆: Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?
Lo que no me ha gustado del one es lo del ddr2 . Pensaba que era ddr3. No era esa una de las ventajas con respecto al s4 pro? No es ademas un cuello debotella equipar este 600 con una ddr2?
|
|
|
||||
|
||||
|
comparativa htc one vs samsung s 4 http://andro4all.com/2013/03/el-nuev...rente-a-frente
|
||||
|
||||
|
Y yo ahora suelto una gilipollez ! ... O a ver si no lo va a ser ? ;
Es mejor un dual-core snapdragon s4 y cuad-core snapdragon s4 pro ... Queesta forma de trabajar de los octa-core ? Como en lo motores , tu cojes un 1.5 dci y lo pones a funcionar en un pozo y te da una vida como si 2.000.000 de km y en cambio , sin el cambio de temperaturas , revoluciones , presiones ...ect En los octa , eso de cambio de trabajo de procesadores por algo de consumo y que el smartpone se tiire asi 2 años ... Sin ceramente , yo el dia de mañana tendre un octa , pero de snapdragon que seguramente estos bestias no le han sacado , pues lo sacaran cuando trabajen los 8 a la vez y si demomento no hqce falta pues eso ... No se si sere el unico ... Pero no me comvence ese rollo , si tengo ocho que funcione los 8 , y que mi software no tenga mas metralla y se tenga que pensar en cuando tiene que gestioonar que funcione unos y despues otros ... Sinceramente , creo que apguno de xda-developers le metera mano al kernel del s4 , para que solo funcionen los 4 nucleos buenos cuando se desbloquea el s4 y los otros 4 cuando este en reposo (bloqueado) .... y si no al tiempo .... que creo que me dara la razon ... esto es como un coche hybrido ... Que ya lo gestiona los nuestros con el software y samsung a sacado lo similar al tygiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y la carrera de los núcleos y megapíxeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la simple mezcla de todo...me quedo con el One
|
||||
|
||||
|
Hablar de un terminal sin apenas una review, me parece poco menos que surrealista. Parece que os estais autoconvenciendo de que HTC es siempre lo mejor!!. Pero si así sois felices...ole por ustedes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que no hay apenas? si hay todas las que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo con el One,si quisiera un Samsung voy por el s3 que es más económico e igual al s4. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto fanatismo...
|
||||
|
||||
|
Review del S4, comparando pantallas, fluidez...las hay?
En qué te basas? Dame datos objetivos, no tu opinión. Cuándo he dicho yo, que el S4 sea mejor? Dime cuando!!!. Sólo he dicho, que no hay reviews del S4, para poder opinar OBJETIVAMENTE y no dejarse llevar por el AMOR a una marca!! Que parece que se os va la vida en ello. Si en todo fuéramos igual, seguro que nos iría mucho mejor!! Madre mia...por un jodido móvil!!!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, es más fácil decir lo primero que se te pasa por esa cabeza, no?
Cuándo he dicho yo, que el S4 sea mejor? Dime cuando!!!. Sólo he dicho, que no hay reviews del S4, para poder opinar OBJETIVAMENTE y no dejarse llevar por el AMOR a una marca!! Que parece que se os va la vida en ello. Si en todo fuéramos igual, seguro que nos iría mucho mejor!! Madre mia...por un jodido móvil!!!!. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||