|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa: me encantaría que Samsung se atreviera algún día a ser la primera en presentar sus productos. Demostraría que le importa muy poco lo que haga la competencia, y que se sabe por encima de sus rivales saquen lo que saquen. Pero no, Samsung siempre es la última en presentar sus buques insignia. El año pasado, el HTC One X se presentó en febrero con su disparo en ráfaga y sus 4.7". Tres meses después, casualidad o no, el S3 se presentó, vaya por Dios, con su disparo en ráfaga, y con 0.1" más. El iPhone presentó su Siri en su momento, y meses después, Samsung presentó su S Voice, imitando a Apple. Ambas cosas se vendieron como si de innovaciones se trataran, cuando ya lo habían sacado otros fabricantes. Ahora saca el tema este de acercar el dedito y, sin tocar la pantalla, mover fotos o no sé qué historias. Y lo vende como una innovación brutal. CUando en el propio S3, el año pasado las capturas de pantalla se realizaban pasando la mano por encima, sin tocar el cristal. O las opciones de cámara, como el Erase, o el tema de sacar varias fotos seguidas, por frames, y que aparezca la secuencia en pantalla. Ambas, ya las monta el HTC One.
Todo esto me recuerda al "Patataaaaaaaaaaaaa" del iPhone, que parecía haber inventado la foto panorámica. Cuando Samsung arriesgue, me callaré la boca. Mientras siga esperando a mejorar lo que los demás arriesgan, seguiré criticándola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Samsung. Hola HTC!
Cita:
Del nuevo sense, el amago de Flipboard le durará 3 días a la gente antes de que se cansen de el. Ahora, en cuanto a diseño, materiales y sonido HTC. La cámara veremos, que pasa dentro de 2 meses con todos en el mercado y los primeros fix, ya que de momento la del HTC no es tan espectacular como quieren vender. Y la pantalla quiero verla en vivo, aunque las pantallas de HTC One son las mejores hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Y lo del procesador ya se ha dicho hasta la saciedad que tiene 4 núcleos Cortex A15 y 4 núcleos Cortex A7 para optimizar consumo. Sobre el papel (ya veremos cómo se comporta en el mundo real) será tan rápido como un HTC One (es un mero ejemplo) con un consumo de batería más bajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando la presentación para decidirme entre este o el XZ, y mira si lo tengo claro que acabo de encargar el XZ en amazon.
Opinión: Si es un pepino, nada que objetar a la potencia, pero seamos realistas, como todos actualmente. Cosas nuevas, valoro mucho mas la estanqueidad y los materiales del XZ a que se paren los videos cuando dejo de mirarlos (que incluso le veo mas inconvenientes que ventajas); se puede usar con guantes, pues si a veces ya te equivocas de teclas con los dedos ni te digo escribir con guantes. Función air flow, no le veo utilidad por que según vídeo es relativamente lenta. Cámara, buena como todas, etc. Por lo demás es idéntico a un S3, si me tengo que cambiar el móvil y gastarme ese dineral que sea diferente al anterior no? Mi conclusión personal, me ha producido sentimiento de decepción, si ya tienes un samsung y quieres algo nuevo, este no es tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos que les vaya bien con HTC y les deseo suerte actulizando los tenelefonos, buscando Roms y mods. Dentro de un año los veré rogando para tener 4.2.2 con el que el S4 ya cuenta
Última edición por makinho05 Día 15/03/13 a las 14:53:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() a ver si tu crees que todo el mundo se pasa las horas toqueteando el movil en hacerle esas chorradas. Con la potancia que tiene y el software que lleva sobra para la inmensa mayoria. Si total la mayoria que entra en este foro antes de 6 meses habrá cambiado de movil y de marca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si tiene una nueva versión de touchwiz aunque no busca un cambio radical como el del Sense(sinceramente no lo necesita) pero si cambia bastantes cosas de software como nueva pantalla de desbloqueo con mejoras, diferentes interfaces en los menús, nuevos widgets, nueva interfaz de la cámara, etc. también tiene una nueva cámara, más batería, mejor pantalla (más grande, con mejor resolución y con mejor matriz) , es más potente y tiene nuevos sensores. Todo esto en el mismo tamaño, cosa que me parece muy a tener en cuenta ya que parece que a este paso se iban a juntar el Galaxy S con el Note. Vamos, para mi, el salto del HTC ONE X al ONE es idéntico al del S3 al S4 salvo por el diseño .
Última edición por oXUnknownXo Día 15/03/13 a las 14:58:47 |
|
|
|
Felicito a la gente que utiliza Android y la gama S de Samsung (me incluyo, pero pasé de un S3 a N4, mantengo los dos), por ser sincera y franca. Me refiero, a que sabemos reconocer el gran parecido que existe entre el S3 y el S4.... y lo que me jode y mucho, es mezclar a Apple y su iPhone 5. Es clavado al resto y, encima dicen que no.
Ea, pues ya he puesto lo que pensaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el S3 y debo reconocer que Samsung me ha hecho un gran favor de sacar el s4 con tantas mejoras de soft porque todas al final( menos la de IR) acabarán en mi Tel. De momento yo no me siento defraudado por ellos , teniendo el 3, y si no lo tuviese casi seguro me compraba el 4 porque es un gran teléfono si no te pones a hacer comparaciones con el ,anterior. los demás son también muy buenos teléfonos pero de perfectos nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo son actualizaciones, ¿no crees? Porque si es por eso, ¿qué hace la gente con un S3, teniendo la posibilidad de tener, por la mitad de precio, un Nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo de siempre... Todos son críticas, pero si te encuentras una flamante caja de un S4 en la calle, con un movilaco dentro nuevecito.. ¿Quién no se lo quedaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, ambos tienen mejor CPU, GPU, RAM, cámara... Como siempre. Pero son los detalles los que hace que dé la sensación de que HTC ha decidido dar el salto, mientras Samsung es mucho más conservadora, ya que no arriesga nada. Última edición por DidacXavier Día 15/03/13 a las 18:20:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!
Cita:
Busca en la wiki SDXC. Las hay de 32Gb y 64 Gb a precios bastantes mas razonables que las diferencias de precios entre versiones de móviles. Concretamente 55 € una Samsung de 64Gb SDXC (Transfer Speed: Up to 80 MB/s Read and up to 40 MB/s Write) Reafirmo que la moda de quitar baterías reemplazables y microsd hace perder clientes y funcionalidad. En cuanto al S4 yo también estoy decepcionado con el diseño. Yo creo que la gente esperaba que Samsung rectificase y sacase algo mas parecido a un S2. Lo demás me gusta todo. Unas de las cosas que mas me gustan son el IRLed y el Sensor de humedad (en el baño fijo que sale pitando como un loco) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo digo adios Galaxy S4 porque acaban de confirmar que lleva el snapdragon...no por lo demas que me parece un "upgrade" interesante...
|
|
|
|
Para España con 4 núcleos,jajaja.
Me alegro de haberme decidido por el XZ, menudo engaño! se han lucido bien esta vez en Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo dirá quién acierta y aunque a mí personalmente me atrae más el HTC creo que Samsung seguirá vendiendo como churros. |
|
|
|
|
Cita:
En serio, me hacen mucha gracia estos argumentos de: - 8 nucleos: para qué semejante barbaridad que tonteria! - 4 nucleos: jajaja solo 4 nucleos que tontos... Pero vamos a ver, en que quedamos? Sea cualquiera de las 2 opciones, es mejor que todos los demás. Y esto es un dato objetivo, no tiene vuelta de hoja. En cualquier caso samsung ha ganado al one y al Z en este apartado. Aceptadlo por dios... que no cuesta tanto. Por ejemplo, el One es mejor en sonido. ¿Veis? Es fácil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
.Cita:
Cita: