|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Tal vez no son la realidad en si peroooo para mi si valen como base para saber que esperar. No creo que esos 26000 sean solo por que si y sean inferiores a los 18000 del Note 2 sin OC o algun otro por algo tendra ese numero, no ? Reitero es una referencia y nadie en estos momentos se acerca a dicha referencia. Por otro lado por eso exprese que llevo el 90% de darle el si a su compra. Solo necesito tenerlo y ver como va. El diseño no me preocupa tanto siempre acabo poniendole una funda trasera y asi ha sido desde el S. La pantalla no creo que cambie de un rectangulo o que los demas lo han hecho ? ja ja ja ja. Y que los materiales lo reitero lo unico que pueden hacer de aluminio o mil aleaciones es la tapa trasera la cual en el gran numero de casos alguna funda le ponen para cubrirla. Asi pues no sean tan cerrados esperar a tenerlo en las manos en alguna exhibicion. Ha por ciertooooo no crean que no considero a los otros 2 Sony Z y HTC One. Me gusta el ONE si no hubiera otra opcion optaria por el pero lamentablemente ya la hay y superior en la mayoria de los puntos reitero la mayoria y para mi los mas importantes, poco le duro la felicidad. Y el NEXUS 5 O MOTOROLA X. Supongo sera una super maquina peroooo en si en si supongo la veremos por Noviembre y en esas fechas ya andara el Note 3 a la venta. SAMSUNG a un pelin de lo demas siempre. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente
los ánimos están bien caldeados por acá
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se les ha ido la cabeza con semejante procesador, es una animalada.
Cada uno sabra, esta claro , pero me gustaria saber que tipo de aplicaciones requeris algunos para tener que tener semejante animal ( es solo curiosidad ) Y vamos eso de que debe consumir poco , es relativo por que como se le de trapo ... y los 8 cores se pongan al galope , madre mia debe de consumir mucho mas que un s3 atope .... y aun asi , no se con que app puede llegar a requerir semejante potencia bruta. Este s4 es pontecia bruta , ni mas ni menos. Yo creo que ese s4 esta muy desequilibrado, no se han parado ni un momento en mejorar la apariencia , solo le han chutado chips por todos lados , habra quien le guste , yo lo veo como un renault clio con 500 cv, una puñetera burrada jeje. Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 02:19:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() maarketing maaarketing... y todos como ovejas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
AQUÍ TODAS LAS CARACTERÍSTICAS OFICIALES POR PARTE DE SAMSUNG
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy esperando a ver el precio , por simple curiosidad jeje... Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 02:31:33 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Casi no me gusta esa supersensibilidad, por que? bueno al momento de ponerlo en la bolsa puede desbloquearse y meterse a donde sea, hacer llamadas o que se yo. Lo digo por experiencia. Tenia el Xperia Play, y cuando lo metia a la bolsa del pantalon y si estaba escuchando musica, se pausaba, se cambiaba. A mi si no me gustan las pantallas supersensibles. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que interesa es que los 8 trabajen , para ser un octa core, propiamente dicho, con lo cual la ganada de rendimiento es la propia del incremento que le han metido de hz pero a lo quadcore... vamos que en rendiemiento es un quadcore, como el s3... Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 02:36:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En sí no es un octa core al uso. Más bien es un "dual quad core" ^_^¿
En cualquier caso, tios, yo no sé vosotros pero yo igual preferiría que fuera un snapdragon 600 @1.9ghz que el exynos octa @1.6ghz... Ya sé que los ghz no lo son todo, pero hay bastante diferencia de velocidad de reloj y si el quad core para las versiones no-exynos va a ser el snapdragon 600, este soc es de arquitectura cortex A15 y tiene lo último de lo último (incluído un sistema de control energético que es capaz de utilizar 1, 2, 3 o 4 de los 4 cores disponibles). El tiempo y las videocomparativas entre versiones nos aclararán cual de los dos modelos es mejor ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que sigue siendo una burrada de procesador jeje...
|
|
En mi modesta opinion, aunque tenia una pequeña esperanza de que me sorprendieran, no lo han hecho.
Mis opiniones: -La camara seguro que va finisima, no solo por ser de 13mps, Samsung suele hacer un buen trabajo en el software de estas. -Lo de la bateria de 2600maH, me gusta aunque con 4'99" de pantalla habra que ver. -Nadie lo menciona por aqui pero de todas las chorraditas de software que han implementado, la que mas me ha llamado la atencion ha sido la de AIR VIEW. Eso de interactuar con el smartphone sin llegar a tocar la pantalla, me parece muy interesante en muchos casos. El resto pronostico que quedaran en el olvido. -Sensores de temperatura, humedad y barometro. El primero sin duda el mas interesante, el de humedad, no le encuentro utilidad y el barometro poco uso le doy en mi galaxy Nexus. -Subjetivamente me gustan las pantallas superamoled, soy un amante del contraste infinito de estas y ademas parece que va a ser con matriz RGB. Aunque preferiria una de 4'7" como ha hecho HTC. Creo que es un tamañ suficiente. -Tarjeta mSD -(Subjetivo)Diseño repetitivo y poco elegante para un aparato de su segmento. Entenderia lo de abaratar costes si esto tuviera repercusion en el precio final, pero no lo tiene. Por delante tiene un pase pero por detras, sin meterme en gustos, parece el acabado de un telefono chino de 150€. -Vuelven a cometer los mismos errores con el altavoz en la parte trasera y mono. En esto el HTC One le saca mucha ventaja y supongo que en la calidad de sonido al grabar video tambien. Esto es una cosa a la que Samsung, no le suele prestar mucha atencion y sus terminales dejan bastante que desear en este aspecto. En cuanto hay un poco de ruido solo se consigue grabar distorsion. -Un punto muy a favor es Android 4.2.2 y su politica de actualizaciones si bien no son Nexus, es de las marcas que mas actualiza sus terminales. Dicho esto Probablemente me pillare un HTC One. Por mucho que os dejeis obnubilar por el concepto Octa del exynos, no es mas que un Quad A15 + Quad A7. Es decir siempre es un Quad solo que cuando no necesita mucha potencia utiliza una quad antiguo(A7) y de bajo consumo y cuando se le pide mas musculo hecha mano del quad A15 (1.6Ghz). Lo que viene a ser un Snapdragon 600 Quad A15 (1.7Ghz). En cuanto a pantalla, aunque me encantan las Samoled, creo que la que monta el One, es una pasada y con mas ppp, para quien le interese. Aparte de esto como ya he comentado antes creo que en audio esta muy por encima Con sus altavoces estereo (beatsaudio)y su doble microfono. La mayor pega que le veo a HTC es que probablemente no dispondra de la misma scene de la que disfrutara el S4 y que en tema de actualizaciones dejan mucho que desear pero creo que Jelly Bean esta lo suficientemente madura como para no preocuparme tanto por este punto en principio y ya que me voay a gastar 600€ por lo menos quiero que el movil me de la sensacion de valerlos. Es mi opinion personal totalmente subjetiva. Última edición por Showmandroid Día 15/03/13 a las 03:00:40 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|