|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo 8 meses así que mínimo un año más segurisimo... y más bien será casi 2 años más..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver el S4 creo que sería una estupidez hacer ese cambio. Estará bien para el que tenga un S2 y ya casi tampoco... así que a mi S3 por lo menos le queda mucha vida por delante.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien piensa quedarse con su SGS3 un año mas
Yo estoy en trámites de pillar el note 2 que tiene un compi de curro.
Si no sale bien, me sigo quedando con el s3 una buena temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún le queda mucha cuerda a este S3!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el SGS 1 me enamoró y no dudé en pillarme el SGS 2 a los 6 meses después. El 2 me termino de convencer con la gama Galaxy S, pero acabe matándolo y sin duda cogi el sgs 3. El caso es que este no me ha llegado a convencer mucho, tengo la sensación de que es un SGS 2.5 y me pillé el note 2, por incomodidad en el trabajo le cedí el note 2 a mi novia y de vuelta con el 3. Pero como ya he dicho no es lo que esperaba, así que estoy pensando pillarme el SgS4 de salida.
![]() Vaya historia que me cuentas debes de ser millonaria por a mi tambien regalami aunque sea un note 2 jajaja ntc pos yo otro año y medio mas con mi s3 jaja |
|
|
||||
|
||||
|
See seria una tiradera de dinero cambiar el s3 por el s4 no ay mucha diferencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
no hasta que se joda verdaderamente mi s3.. mañana cumple 20 dias de uso
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener S3 para rato, y más después de ver que con una simple actualización de software se puede convertir en un S4. El S4 no me da ninguna envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pague, me parece que paso hasta el S6, minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soberana tonteria cambiar el s3 por el s4.
En cuanto le metan la premium suite de Android 4.2.2 sera como el s4, salvo las 2 tonterias(Contadas) que no pueda hacer el s3 como utilizarlo como mando de tele por no tener infrarojo, o no saber la temperatura o humedad exterior, por todo lo demas que sea por soft y no por Hardware, tened por seguro que lo meteran. A lo unico que tengo mis reservas en cuanto a soft es a lo del KNOX. |
|
|
||||
|
||||
|
asta k no pete mi s3 ni de coña cambio de móvil... tiene 1 mes y con 2 años de garantía , fíjate si le keda
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 hace 3 días, estoy muy feliz con el y seguiré por lo menos 2 años hasta que se venza el contrato con movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiraré con él (es "nuevo".. lo pillé en enero) hasta que reviente o bien se me quede corto DE VERDAD (osea, creo que esto es "hasta que reviente"...).
Me parece una estupidez cambiar "porque salió el nuevo y hay que tener el último modelo para ser cool"... y como un terminal de gama alta como este difícilmente se le quedará corto a nadie en 1 o 2 años.. pues lo lógico es que se estire hasta que dure. Otra cosa es que te hubieras pillado un ACE y al año te des cuenta de que no te cabe ni el WhatsApp y el Facebook a la vez.. y te plantees cambiarlo, pero un aparato como el S2 o S3 tiene mucha más durabilidad práctica mientras no falle a nivel físico. Mismamente el S2, es un terminal totalmente capaz y sobradamente funcional, con lo que el S3... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiraré con él (es "nuevo".. lo pillé en enero) hasta que reviente o bien se me quede corto DE VERDAD (osea, creo que esto es "hasta que reviente"...).
Me parece una estupidez cambiar "porque salió el nuevo y hay que tener el último modelo para ser cool"... y como un terminal de gama alta como este difícilmente se le quedará corto a nadie en 1 o 2 años.. pues lo lógico es que se estire hasta que dure. Otra cosa es que te hubieras pillado un ACE y al año te des cuenta de que no te cabe ni el WhatsApp y el Facebook a la vez.. y te plantees cambiarlo, pero un aparato como el S2 o S3 tiene mucha más durabilidad práctica mientras no falle a nivel físico. Mismamente el S2, es un terminal totalmente capaz y sobradamente funcional, con lo que el S3... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta la economía como para cambiar de móvil cada año..... El s3 tiene que dar mucho de sí todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedare con mi S3 y si eso me esperare al S5 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
Voy a quedarme con mi SIII hasta que reviente..para mí independientemente de las mejoras de SIV, sigue siendo el mejor móvil..alomejor dentro de unos años cuando casque ya habrá otro Samsung Galaxy mucho mejor que el SIV..ya sabemos que esto avanza cada día..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||