|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He podido flashear todo, con usb por otg, paso a paso, y vuelven a estar los círculos dando giros sin parar..... No sale de ahí. Vuelta a wipes y rebot sistem y nada.... :'( Borro todo como para instalar nueva room, wipes y nada.... Cuando entro en advanced y preto el wipe dalvik cache, no confirma q lo hace..... Saludos Última edición por kacarot Día 27/12/13 a las 11:48:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Hago wipe data dice error mounting / data!....
Skipping format.... Formating / cache... Formating./ sd ext.... Formating / sdcard /. android secure.... Error mounting / sdcard /. andtoid_secure! Skipping format.... Data wipe complete. Press any key...... Continue Con wiping cache.... Complete.... Contunue. Advanced Wipe dalvik cache no hace nada, vuelve al menú advanced Saludos Última edición por kacarot Día 27/12/13 a las 12:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vamos a instalar una ROM oficial por el método de Google, sigue los pasos que te pone el siguiente manual, lo primero que tienes que hacer es bajarte la imagen de Android y copiarla en la carpeta ADB del SDK, con este método te tiene que funcionar.
No sé el motivo por el que no te funciona correctamente el anterior, o algo pasa en tu N10, o no lo estás haciendo correctamente, pero olvídate y utiliza el anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El manual, que se me ha olvidado:
http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que entrar en el recovery, bájate la imagen y entrar en bootloader y sigues los pasos del manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q lo mejor será primero entrar en recovery y limpiar room y hacer wipes...?
luego seguir manual sdk.... ![]() Por si te da alguna pista.... Saludos y gracias por tu ayuda.. Última edición por kacarot Día 27/12/13 a las 12:37:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() Falla...... Tengo todo bajado y tal como dice el tuto....y después de ejecutar "flash-all bat" ya no entra en recovery....... Jdr! Como puedo dejarla de fábrica e intentar pedir reparación por garantía sin q se note todo el desaguisado.....?? Si no se te ocurre nada más,.... Muchas gracias por tu ayuda y tiempo. Saludos Última edición por kacarot Día 27/12/13 a las 13:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué estás haciendo un wipe data?
¿Me puedes decir que archivo de imagen te has bajado? Nombre completo con la extensión del archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
He provado de instalar la 4.4 y hace todo el proceso en unos tres minutos.... "Waiting for device " y al final da error:
-archivo no contiene "boot.sig" -archivo no contiene "recovery. sig" Algo falla..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿de dónde te estás bajando ese archivo llamado "image-mantary-krt16s.zip"? Yo si voy a la página de Google:
https://developers.google.com/android/nexus/images y me bajo la 4.4.2, me baja un archivo llamado mantaray-ko......tgz. Bájate este último. |
|
|
||||
|
||||
|
¿de dónde te estás bajando ese archivo llamado "image-mantary-krt16s.zip"? Yo si voy a la página de Google:
https://developers.google.com/android/nexus/images y me bajo la 4.4.2, me baja un archivo llamado mantaray-ko......tgz. Bájate este último. ![]() Los archivos sin descomprimir son: -mantaray-kot49h -mantaray-krt16s Primero he puesto la img del zip al descomprimir, tal como dice el tuto. Los bajo del link donde redirecciona del tuto de xataka.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni
![]() Ok Es la misma q instale.... Mantaray-kr16s-factory-94413961.tgz Vuelvo a bajarla y Provaré otra vez.... Tengo q volver a instalar recovery alternativo o se encarga el sdk de poner el stock? Es q ahora entra el bootloader y está abierto, pero no entra en el recovery......... Última edición por kacarot Día 27/12/13 a las 16:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes, yo no creo que la N10 este rota, es algo que estamos haciendo mal, para empezar, ¿estamos seguros que el bootloader está abierto? Ya sabes que tiene que salir el candado abierto en la página inicial de Google. Me he equivocado en el paso anterior y si tienes que tener el archivo image-mantaray-kot49h.zip en la carpeta del adb.
Vamos a cambiar de controladores, en la SDK de Android que te has bajado hay unos drivers que están en la carpeta: adt-bundle-windows-x86_64-20131030\sdk\extras\google\usb_driver Conecta la N10 e instala esos controladores y vuelve a hacer el proceso anterior: "...entrar en el bootloader (apagar el dispositivo y encenderlo pulsando a la vez Volumen bajo + Volumen arriba + Power), conectarlo al USB del ordenador y ejecutar el archivo flash-all.bat..." Última edición por JCJMC Día 27/12/13 a las 18:22:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||