![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por seguir añadiendo info sobre la carga QI/wireless en el note2, esta noche lo puse a cargar teniendolo al 3%... y no cargaba, me imagine que seria por estar por debajo del 5% y lo conecte unos minutos al cargador de pared, cuando llego al 6% lo desenchufe y volvi a colocarlo sobre la base QI y ya si se puso a cargar de inmediato, a 466mah como siempre
![]() lo deje a las 24h y en la meadialla de las 6.30am antiguas, (7.30am nuevas) vi que el led estaba en verde fijo y por consiguiente 100% cargado, vamos que en cargar desde el 6% ha tardado menos de 6h30min, una barbaridad comparado con las menos de 2h que lo hace por el cargador normal a 2A, pero bueno si la idea es ponerlo a cargar por la noche hay que reconocer que te sobran horas de sueño para que cargue por completo aun poniendolo totalmente descargado, tener en cuenta lo unico el tema de que si lo apuramos por debajo del 5% no carga por QI espero que samsung cuando saque a la venta el cargador wireless del sgs4 y a su vez empiece a dar soporte para los del note2-sgs3 actualice sus kernel oficiales aumentando la carga por wireless al menos hasta 1000mah como el n4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por la información. Suelo achuchar hasta las últimas la batería y seguro que me daba por pensar lo peor. En cuanto me llegue voy a ver si con el Adam 2.2.1 que ya esta modificado para cargar a 700mah por usb es más rápido.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo unico que me mosquea es que cuando lo pones a cargar por wireles te lo detecta como carga por CA y no por usb, con lo que creo que el custom kernel tendria que modificar el valor de la carga por wireless especificamente y no el de la carga por usb como pensamos en un principiopor cierto, a traves del foro xda y curioseando por la red, este es el modelo exacto que yo tengo, con cargador europeo y adaptador/pegatina + base de 1000mah http://dx.com/p/haptime-mkwp-1-2-in-...eu-plug-185935 60$ con gastos de envio gratuitos a España, osea aprox los 45€ que me lo vendio a mi el chico de ebay Última edición por magirus Día 31/03/13 a las 11:53:29 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
me quedo por aqui que interesa y mucho ;)
ya se me ha jodido 1 vez el adaptador microusb y si le quito las cargas de la noche al note pues mejor :p total va a estar enchufado igual toda la noche, me da igual mas o menos rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de toso esto,creo que había algo anunciado por duracell que solo poniendo encima de la placa esa de carga el móvil lo cargaba sin tanta historia como se comenta por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
había que ponerle una funda al mvl para cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya nos contaras si aumentandolo desde ahí y logueando luego con el samsung control charge admite realmente la carga aunque sea a 1000mah, yo mucho mas no lo pondria, 1000mah es a lo que cargan los n4 con el cargador originalde hecho yo espero que con la futura comercializacion del cargador wireless del sgs4 empiecen tambien a dar soporte y modificar los kernel para el note2-gs3 que tambien soportaban dicha carga wireless |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he pedido en fasttech, creo que me ha salido unos 37 euros.
Si a alguien le interesa: https://www.fasttech.com/products/1164401 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de pillar un n7 por sunsky, porque yo lo queria usb, me ha salido por 28 el pad y 10 el receptor mas o menos un par de euros mas caro, mas gastos de envio,.. aunque he comprado unas cuantas cosas mas que me hacian falta y no hay en fastech
http://www.sunsky-online.com/view/30...++LG+++HTC.htm http://www.sunsky-online.com/view/30...II+++N7100.htm incluso o tienen doble para los que tengais mas de un telefono http://www.sunsky-online.com/view/30...Same+Time+.htm el modelo de fasttech es el Q9 que es el que lleva transformador de corriente normal y ese esta en sunstech en 21 + 10 del receptor 31 mas el envio ...en fastech son gratis asi que ahi ahi... esta la cosa, mas o menos es lo mismo yo lo quiero usb en principio para poder cargar el movil directamente del portatil cuando estoy trabajando haré de conejillo de indias y ya os dire que tal sale el experimento |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo la review del cargador wireless original del s4, no le ponen muy bien la verdad, dicen que hace el telefono mas pesado al tener que cambiar la carcasa trasera en vez de la pegatina que habiamos visto hasta ahora, que es excesivo el tiempo de carga en relacion del cargador de pared (el doble) y que los 100$ de pvp que cuesta hay muchas mejores maneras de gastarlos
![]() http://blog.gsmarena.com/samsung-wir...ng-pad-review yo lo que no entiendo bien es porque samsung ha limitado en su cargador oficial a solo 650mah la carga cuando el n4 creo que cargaba por wireless a 1000mah, ademas al venir la base de carga ya capada fisicamente a esos 650mah maximos de salida, aunque luego modificaramos por kernel el valor nos daria igual porque la base no da mas de esos 650mah , vamos en resumen, que los cargadores QI de 1000mah que ya tenemos nosotros ademas de costar menos de la mitad son mas interesantes ya que te dan la opcion de cargar hasta 1000mah si modificamos el kernel
Última edición por magirus Día 05/04/13 a las 10:20:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme por favor las ventajas de la carga inalámbrica? Es que por más que yo analizo, solo le veo pegas como:
- Hay que hacer desembolso económico para adaptar el tlf. - No puedes usar el tlf mientras está cargando,porque si lo mueves adiós. - Carga mucho más lento que el normal. Lo pregunto completamente en serio, que ventajas tiene? Quizás haya algo que se me escape y que realmente merezca la pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver, ventajas pocas seamos sinceros, por una parte la comodidad si puede llamarse asi de no tener que andar enchufando el cargador, solo lo pones encima de la base y se pone a cargar (aunque como bien dices luego no lo puedes mover o levantar porque para la carga), por otra parte usando esta carga evitarias por completo la posibilidad de romper el puerto microusb de andar conectando/desconectando constantemente el cargador, que no seria ni el primero ni el ultimo terminal todo sea dicho al que se leha roto el puerto microusb, por ultimo cargar la bateria a menos mah dicen los expertos que es mejor para su salud y que aguante mas tiempo en buen estado y ahí acabarian las ventajas, como tu apuntas los contras son que tienes que hacer un desembolso extra (yo los 100€ que parece que valdra la original de samsung no los pagaria de ninguna manera), no puedes moverlo cuando esta sobre la base y la velocidad de carga es muy lenta a no ser que tengas un kernel modificado, y siempre y cuando tengas un cargador QI de 1000mah no original porque el original de samsung ya hemos visto que soporta solo 650mah y eso supondra en nuestros note2 casi 5h de carga ![]() yo lo compre un poco por la novedad y por probar una caracteristica que tenian los sgs3 y note2 pero que no se habia visto apenas nada, un poco por frikismo vamos ![]() en mi caso el dia que lo voy a poner a cargar por la noche y no tengo prisa en cargarlo es muy comodo ponerlo simplemente sobre la base y cuando te levantas por la mañana tenerlo totalmente cargado, para todo lo demas pienso que el cargador normal es mucho mas interesante Última edición por magirus Día 05/04/13 a las 13:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la única desventaja es el desembolso, que tampoco es muy disparatado pensando en que el qi posiblemente sea el standar a utilizar en las próximas generaciones aunque eso lo desconozco.
Y en cuanto a las ventajas pues la comodidad, en mi caso sobre todo y os explico el porqué: El cargador del note 2 para mi es muy corto (como últimamente todos los móviles) y cuando lo dejo al lado del ordenador cada vez que lo quiero utilizar estoy super limitado en cuanto a movimiento, en cambio con el qi lo único que hago es quitarlo de la base y cuando termine lo vuelvo a dejar encima. Si es verdad que para cargas rápida es un poco lioso pero también tenemos un terminal que con un 40-50% te da para 1 día o casi, por lo que no dependes tanto de tener la bateria al 100%. Aparte de todo esto, hay muchas veces que no dejo el móvil cargando por las noches porque tengo miedo a que se estropee la batería por dejarlo tanto tiempo cargando al 100%... así que el cargar lento alguna ventaja tiene. Dicho esto entiendo perfectamente que haya gente que lo vea una tontería, es que depende de cada caso. Para mi la comodidad supera el desembolso económico y finalmente lo metí en la saca ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema jejejje que al final hay muchas cosas que aunque no merezcan la pena, las hacemos porque somos unos frikis!!
Que conste que yo me incluyo, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre me pasa igual, me compro 20 cosas y al final le doy utilidad a 5 pero bueno, es un vicio "sano".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo unico que me mosquea es que cuando lo pones a cargar por wireles te lo detecta como carga por CA y no por usb, con lo que creo que el custom kernel tendria que modificar el valor de la carga por wireless especificamente y no el de la carga por usb como pensamos en un principio

había que ponerle una funda al mvl para cargarlo