![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada la previous V5 de tu firma jooode, y sin ningun problema, muchas gracias por todo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Hilo 2##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Ya la probaremos a ver que tal pero no se que mas ca a mejorar,jejeje
|
|
||||
|
||||
yo la instalare mañana que esta noche la tengo ocupada con dos note 2 a ver si se le va lo de los FC. lo dije como comentario, no en plan recriminatorio jooode que bastante curro llevas ya encima.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! Joode ya para la próxima te agradeceria que mirases lo del fondo de bloqueo, gracias de nuevo ![]() |
|
hola amigos mi pregunta es que cuando instale esta rom mi imei cambio no tengo el que corresponde con el movil todo funciona puedo llamar y me pueden llamar pero la pregunta seria como puedo poner el imei de mi movil otra vez .
|
|
||||
|
||||
como se le mete el previous v5??
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
que wipes? el cache partition solo y instalo el previous? Gracias...
![]() |
|
Correcto
|
|
||||
|
||||
En la previous V5 has tocado algo de la zona wifi jooode? lo digo porque antes no me funcionaba, y creia que era de la operadora ONO, pero resulta que no se si ha sido al instalarla, o que se ha estabilizado un poco todo... y ya si me funciona. Una maravilla la ROM, 0 Problemas ahora si que si, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
gracias jooode por ser como eres .
un consejo no cambies por nadie si lo haces que sea por ti gracias gracias |
|
Buenas Tardes señores.
Tengo instalada la version de Ale210 la Value v1 con XLE4 y me gustaría actualizar a esta versión por lo bien que se habla de ella y no sé que pasos debería seguir exactamente. tengo que flashear todo desde cero con odin? Tengo el kernel Ban fix 14 o algo asi, es necesario que lo modifique o vuelva a instalar o algo? Perdonad mi ignoriancia en estos temas ![]() Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Jooodeee no se si la batería va bien así o es que lo uso bastante el movil ...
|
|
Con watsapp gmail y juegos mas alguna llamada no esta mal
|
|
Lo q tenes q hacer para tener 3g es meter el modem de la lunlh1 por ejemplo o lubkpd junto a lf2. Los dos al misto tiempo en odin.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar ya q soy novatisimo: siguiendo un tutorial q hay en esta misma pagina, los pasos para instalar la rom serian los siguientes no?
1. Instalar Firmware KPE 2. Instalar el LF2 de la misma manera q instalaria el KPQ (pero q no es necesario instalar el KPQ porq esta rom no lo pide) 3. Instalar PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar 4. Poner la Rom "master Rom V4" en la tarjeta SD 5. Hacer wipes 6. Instalar ROM 7. Poner el Terminal en Modo Download, abrimos ODIN y en PDA ponemos bootlogo .tar Me equivoco en algo? Si esta todo bien me pongo a ello. Los datos de mi movil son: I9003XXKPR 2.6.35.7-CL826671 root@DELL88 #1 GINGERBREAD BGKP7 Otra pregunta tonta si quiero hacer un backup de mi telefono, ¿como lo hago? y ¿en q paso de la lista lo hago? Gracias y perdon por el mamotreto. |
|
||||
|
||||
Instalada la previus V5, parece que sin problemas, buen trabajo joode.
|
|
|
||||
|
||||
Qué mejoras trae? o solo es visual?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|