|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale en la rom esanote v2.0 y mejoro considerablemente la fluidez del equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de dos ciclos de carga..
Otro que esta muy contento con el trabajo realizado en este Kernel. Fluido, no me ha dado ni un solo problema en ninguna app, el aumento de bateria ha sido notable con respecto el stock, y salvo lo ya comentado del bloqueo de pantalla, todo ok.. En mi caso, llevo un tema hecho por mi, en el que llevo un boton de bloqueo de pantalla en la misma cortina.. Hasta ahora, con kernel stock, no me habia dado fallo alguno, pero si he notado con este kernel que si bloqueo desde aqui, hace un pequeño guiño (apaga, enciende y vuelve a apagar la pantalla en menos de un segundo) con el boton lateral, esto mismo me lo hace pero a veces.. Pero me quedo con este Kernel.. me ha gustado mucho el rendimiento de bateria que me ha dado.. Enhorabuena por el trabajo realizado..
|
||||
|
||||
|
Pues puesta la ROM, puesto el Kernel y dandole matraca! Esta muy muy bien...
Ahora me surgen nuevas dudas.... Y es que resulta que la ROM kingdroid puede poner los dpi a 240, y la verdad que a mi me interesa bastante. Pero en las opciones pone algo de AOSP.... y no se si podré combinar esas tres cosas.... Kingdroid+Toiiki+240dpi.... Si alguien puede confirmarme esto, que avise. Gracias, un saludo y pedazo de Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puesta la ROM, puesto el Kernel y dandole matraca! Esta muy muy bien...
Ahora me surgen nuevas dudas.... Y es que resulta que la ROM kingdroid puede poner los dpi a 240, y la verdad que a mi me interesa bastante. Pero en las opciones pone algo de AOSP.... y no se si podré combinar esas tres cosas.... Kingdroid+Toiiki+240dpi.... Si alguien puede confirmarme esto, que avise. Gracias, un saludo y pedazo de Kernel. ![]() Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JUAs! pues lo voy a probar!!!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
HOLA ![]() Desde el equipo de desarrollo de Toiiki, queremos informar de lo que sera lo próximo en Toiiki Kernel 6.4 Linaro. Esto que viene ahora, son sólo algunas de las novedades que se están preparando, es posible que salga con alguna mejora más. ![]() Versión 6.4 Provisional Changelog:
Por el momento no hay fecha de salida, pero es probable que el martes día 26 de este mismo mes. Es probable que haya cambios en el changelog ya que este es un changelog provisional, la función de almacenamiento masivo es fija.
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros. Última edición por TheDoll Día 20/03/13 a las 22:20:17. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a TheDoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD:haceis buen equipo los 2 ehhh |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un fallito que seguro que no sabias.
Cuando creo un perfil con Setcpu(por ejemplo para que el navegador no pase de 800 mhz) no funciona. Sin embargo con el kernel Perseus(por decir uno cualquiera) funcionan bien los perfiles. Esto lo se porque puse que salga un aviso en la barra de notificaciones cuando funciona un perfil, y con Toiiki nunca sale. PD:Ya hice wipe cache y dalvik. Es problema de kernel o es que tengo que hacerle algo mas o editar algo??? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea por que no uso eso, no veo necesario usarlo...
Prueba con redpill a ver si sucede por ej!!... Si sucede dime lo que sea, a ver si te dicen o algo!!..
|
||||
|
||||
|
Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Pues sii que gustan las novedades si, en fin...
|
||||
|
||||
![]() Invito a las demás personas que entren en el POST que comenten lo que quieran relacionado con el kernel, ya que es importante vuestras opiniones, y como siempre, eso se agradece, ya que este trabajo está hecho para el disfrute de todos, y lo que queremos es ver movimiento de opiniones vuestras por aquí, ya que nos esmeramos en que vosotros lo tengáis, pues lo mínimo es que nos deis vuestra opinión. Y también podéis opinar sobre la lista de cambios, y si vosotros incluiríais algo más o no, o que os gustaría. Muchas gracias por vuestra atención.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy muy contento con el kernel. Quitando lo de el retardo al encenderse la pantalla desde el bloqueo, con video juegos como el modern combat 4 que pone el procesador a tope va muy fluido y en reposo es un mecherito. Tengo la cpu a 1600 y la gpu a 533, si subo estos valores en juegos como el modern se reinicia cada dos por tres por sobrecalentamiento.
Muy buen trabajo a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
explicadme eso del retardo al encender la pantalla desde el bloqueo o subid un video please...
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy muy contento con el kernel. Quitando lo de el retardo al encenderse la pantalla desde el bloqueo, con video juegos como el modern combat 4 que pone el procesador a tope va muy fluido y en reposo es un mecherito. Tengo la cpu a 1600 y la gpu a 533, si subo estos valores en juegos como el modern se reinicia cada dos por tres por sobrecalentamiento.
Muy buen trabajo a los dos! ![]() El kernel es estupendo, cada dia va mejor, es rapido y personalizable. Todo perfecto, el único problema es ese que os comento, y el mas molesto obvio el del parpadeo al bloquear, pero veo que estara solucionado pronto. ASI QUE GRACIAS!! ESTUPENDO TRABAJO!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, parece que de serie la GPU viene overclok a 643, y aunque a mi no se me reinicia, si tengo unos calentones tremendos, he bajado a 533 y bajado un poco los voltajes para que no se calentara igual.
El kernel es estupendo, cada dia va mejor, es rapido y personalizable. Todo perfecto, el único problema es ese que os comento, y el mas molesto obvio el del parpadeo al bloquear, pero veo que estara solucionado pronto. ASI QUE GRACIAS!! ESTUPENDO TRABAJO!! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...dmm2v10jnifree |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon badwolf por liarte. Es al reves, cuando lo bloqueo primero se atenua la pantalla y luego se apaga en vez de apagarse directamente. Ese es el fallo, mil perdon por hacerte la picha un lio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|