|
||
|
||||
|
||||
Re: Personalizacion y tematizacion Energy Bean Rom ***
A si queda muy guapo tambien con next launcher 3d y tema neon en aosp
|
||||
|
||||
Si quieres, cuelga fondos y todo eso en el post que pillaste al principio, lo pones con la etiqueta ``spoiler´´ para que no ocupe mucho y listo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Juli para los archivos extensión 9.png hay que utilizar el drawpatch ese raro? O con modificar con potosho y renombrar al mismo nombre basta?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Los widgets originales no funcionan en los lanzadores alternativos. Si te interesa uno muy similar tienes el "pure calendar widget". Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jeje me pondré a ello..
|
||||
|
||||
Crear zips personalizados
Lo primero de todo nos descargamos el zip desde AQUI Y para abrir las apk, nos descargamos 7zip. Ahora para crear nuestro propio zip con los iconos que queramos, tenemos que crear las rutas. Pongo un ejemplo con el fondo de ajustes. Abrimos el zip de la Rom y vamos a ``system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi´´. dentro nos encontramos varios pngs, pero nos interesan estos dos ``background_holo_dark & tw_background_holo_dark´´. Los sacamos al escritorio y comprobamos su tamaño (por lo regular 512x512), ahora cogemos nosotros las imagenes que queramos y las pasamos a formato png dando el mismo tamaño y nombre que la orginal que vamos a sustituir. Ahora que tenemos la foto que queremos en formato png y renombrados a ``background_holo_dark & tw_background_holo_dark´´, vamos al zip de personalización. Esta es la parte facil. Abrimos el zip y vemos dentro varias carpetas. Para cambiar png nos interesa la carpeta MORPH. Nos metemos en esa carpeta y tenemos que crear la ruta como hemos visto en la Rom. En este caso sería... ``MORPH/system/framework/(a partir de aquí creamos las carpetas nosotros) framework-res.apk/res/drawable-nodpi/y ahí nuestros pngs Cerramos el zip, lo metemos en el movil, flasheamos y listo, nuevo fondo de ajustes Todas los pngs de las aplicaciones suelen estar en drawable-xhdpi/drawable/etc.. Para hacer nuestro zip, tenemos que crear la ruta mediante carpetas tal y como lo vemos en el de la Rom. ![]() Vamos a ver con la plantilla para crear zip que nos ha dejado el maestro juli me imagino que ademas de cambiar png se podria hacer todo en uno me explico: Si yo quiero tener en un zip dos o tres aplicaciones favoritas que no salen en la rom, un teclado algun wigdet, y varios png como baterias fondos etc y alguna fuente (letra) por ejemplo. Todo esto se podria poner en un zip cada cosa en su ruta con sus carpetas para solo tener que flashear un zip y tener todo a nuestro gusto. Y otra cosa en la plantilla hay varias carpetas nos indicas que los png los pongamos a partir de la carpeta MOPRH con todas sus carpetas correspondientes las aplicaciones tambien partiriamos de esta carpeta o los png como las apk se pueden poner en la carpeta EXTRAS con sus carpetas correspondientes o cada cosa tiene que ir en una carpeta. A ver si alguien puede aclarar esto y como usar estas carpetas que vienen en la plantilla tanto la MORPH como la EXTRAS las otras ya se que no hay que tocarlas.
|
||||
|
||||
Ahora que se ha hablado de wallpapers aprovecho para dejarles una recopilación hecha por mi de los wallpapers que más me han gustado de entre otras recopilaciones que he ido encontrando por la red. Son 95, aquí se los dejo:
https://dl.dropbox.com/u/78101151/Wa...TION_Soker.rar Última edición por Soker55 Día 13/03/13 a las 02:02:43. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Soker55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que se ha hablado de wallpapers aprovecho para dejarles una recopilación hecha por mi de los wallpapers que más me han gustado de entre otras recopilaciones que he ido encontrando por la red. Son 95, aquí se los dejo:
https://dl.dropbox.com/u/78101151/Wa...TION_Soker.rar ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver con la plantilla para crear zip que nos ha dejado el maestro juli me imagino que ademas de cambiar png se podria hacer todo en uno me explico:
Si yo quiero tener en un zip dos o tres aplicaciones favoritas que no salen en la rom, un teclado algun wigdet, y varios png como baterias fondos etc y alguna fuente (letra) por ejemplo. Todo esto se podria poner en un zip cada cosa en su ruta con sus carpetas para solo tener que flashear un zip y tener todo a nuestro gusto. Y otra cosa en la plantilla hay varias carpetas nos indicas que los png los pongamos a partir de la carpeta MOPRH con todas sus carpetas correspondientes las aplicaciones tambien partiriamos de esta carpeta o los png como las apk se pueden poner en la carpeta EXTRAS con sus carpetas correspondientes o cada cosa tiene que ir en una carpeta. A ver si alguien puede aclarar esto y como usar estas carpetas que vienen en la plantilla tanto la MORPH como la EXTRAS las otras ya se que no hay que tocarlas. ![]() |
|
||||
|
||||
Un par de dudas!
JULI14,ya sacastes el zip,para poner el fondo que se quiera en vez de,el de las plumas?
A mi por ejemplo en registro de llamadas y mensajes,apenas se ven las letras,con ese fondo ![]() Y tal vez sea una tonteria,pero eso que habeis incorporado a la rom(energy store...)- Extras Online (Descarga extras que iremos subiendo) Es un zip,que pueda acoplar a la de crash? Gracias por todo y salu2 ![]() Última edición por RUBIO57 Día 13/03/13 a las 08:59:27. |
|
||||
|
||||
JULI14,ya sacastes el zip,para poner el fondo que se quiera en vez de,el de las plumas?
A mi por ejemplo en registro de llamadas y mensajes,apenas se ven las letras,con ese fondo ![]() Y tal vez sea una tonteria,pero eso que habeis incorporado a la rom(energy store...)- Extras Online (Descarga extras que iremos subiendo) Es un zip,que pueda acoplar a la de crash? Gracias por todo y salu2 ![]() ![]() Lo que no se si valdrá para todas rom ya contaras.
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo en registro de llamadas y mensajes,apenas se ven las letras,con ese fondo ![]() Y tal vez sea una tonteria,pero eso que habeis incorporado a la rom(energy store...)- Extras Online (Descarga extras que iremos subiendo) Es un zip,que pueda acoplar a la de crash? Gracias por todo y salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
juli Una duda lo del zip la plantilla vale para aplicarlo a cualquier rom o este zip lleva alguna libreria o algo que solo valga para tus roms.