|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la e podido probar va muy fluida y por ahora no tengo ninguna pega de ella jaja salvo que no me sale nada de cobertura.... sin embargo me llaman y me entra la llamada jeje si ay alguna solución para esto espero que me podáis ayudar jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se activa el modo depuración? Me estoy volviendo loco buscando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me aparece el teléfono en Eclipse, pero no me deja seleccionarlo porque no aparece la información necesaria. Lo he revisado y es problema de mi equipo ... Última edición por nIKO5 Día 10/04/13 a las 11:39:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mods Bateria
Hola,alguien ha podido descargar los mod de bateria???
.yo he probado a descargarla me lleva a mediafire pero no me da enlace ninguno para descargar.![]() ![]() EDITO:Para cer mas concreto pongo lo que dice en el msj que sale:La clave que proporcionó para descarga de archivos no era válida. Esto generalmente es causado porque el archivo no se almacena en MediaFire. Esto ocurre cuando el archivo es eliminado por el usuario o MediaFire originarios. ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a poner el Tema Samsungnized SGSIII con la última actualización y le ha funcionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay algún MOD para poder ajustar el brillo deslizando sobre la barra de estado? la verdad es que esto es lo único que echo de menos. Por lo demás genial, a ver como sigue con el paso del tiempo.
Me estoy volviendo loco, pero no encuentro donde editar las Quick Settings de Google. ¿Alguna idea? Última edición por weselp Día 11/04/13 a las 14:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
E visto que ahí dos hilos de super nexus con diferencia que uno AOSP, cual va mejor, en el caso que sea esta el primer post esta actualizado es decir, todo lo actualizado posible base a los comentarios escritos ? Da algún problema ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 van muy bien aunque he de decir que que esta me gusta mas por los añadios , dpi , etc etc .
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias intentando descargar esta rom y o no me carga la pagina o me da un error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....voy a probarla porque me estais haciendo los dientes largos, aunque la verdad es que yo estoy con la Mackay...y me encanta como le sienta a mi SGS...
pero los buenos comentarios que hay...y la flashitis...me apetece probarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta mas esta actualizado es decir, todo lo actualizado posible base a los comentarios escritos ? Da algún problema ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
como matar aplis con boton atras...?
y manteniendo pulsado boton menu...que aparezca para matar todas las aplis abiertas ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sagimix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vi ,muchas gracias compañero,ahora a probar y configurar a ver que tal va todo...
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||