|
||
|
||||
|
||||
A ver, yo tenía el GKFJ03 y me he descargado el GKFI03 que habéis puesto.
¿Alguien sabe la lógica de por qué es más actual el que termina en I que el que tenía antes terminado en J? A ver si le he puesto un firmware mas antiguo!!
Última edición por Frander Día 11/03/13 a las 17:05:50. |
|
|
||||
|
||||
Re: actualizar firmware de camara
Yo he actualizado y prácticamente se ven igual. Tengo dos notes 2 iguales uno actualizado y otro sin actualizar y no noto diferencia. Sin embargo cuando lo comparamos con el note 1 la diferencia es abismal en el color de las fotos con flash. Las del los note2 se ven muy blancas casi azuladas acusando mucho el flash y las del note 1 tiene mucho mejor color, más naturales. :mad:
|
|
||||
|
||||
La lógica dice que van por orden alfabético. Tenias la última y has puesto la penúltima. Vuelve a la J
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y prácticamente se ven igual. Tengo dos notes 2 iguales uno actualizado y otro sin actualizar y no noto diferencia. Sin embargo cuando lo comparamos con el note 1 la diferencia es abismal en el color de las fotos con flash. Las del los note2 se ven muy blancas casi azuladas acusando mucho el flash y las del note 1 tiene mucho mejor color, más naturales. :mad:
![]()
|
||||
|
||||
Actualizado, de momento no noto ninguna diferencia.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No entiendo esta dichosa actualización del software de la cámara... Lo veo más como ganas de gastar el tiempo libre en algo... Dudo que exista diferencias. Pero claro, cada quien es libre de hacer lo que guste.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si hay actualizaciones... por algo será no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero este tipo de actualización no es para cualquier usuario, no es tan sencillo, si fuera necesaria o vital no la mandarían por OTA?, digo yo..., igual estoy diciendo una tonteria, pero si la manera de hacerlo es como contais sólo se enterarían los poseedores q participen en foros, si no ni de coña
![]()
|
||||
|
||||
Aunque fuese una mejora abismal, no iban a mandar una ota solo por eso. De todos modos yo no noto diferencia alguna, pero alguna mejora debe de haber.
|
|
||||
|
||||
2. Donde estan los firmwares? Ademas del que esta puesto en este foro solo he visto un enlace en xda y tambien coincide con I03? 3. Como vuelvo a la J? Editado: tengo la J asi que me habré liado, supongo que antes tendria la I...
Última edición por Frander Día 11/03/13 a las 22:52:48. |
|
||||
|
||||
Claro, seguro mejora en 0.000000000000000001 mpx la imagen, comprimiendo en un 0.00000000000000005% sin perder calidad la, todo por el módico precio de correr el riesgo de cargarte el software de la cámara para tener que flashear todo desde un principio.
|
|
||||
|
||||
No creo que actualicen porque si.....) SaluT |
|
||||
|
||||
Esto también paso con el S3 y 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Pues yo desde que actualicé, igual es mania ,pero noto mejores fotos
|
|
||||
|
||||
La mia pone lo siguiente.
¿no hay versiones más actuales no? Por cierto esto es para identificar el firmware (sacado de xda http://forum.xda-developers.com/show...1948240&page=6 ) (How to decode version of fw ) Example, Cam FW Ver: GDFE02 GD - vendor F - year (F -2012, E -2013, et cetera) E - month (А -january, В -february, С -march, D -april, E -may et cetera.) 02 - realize Front camera Samsung S5K6A3 How to decode rear camera sensor module G***** - sensor module Sony IMX175 Z***** - sensor module Samsung S5C73M3 |
|
||||
|
||||
Camara invertida
He actualizado el firmware y ahota la imagen me sale invertida. He puesto un firmware anterior pero ni aun así.
He reinstalado de fábrica y tampoco. No se que hacer para que la camara vuelva a su posicion normal |
|
||||
|
||||
La mia pone lo siguiente.
¿no hay versiones más actuales no? Por cierto esto es para identificar el firmware (sacado de xda http://forum.xda-developers.com/show...1948240&page=6 ) (How to decode version of fw ) Example, Cam FW Ver: GDFE02 GD - vendor F - year (F -2012, E -2013, et cetera) E - month (А -january, В -february, С -march, D -april, E -may et cetera.) 02 - realize Front camera Samsung S5K6A3 How to decode rear camera sensor module G***** - sensor module Sony IMX175 Z***** - sensor module Samsung S5C73M3 ![]()
||||||
|