![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues algo mas has de haber hecho porque yo no lo consigo quitar y tambien tengo un nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
se puede quitar el cartel " se esta ejecutando lightflow"?? me sale al desplegar la status bar, y no tengo lo de correr en primer plano, si quito lo de mostrar notificaciones dejaria de funcionar....
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo el mismo problema de #68, he instalado y desinstalado la app, he activado y desactivado la app en Accesibilidad, lo he hecho todo absolutamente todo, pero no consiguo que funcione mi led de notificaciones
![]() Gracias. Edit: Solucionado en Ajustes->Seguridad->Acceso a notificaciones. El problema estaba en que al arrancar la app por primera vez te redireccionaba al apartado accesibilidad para habilitarlo, pero en el 4.3 no lo hace... Última edición por gudan Día 22/08/13 a las 17:23:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gudan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como comentaban más arriba, para que se muestre el led se ha de tener activado:
Ajustes->Seguridad->Acceso a notificaciones. Para eliminar light flow de la barra de notificaciones, he hecho lo siguiente: Ajustes-> Aplicaciones-> Light Flow-> desmarcar el check: Mostrar notificaciones esto se puede hacer en todas esas aplicaciones/juegos que de vez en cuando nos dejan publicidad molesta en la barra de notificaciones. He reiniciado el móvil y me funciona perfectamente la notificación de led y ya no me aparece el mensajito en la barra de notificaciones. |
|
Muy buen trabajo. gracias
![]() |
|
Decian que no funcionaba con 4.4? podeis confirmarlo?
Edito: Parece ser que si que funciona con la ultima actualizacion http://www.androidpolice.com/2013/11...yout-and-more |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias por el tuto
![]() Muy instructivo ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por este tutorial un gran trabajo te felicito....un abrazo desde Chile
|
|
||||
|
||||
quien me indica como quitar las notificaciones de ligth flow de la barra, yo uso go sms pro para mensajeria y cuando me llega un mensaje me sale la notificacion de go sms y me sale tambien una igual de ligth flow con el mensaje que me entro acabo de actualizar a 4.3
|
|
||||
|
||||
aca dejo los mensajes de ligh flow que no puedo quitar
Última edición por kmorales1391 Día 18/02/14 a las 20:22:05 |
|
Yo en mi nexus 4 los quite de la siguiente forma: vas a ajustes del telefono --> Aplicaciones --> LightFlow y dentro desmarcas la opcion "mostrar notificaciones".
Espero que esto te funcione. |
|
||||
|
||||
Ya hice eso y nada que se me quita
![]() |
|
||||
|
||||
Ya hice eso y nada que se me quitan esas notificaciones